Ya hay fecha para la llegada a España de Nexus 7

Andrea-blogger
Antiguo Moderador

Por fin conocemos los detalles de la esperada tablet de Google, pero lo que hasta ahora no sabíamos era cuándo podríamos disfrutar de ella en nuestro país. Sigue leyendo porque te desvelamos la fecha.

 

fotonoticia_20120703140427_800.jpg

Hace menos de una semana que conocimos su lanzamiento y ahora ya sabemos en qué fecha llegará a España.

 

Si estás impaciente por tener la tablet de Google en tus manos, no te preocupes, sólo tendrás que esperar un par de meses para poder comprarla dentro de nuestras fronteras, porque septiembre ha sido el mes elegido para lanzarla a la venta.

 

Así que ya puedes empezar a ahorrar este verano para poder comprarla, aunque no tendrás que privarte de mucho, ya que Nexus 7 saldrá a la venta a un precio muy económico, 199 € en su modelo de 8GB y 249 € en el de 16 GB. Con estos precios, ¿quién podrá resistirse a la tablet “low-cost” de Google?

 

Además, por un tiempo limitado, podrás disfrutar de 25 euros para gastar en Google Play, comprando aplicaciones, libros o películas.

 

Por un coste adicional, los usuarios que deseen proteger su dispositivo, también podrán adquirir una funda, que se encontrará disponible en 6 colores diferentes. Aún no se ha confirmado el precio de esta funda, pero seguro que merecerá la pena adquirirla para mantener a salvo la tablet de arañazos o golpes.

 

¿Comprarás la tablet de Google? 

1 Comentario