iDeas, la app para los escritores

Jimena-blogger
Antiguo Moderador

La página en blanco. La maldición de los escritores. La inspiración viene y va y no la podemos controlar, pero seguro que esta app te ayuda a canalizarla. ¿Tienes el cuaderno a mano? ¿O mejor sacamos el iPad?

 

                                                                           safwfa.JPG

 

Así, en los ratos libres podrás dar rienda suelta a tu espíritu literario y no quedarte atascado gracias al taller literario que te ofrece esta app. Aquí encontrarás:

 

  • Generador de primeras líneas: porque el primer paso es el más complicado, una vez tengas el hilo, siempre puedes volver atrás y empezar tu relato con una frase de tu cosecha. Es un buen ejercicio para fomentar tu creatividad.

  • Generador de títulos: Tienes el relato pero no el título, prueba alguno de los que te ofrece la app, a lo mejor sacas alguna buena idea.

  • Generador de personajes: te genera las fichas, para que juegues con las características del protagonista perfecto y unos secundarios atrayentes.

  • Generador de palabras aleatorias: Como una lluvia de ideas, estas palabras pueden ayudarte a pensar conceptos nuevos para tu historia.

  • Ejercicios: diversas utilidades para que practiques y no te quedes oxidado en los tiempos entre relato y relato. Desde ambientación, narrativa básica y técnica, hasta ejercicios rápidos para esos días ocupados.

  • Ideas para escribir: consejos y motivación para que un día de bajón no arruine una buena historia.

 Captura.JPG

 

 

Como veis, es una app muy completa. Tanto si sueles escribir como si no, esta aplicación ejercitará tu mente, tu originalidad y creatividad, forzándote a ser imaginativo y, quién sabe, ayudándote a escribir un best-seller.

 

Descárgala de la App Store por 0,79€ y ¡cuéntanos tu historia!