iPad tiene más contentos a sus usuarios que Kindle Fire

Eva-blogger
Antiguo Moderador

Según un estudio realizado, los usuarios que poseen un Kindle Fire de Amazon están más descontentos que los propietarios de un iPad. Te contamos más detalles sobre el estudio en el post.

 

                                                  happy-ipad-guy.jpg

 

El tablet de Apple resulta indiscutiblemente el rey de los dispositivos de este tipo no sólo por su gran apartado técnico, también tiene muy contentos a sus propietarios. Un 74 por ciento de los usuarios que poseen un iPad dicen estar muy satisfechos con la tableta. Por desgracia esto no ocurre de la misma manera con los usuarios del Kindle Fire de Amazon, que resultan ser un 54 por ciento los que están muy satisfechos con el terminal.

 

Entre todas las empresas que se dedican a la fabricación de tabletas digitales, Apple parece ser la favorita de muchos usuarios. Existen multitud de compañías que se han adentrado al mercado para competir con los de Cupertino, pero parecen no haber tenido mucho éxito.

 

                   kindle-fire-vs-ipad-2.jpg

 

Una de estas empresas fue Amazon, que quiso hacer frente a Apple con un tablet mucho más barato y de dimensiones más reducidas que las del iPad: el Kindle Fire. Aunque no se puede negar que el tablet de Amazon ha tenido éxito, parece que a los creadores del iPad es muy difícil plantarles cara.

 

Aunque los usuarios de Kindle Fire están satisfechos con el precio que tiene el dispositivo de Amazon, no lo están tanto con las prestaciones generales que tiene el tablet, al contrario que ocurre con los propietarios del iPad. Como hemos comentado antes, según el estudio realizado por la empresa de análisis estadounidense Changewave, un 54 por ciento de los usuarios del Kindle Fire están satisfechos con el terminal, pero Apple gana la batalla con un 74 por ciento de usuarios satisfechos.

 

                                    kindle-fire-amazon-instant.jpg

 

Este estudio se ha realizado con una muestra de 200 encuestas a propietarios de tablets estadounidenses. Los usuarios del Kindle Fire aprecian el reducido precio de su tableta, la pantalla a color y su facilidad de uso. En cuanto a los aspectos negativos, echan de menos una cámara, una pantalla algo más grande, un botón físico para ajustar el volumen y la duración de la batería.