1489 es el número de atención de Telefónica Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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El teléfono de atención al cliente para empresas es el 1489, es un número gratuito que ofrece atención especializada con una respuesta rápida para los clientes de Telefónica Empresas pertenecientes a los segmentos de empresa (Pequeña, Mediana o Gran Cliente). 

 

¿Qué número es el 1489?

 

1489 es el teléfono del servicio de atención al cliente para empresas. Para realizar el contacto desde dispositivos móviles marca el 01489 si llamas desde una centralita de Fusión Empresas y si estás en el extranjero marca el +34609901489.

 

 

FusiónEmpresas.png

 

 

Además de la atención  telefónica gratuita a través del servicio de atención 1489, tienes otras vías de contacto de atención disponibles (atención online o mediante envío de correos electrónicos), para que utilices el canal digital que más te interese en el momento que tu decidas.

 

¿Cuáles son las vías de contacto de atención para clientes de empresas en Telefónica?

 

Desde el área privada Mi Gestión Digital

 

Entra en el área privada Mi Gestión Digital con tus credenciales, desde aquí tienes acceso a todos los productos y servicios contratados. Si pulsas encima de tu usuario dispones de un manual que te ayudará en la navegación de la web, así como conocerás todas las funcionalidades disponibles.

 

 

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Chat de ayuda para empresas

 

chat.pngSi tienes dudas sobre el acceso, registro o navegación del área privada Mi Gestión Digital, dispones de este medio de atención en el que podrás chatear en tiempo real directamente con un agente especializado en la web. El horario de atención es de lunes a viernes de 8h a 18h.

 

Puedes acceder al chat desde la página de acceso a Mi Gestión Digital y también una vez que ya estás navegando en las diferentes secciones del área privada Mi Gestión Digital: Mi Área, Facturas, etc...

 

 

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Soporte técnico para empresas

 

Si tienes una avería o consulta técnica puedes contactar con soporte técnico, un especialista, mediante una atención personalizada con comunicación directa, te ayudará a resolver tu consulta accediendo al chat técnico. 

 

O si lo prefieres puedes llamar al 1002 o 01002 si lo haces desde una centralita.

 

 

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Comunidad de Empresas

 

En este mismo medio que estamos utilizando para publicar este post, puedes dejar tu consulta en los foros de la comunidad movistar y un moderador te ayudará en horario de 8:00h a 18:00h y resolverá las dudas que plantees. Además, puedes descubrir información de interés para tu empresa y compartirla en redes sociales.

 

Comunidad-Empresas.png

 

 

Además, si lo prefieres puedes ir presencialmente a cualquier tienda telefónica de Movistar, localiza tu tienda más cercana aquí.

 

 

Podrás utilizar cualquiera de estos canales de atención siempre que requieras atención al cliente o precises algún servicio. Utiliza el que más te guste utilizando el horario de atención que se adecue a tu negocio. 

 

¡El equipo de atención especializado es un canal ideal de contacto!