Actualiza tu perfil profesional con formación online de Miríadax

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.331 Visitas

Actualizado el día 28 de septiembre

 

¿Te interesa adquirir nuevos conocimientos? ¿ampliar tus horizontes profesionales enriqueciendo tu curriculum? si la respuesta es afirmativa, la plataforma Miríadax te lo pone fácil, tienes un gran abanico de cursos online sobre las siguientes materias: humanidades, negocios, idiomas, salud, tecnología, entre otros. ¡elige el que más te guste!

 

La formación online es muy flexible, ya que puedes planificar tu tiempo y conectarte cuando más te interese, sin horarios y donde tu quieras, disfrutando de un aprendizaje de calidad adaptado a ti.

 

 

Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha 

 

Centro: Fundación Telefónica

 

El objetivo de este curso es aprender sobre el emprendimiento social. Si eres una persona comprometida que quiere resolver problemas socioeconómicos o ambientales que se encuentran en la sociedad, ayudando a otras personas, creando modelos de negocio inimaginables, con este curso práctico darás tus primeros pasos en el emprendimiento social y tu sueño podrá hacerse realidad.

 

Con este curso aprenderás importantes metodologías de emprendimiento como “Lean StartUp” (se trata de una metodología que acorta los ciclos en el desarrollar negocios y productos) que fomentarán tu creatividad, en esta ocasión, contarás con la participación del experto Ginés Haro quién te enseñará cómo financiar tu iniciativa, cómo presentarla públicamente, cómo buscar apoyos, cómo desarrollar modelos de negocio para startup sociales y crear tu equipo para llevar a cabo tu proyecto.

 

Si tu sueño es emprender para cambiar el mundo ¡Apúntate ya y descúbrelo!

 

Inscríbete al curso de Emprendimiento Social: pon tu proyecto en marcha que empieza el día 21 de septiembre. Más información en Miríadax.

 

 

 

 

Tecnología educativa para apoyar la colaboración y evaluación en entornos de aprendizaje virtual 

 

Centro: Universidad de Valladolid

 

La tecnología cada vez tiene más presencia en el ámbito educativo, tanto si se imparte de manera presencial como en remoto. En el momento actual que nos encontramos, la educación ha pasado por un proceso de transformación inmenso, siendo el alumno el que ha tomado un papel pasivo, con menos interacción y más separado de sus compañeros y profesores. En muchos casos, los profesores no tienen medios para entender cómo evolucionan los procesos de aprendizaje que siguen sus alumnos. Por ello, el objetivo de este curso es aprender y dar valor al aprendizaje colaborativo, analizar estrategias pedagógicas y tecnologías que facilitan su desarrollo con éxito.

Otro tema que se tratará en el curso es la evaluación del aprendizaje, para ello, se enseñarán métodos existentes y nuevos, así como tecnologías más utilizadas.

 

Este curso no requiere conocimientos previos, está enfocado principalmente para personas que imparten formación y enseñanza utilizando tecnologías digitales. En este curso aprenderás: ¿Cómo enseñar y aprender en la Era Digital? Estrategias en el aprendizaje colaborativo, nuevas tecnologías aplicadas al aprendizaje, métodos y herramientas para evaluar el aprendizaje virtual. ¿A qué estás esperando para apuntarte?

 

Inscríbete al curso Tecnología educativa para apoyar la colaboración y evaluación en entornos de aprendizaje virtual que empieza el día 28 de septiembre. Más información en Miríadax.

 

 

 

 

Introducción al Análisis del Malware en Windows 

 

Centro: Universidad Tecnológica Nacional - Facultad Regional Buenos Aires

 

Si eres un apasionado de la seguridad informática y quieres aprender a analizar malware en Windows (es un programa o código malicioso que es dañino para los sistemas de tu ordenador o dispositivo), este curso es perfecto para ti.

 

Aprenderás cómo funciona este tipo de virus y de qué manera afectan en los equipos.  La propuesta se basa en crear una máquina virtual para poder trabajar sobre muestras de malware, conocer técnicas de ofuscación (son técnicas que se utilizan para proteger los datos), identificar tráfico malicioso, aprender cómo se esconden las piezas de malware en tu sistema, diferenciar tipos de malware (Adware, Spyware, Gusanos, Troyanos, Phishing, etc.

 

El objetivo del curso es proporcionar los conocimientos básicos para poder entender qué es un malware, diferenciar los distintos tipos de malware descritos anteriormente. Conocerás la manera en la que actúa un malware en los sistemas, cómo detectarlo y cómo detener un ataque.

 

 

Inscríbete al curso Introducción al Análisis del Malware en Windows que empieza el día 5 de octubre. Más información en Miríadax.

 

 

 

 

 

 

Innotools 2.0 – Herramientas para tu proyecto emprendedor 

 

Centro: Universidad Pompeu Fabra

 

En objetivo de este curso es aprender las distintas herramientas que se pondrán en práctica en cada fase del proceso de tu proyecto emprendedor, para ello el curso está dividido en cuatro fases que ayudarán a los participantes a desarrollar y practicar las herramientas necesarias para transformar una propuesta de valor.

 

Estas fases son:

  1. La exploración y compresión del entorno para detectar las oportunidades de negocio.
  2. La fase de ideación, donde se buscan soluciones innovadoras para las necesidades que tiene el cliente, ofreciendo una propuesta de valor
  3. Desarrollo de la idea de negocio y puesta en práctica en el mundo real, donde los participantes aprenderán diferentes técnicas de prototipaje.
  4.  Por último la fase de comunicación, cómo transmitir el proyecto.

 

El curso finalizará con un proyecto global, en el que se presentará un caso de estudio desde la fase inicial hasta la final.

 

Si eres emprendedor con ideas de negocio y quieres aprender a desarrollarlas, inscríbete en este curso.

 

Inscríbete al curso Innotools 2.0 – Herramientas para tu proyecto emprendedor .  que comienza el próximo día 5 de octubre. Más información en Miríadax.

 

 

 

 

Diseño Web con HTML5 + CSS 

 

Centro: Fundación Telefónica

 

Actualmente si tienes un negocio online y no tienes presencia en internet, nadie te encontrará en los buscadores, es como si no existieses, de ahí la importancia de un correcto posicionamiento SEO. En este curso aprenderás los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad necesarias en cualquier espacio web.

 

También, te enseñarán a diseñar páginas web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS, que incluye potentes etiquetas y nuevos controles de formulario que facilitan y simplifican la creación de páginas web.

 

El contenido del curso es:

  • Accesibilidad y usabilidad de páginas Web
  • Introducción a HTML y CSS
  • Etiquetas, formularios y hojas de estilo CSS en HTML
  • Novedades HTML 5 y multimedia.
  • Posicionamiento SEO

 

Inscríbete al curso de Diseño Web con HTML5 + CSS  que comienza el próximo día 13 de octubre. Más información en Miríadax.

 

 

 

 

¡Actualiza tu curriculum aprovechando los cursos online que te ofrece Miríadax!

 

¡Hasta pronto!

1 Comentario
SergioSalaxGuapis
Más integrado que la RDSI

¡¡Muy buen post!! 

Enhorabuena 😉