Asegura los datos de tu negocio con Cloud Backup

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.225 Visitas

Las tendencias tecnológicas evolucionan continuamente ayudando a potenciar el desarrollo de las empresas, siendo imprescindible adaptarse a los cambios y aprovechar todas las ventajas que ofrecen; una de ellas  es  la transformación en la forma de almacenar la información;  ¿alguno de vosotros no ha escuchado todavía hablar del concepto 'nube', o también conocido como 'cloud'? seguro que lo has utilizado en alguna ocasión, tanto a nivel personal como profesional, ya que permite asegurar la información y compartirla con otras personas y todo ello con la máxima seguridad.

 

 

Cloud Backup_.png

 

 

 ¿Qué ventajas ofrece el servicio Cloud Backup?

 

Con la solución Cloud Backup, podrás almacenar en la nube copias de la información de tu negocio con las máximas medidas de seguridad de manera automática, como si se tratase de una acción más de tu día a día, definiendo las copias que consideres necesarias, quedando la información almacenada en los centros de datos de España del grupo Telefónica. Además, puedes restaurar la información en cualquier momento si hubieses tenido alguna pérdida de información, desde tu equipo o desde otro dispositivo. 

 

 

backup cloud.png

 

 

Desde el 25 de mayo de 2018 se aplicará el Reglamento General de Protección de Datos Personales de la Unión Europea RGPD; una de las medidas de seguridad mínimas que el RGPD exige implantar en las empresas es la capacidad de restaurar cualquier dato en caso de incidencia, que queda cubierto con la solución Cloud Backup.

 

Tendrás tu negocio siempre protegido frente a pérdidas de información por fallos de hardware como por errores humanos. Solicita una demo de la solución.

 

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos!

 

¡Hasta pronto!