Nuevos Apple Watch y AirPods Pro, lo último de Apple en accesorios

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
864 Visitas

Apple ha presentado recientemente sus nuevos modelos de Apple Watch y AirPods Pro, con importantes innovaciones tanto para el ocio y la salud como para el uso profesional.

 

Apple Watch Series 8, SE y Ultra

 

La nueva gama de modelos de Apple Watch incluye tres nuevos modelos:

 

Apple Watch Series 8

 

Apple-Watch-8.png

El nuevo modelo de Apple Watch Series 8 incorpora la última tecnología y los sensores más avanzados, combinados con una gran pantalla sin marcos y siempre activa. Su autonomía de 18 horas te permite estar conectado todo el día y desde cualquier sitio, y además Apple ahora redobla su apuesta por las prestaciones de salud y seguridad. A la app ECG y la detección de caídas, ahora se suman los sensores de temperatura, detección de accidentes de coche graves y capacidad de roaming en el extranjero.

 

 

 

Apple Watch SE (2ª generación)

 

El Apple Watch SE es el modelo más económico, incorpora el mismo chip que el  Series 8 y Watch Ultra, haciéndolo un 20% mas rápido que la generación anterior. Con esto se completa la inconfundible experiencia del Apple Watch, con prestaciones como el seguimiento de la actividad física, notificaciones por frecuencia cardiaca alta o baja, llamadas de emergencia SOS, 18h de autonomía y ahora también detección de accidentes de coche graves y capacidad de roaming en el extranjero.  

 

 

Apple Watch Ultra 

 

La novedad más llamativa de Apple es este modelo con un diseño totalmente nuevo y a prueba de las condiciones más duras: caja de titanio, rugerizado, pantalla extra grande y siempre activa, y una increíble duración de batería de 36h. Una excepcional herramienta apta para todo tipo de deportes y para cualquier entorno de trabajo. La pantalla más grande y brillante permite buena visibilidad en cualquier entorno interior o exterior, y los botones más grandes facilitan un uso sencillo incluso con guantes. Su doble altavoz mejora el volumen en llamadas y en uso de SIRI que facilita la actividad diaria. GPS de doble frecuencia para una mayor precisión. 

 

 

Apple-Watch-AirPods.png

 

 

AirPods Pro (2ª generación)

 

AirPods-Pro-2gen.jpgApple también ha presentado la nueva versión de sus auriculares más profesionales, la segunda generación de AirPods Pro. Gracias al nuevo chip H2, los AirPods Pro ofrecen un rendimiento de audio espectacular y mejoras significativas en la cancelación activa de ruido y en el modo de sonido ambiente. Estos auriculares son ideales tanto para disfrutar de tu música con la mejor calidad, como para trabajar y realizar llamadas o conferencias en cualquier entorno de trabajo. Este nuevo modelo permite ajustar el volumen directamente desde un control táctil situado en la parte cilíndrica de los AirPods Pro y además cuentan con mayor autonomía de batería.

 

Gracias a la cancelación activa de ruido que incorpora permite sumergirte de lleno en las llamadas que realices con un cliente, o a través de videoconferencia con la máxima calidad en la conversación, reduciendo al máximo el ruido para evitar distracciones. Sin duda, los Airpods Pro son el mejor aliado para escuchar una webex o ireunión sin que ningún ruido perjudique la conexión.

 

Los auriculares, más allá de su función de simples periféricos, desempeñan un papel fundamental en la adopción de las nuevas formas de trabajo y permiten paliar los inconvenientes que pueden aparecer relacionados principalmente con la concentración y la colaboración en las tareas diarias.

 

AirPods Pro y Apple Watch: descubre por qué son la pareja perfecta.