Apunta tu pyme al Programa de Aceleración Comercial de Bizkaia Open Future_

Juan_Estebanez
Editor_Telefonica Empresas
596 Visitas

¿Tu pyme aporta soluciones tecnológicas innovadoras? Bizkaia Open Future_ busca aquellas pymes y startups que contribuyan a la transformación digital de las empresas. Apúntate a su programa de Aceleración Comercial y podrás beneficiarte de trabajar de la mano de una gran compañía como Telefónica. El plazo finaliza el 8 de noviembre.

 

bizkaia-open-future.jpg

 

¿Qué busca Bizkaia Open Future_? Deben ser pequeñas o medianas empresas vizcaínas ya en fase de maduración y dirigidas a alguno de los siguientes sectores:

  • Big Data
  • Internet de las cosas (IoT)
  • Seguridad
  • Experiencia de usuario
  • Multicanalidad
  • Consultoría en transformación digital

Las pymes participantes deben aportar productos y servicios que ya estén en fase de comercialización, con casos de éxito implantados en clientes. Deben contar con un equipo con visión comercial que pueda asumir las diversas oportunidades de negocio que pudieran surgir en este programa.

 

A los seleccionados se les ofrecerá la posibilidad de realizar acciones comerciales junto a Telefónica en los sectores indicados. El programa de Bizkaia Open Future_ es una apuesta por las empresas tecnológicas de Vizcaya que quiere ofrecer una aproximación comercial de estos negocios junto a Telefónica antes sus clientes.

 

Bizkaia Open Future_ es una iniciativa de la Diputación Foral de Bizkaia y Telefónica para la transformación digital de las empresas.