¿Buscas empleo? Telefónica ofrece nuevas oportunidades de desarrollo profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
139.642 Visitas

Actualizado a día 4 de febrero de 2021

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo.

 

Este mes de febrero te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, ArgentinaBrasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Uruguay, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional

 

 

 

Empleo Febrero Telefónica.png

 

 

 

 

Alemania

 

Telefónica S.A., solicita Gerente de estrategia tecnológica, con ubicación en alguna de estas ciudades Múnich, Düsseldorf, Berlín (Teltow), Nuremberg, Hamburgo, asignando la más cercana a tu lugar de residencia. La misión principal será desarrollar estrategias tecnológicas, evaluar y analizar nuevos conceptos de arquitectura para toda la red, gestionar la comunicación de la empresa, así como, elaborar nuevas soluciones.

Si estas interesado en este puesto, debes tener la carrera de ingeniería eléctrica, industrial, tecnología de la información y la comunicación e informática. Debes contar con experiencia profesional de al menos 8 años en el campo de las redes e infraestructura de comunicaciones, tener conocimientos en la gestión de proyectos, habilidades organizativas con orientación al equipo y poseer gran iniciativa, entre otras.

 

 

Telefónica, S.A. busca un profesional como Agente de tienda en Wuppertal  que implemente las actividades de marketing y promoción, que gestione el inventario, el candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única. Los requisitos básicos son: tener compromiso, deleitar y fidelizar a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial. También se busca para Köln una persona para desempeñar este mismo puesto, en Stuttgart y en  Lüdenscheid.

 

 

 

Argentina

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Analista Desarrollador Big Data para la ciudad de Buenos Aires. El objetivo principal de esta oferta de empleo es la implementar nuevas funcionalidades y automatizar procesos vinculados con el procesamiento del lenguaje natural y el delivery. Si estas interesado en este puesto de trabajo debes estar graduado en Ciencias de la Computación, Ingeniería Informática o carreras afines y tener experiencia como desarrollador NodeJS. Se valorará tener conocimientos en Typescript, bases de datos (PostgreSQL, MySQL, MongoDB), Scrum, entre otros.

 

 

 

Brasil

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Ingeniero de software apasionado por las nuevas tecnologías para la ciudad de São Paulo.  Se busca a alguien con un amplio conocimiento de programación orientada a objetos y arquitectura de software, también en móviles, se ocupará de diseñar componentes de productos e infraestructura para mantenimiento, también deberá desarrollar componentes de software. Los principales lenguajes de uso son Java, Kotlin, PHP y Javascript.

El candidato debe tener conocimientos en Frontend: ES6 (EcmaScript 6), React, npm, yarn

Backend: Java y Kotlin, cliente REST de actualización, servidor REST, sistemas de inyección de dependencia, entre otros. Buen nivel de inglés y se valorará hablar español. La titulación requerida es: ingeniero en Informática o de Telecomunicación.

 

 

Chile

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Jefe Comercial en Antofagasta. Las funciones principales a desarrollar serán: liderar un equipo comercial del segmento Grandes Cuentas, con el objetivo de desarrollar e implementar la planificación comercial. También deberá coordinar con el equipo de postventa la fidelización de clientes, desarrollar una estrategia de crecimiento en venta de servicios digitales.

El candidato debe aportar experiencia de dos años gestionando equipos comerciales y ventas en la industria Tic y Telco, contar con conocimientos de venta consultiva. Y como estudios, debe tener la licenciatura de Ingeniería Civil Industrial, Comercial o afines.

 

 

 

Colombia

 

En BogotáTelefónica S.A. busca un Estudiante en prácticas para dar seguimiento, apoyo y ejecución en procesos asignados de acuerdo al área de práctica en la compañía. Los candidatos deben estar cursando sus últimos meses de estudios universitarios, y hay muchas carreras cuyos estudios están aceptados para optar a la plaza

 

 

Para la ciudad de Bogotá, se ofrece un puesto como Aprendiz, las funciones que deberás llevar a cabo serán: generar documentos de impresión Notas Credito, actas de ciclo, validar documentos, registro en sistemas y reportes de gestión, entre otras. Para optar a este puesto debes tener titulación como Técnico en las carreras administrativas de sistemas o ADSI y conocimientos de nivel alto en el paquete Office ( Excel, Word, Power Point y Access) y factura digital.

 

 

 

 

Ecuador

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Especialista de Seguridad, para la ciudad de Guayaquil. Los requisitos para acceder a esta oferta de empleo son: estudios superiores en seguridad integral, tener experiencia de 8 años en puestos similares de seguridad física, tener conocimientos en gestión de proyectos, en la ejecución de presupuestos, entre otros.

Como objetivo principal serás responsable de la administración y gestión de riesgos en materia de seguridad física, para ello, deberás acompañar al proveedor en la medición de riesgos anuales, registrar y hacer seguimiento de los incidentes de Seguridad Física, diseñar e implementa controles de operacionales y realizar inspecciones.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Pasante Servicios Digitales, para la ciudad de Quito. Si quieres optar a este puesto debes realizar las siguientes funciones: soporte al área de desarrollo de producto, seguimiento en tareas administrativas, relación con proveedores, compromiso en el análisis del negocio digital. Si te interesa este puesto debes ser estudiante de los últimos semestres de las carreras universitarias en Marketing, Ingeniería Comercial, Administración de Empresas o afines, y tener conocimientos en el manejo del Paquetes Office, sobre todo en Excel y contar con muy buena redacción.

 

 

 

España

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Investigador, para la ciudad de Barcelona, si te interesa formar parte del equipo, trabajarás en un laboratorio de investigación industrial relacionado con áreas tecnológicas. Algunas de tus funciones son: plantear propuestas y desarrollo de ideas de investigación, crear asociaciones colaborativas con instituciones académicas, agencias gubernamentales y socios. También deberás dar difusión de los resultados de la investigación a través de publicaciones y demostraciones en los principales lugares del mundo.

Si quieres optar a esta vacante debes tener titulación como Doctor en Ciencias de la Computación, Telecomunicaciones, Redes. Debes aportar experiencia y conocimientos en la investigación en el área de redes, para ello haber utilizado herramientas como metodologías, bancos de pruebas, etc. Como alternativa, Madrid podría ser una posible ubicación.

 

 

ElevenPaths, compañía de ciberseguridad de Telefónica, ofrece un puesto para León como Jefe de proyecto de eventos de seguridad, cuya misión principal será impulsar la evolución del servicio de eventos de ciberseguridad, ser el interlocutor principal en la gestión de escalados y coordinar las incidencias de alto impacto, a su vez, controlar la calidad extremo a extremo según los compromisos adquiridos. Si estás interesado en la oferta de empleo, debes tener titulación en tecnología de la información y comunicaciones, se requiere experiencia de al menos dos años en gestión de incidentes de ciberseguridad y alto nivel de inglés y español.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Product Manager- Cloud Networking para Madrid. El candidato tendrá que ocuparse del análisis de mercado, para ello deberá identificar las necesidades de los clientes y tendencias. Se encargará de gestionar el roadmap necesario para facilitar el seguimiento y cumplimiento de las actividades relacionadas con los productos con gran empuje comercial que promueva campañas comerciales de los mismos.

Para optar a este puesto se requiere titulación de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. También debes tener experiencia de al menos 5 años como responsable de producto y nivel avanzado de inglés.

 

 

También se ofrece otro puesto para  Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Hay un puesto como Responsable de Ventas en Palma de Mallorca, también para Bilbao se ofrece este mismo puesto

 

 

 

Estados Unidos

 

En Miami se ofrece un puesto como Jefe de Ventas para trabajar en Telefónica Tech. Los objetivos principales pasan por, monitorear la trazabilidad de las ventas, establecer objetivos a los comerciales, impulsar las ventas del canal garantizando su rentabilidad, siendo responsable de coordinar e implementar la función comercial en Telefónica Tech.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, debes tener al menos título de BS / CS, experiencia en la industria de las tecnologías de la información y las comunicaciones. También, poseer conocimiento en el mercado de ventas de seguridad comercial, con excelentes habilidades de comunicación y negociación. Como idioma, se pide español avanzado e inglés fluido.

 

 

Desde ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad global del Grupo Telefónica, se ofrece un puesto para la ciudad de Miami de Tecnología de Riesgo y Control Interno, para optar a este puesto debes tener 5 años de experiencia en contabilidad, auditoría interna y finanzas, tener la licenciatura en A&F, contabilidad o similar. Inglés y español hablado y escrito, excelentes habilidades de comunicación, flexibilidad e iniciativa, entre otras…

La misión principal será ofrecer apoyo a la organización en el desarrollo del modelo de control interno y la coordinación de actividades de monitoreo continuo y controles de supervisión dentro de las empresas Cybersecurity Could & Tech.

 

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Líder de tienda para la ciudad London y el mismo puesto para Kensington y para la ciudad de Epsom. La persona que opte a estas vacantes debe asegurarse de que su tienda ofrezca constantemente un servicio y experiencia al cliente extraordinarios, liderando un equipo con mucha pasión y consiguiendo desarrollar un equipo de alto rendimiento identificando y promoviendo el talento de las personas a tu cargo.

Como habilidades clave el candidato debe ser un apasionado de la tecnología, tener iniciativa y motivar al equipo, también debe ser flexible y capaz de adaptarse a las necesidades comerciales, y su eje principal debe ser el cliente, ofreciendo siempre excelentes experiencias.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Ejecutivo de ventas Servicios de mensajería TIWS para la ciudad de Londres. El perfil del candidato debe tener una comunicación persuasiva, con enfoque positivo, con actitud de aprender continuamente, y tener conocimientos en redes de telefónica móvil 3G, 4G y 5G, protocolos de señalización, experiencia de 5 años en puestos similares y poseer la titulación de ingeniero en telecomunicaciones, Ingeniero electrónico o similar.

Las responsabilidades serán, generar nuevas oportunidades de negocio, para ello debes tener alto conocimiento del mercado A2P y P2P, forjar relaciones estables con las plataformas de mensajería y operadores móviles para asegurar oportunidades futuras en un entorno en constante cambio.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Administrador de redes sociales para la ciudad de Slough, la misión principal será ocuparte de las redes sociales en O2, interna y externamente, definir y desarrollar la estrategia del canal. Deberás mantener relaciones con socios de medios estratégicos, incluidos Facebook, Twitter, Snap y TikTok. El candidato debe tener experiencia trabajando dentro del marketing de redes sociales, con excelentes habilidades escritas y sólidas habilidades con los datos.

 

 

México

 

Elevenpaths, empresa de ciberseguridad de Telefónica, solicita un puesto como Especialista Contabilidad  y Tesorería para México DF. El candidato tendrá que dar soporte al proceso contable monitoreando BPO local, reporte continuo a la sede central de Madrid, controlar los proyectos de financiación e ingresos y hacer seguimiento de compra. También te encargarás de la gestión de caja de la empresa.

Si te interesa esta oferta de empleo, debes tener formación en Administración y Contabilidad, hablar inglés y español y contar con al menos 3 años de experiencia ejerciendo tareas en áreas de finanzas.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Jefe Comercial en Durango. Las funciones principales a desarrollar serán: coordinar eventos comerciales junto a la Fuerza de Ventas, asegurar la implementación de la imagen y marca de Telefónica en los puntos de venta, analizar a la competencia, diseñar la estrategia a seguir para conseguir y asegurar más ventas, entre otras tareas.

El candidato debe aportar experiencia de dos años en ventas, atención al cliente, administración de personal, puestos comerciales y financieros, también debe tener conocimientos de Microsoft Office, finanzas y metodología de ventas, y como estudios, debe tener la licenciatura de Administración de empresas, Ingeniería en Industrial o afines.

 

 

Uruguay

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Coordinador de Campañas en la ciudad de Montevideo para el área de marketing. Si quieres optar a este puesto debes tener experiencia en cargos similares de al menos 2 años, contar con un perfil de marketing, conocer perfectamente las herramientas de Office, y tener alguna de estas carreras: estadística, economía, administración, contador, ingeniería.

Como misión, serás responsable de la coordinación end to end, de las campañas de captación, retención de clientes y generación de valor para el segmento masivo, principalmente a través de canales de telemarketing y plataformas online. Participación en el diseño de la estrategia de las campañas, definición inteligente de las bases de datos y análisis de indicadores de gestión de cada una de ellas para la detección de oportunidades de mejora.

 

 

 

Desde Fundación Telefónica se promueven planes de empleabilidad, tanto de formación como de talleres de empleo.

 

 

Si algún puesto es de tu interés, te animamos a que te inscribas en la oferta de empleo. Hay muchos puestos de trabajo que se ofrecen en la web en distintos países.

 

¡Mucha suerte!