¿Buscas empleo? Telefónica ofrece nuevas oportunidades de desarrollo profesional

Moderador Senior Empresas
97.734 Visitas

Actualizado a día 11 de enero de 2021

Empezamos el nuevo año con mucha ilusión y nuevas propuestas de trabajo para ti, nuevas vacantes y oportunidades en muchos países te están esperando. La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo. Este mes de enero te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Uruguay, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional

 

 

 

Empleo Enero 2021.png

 

 

 

 

 

Alemania

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Gerente de ventas de área  en la ciudad de Berlin, su misión principal será diseñar y optimizar ofertas personalizadas a sus clientes, conseguir nuevos socios comerciales, así como fidelizar a los ya existentes. Para ello debes tener experiencia profesional en ventas, grandes habilidades de comunicación, estudios empresariales y dominar el idioma alemán y turco.

 

Telefónica, S.A. busca un profesional como Agente de tienda en Wuppertal  que implemente las actividades de marketing y promoción, que gestione el inventario, el candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única. Los requisitos básicos son: tener compromiso, deleitar y fidelizar a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial. También se busca para Leipzig  una persona para desempeñar este mismo puesto, en Hürth y en  Ludwigsburg.

 

 

 

Argentina

 

Telefónica S.A., ofrece un puesto como Analista de Marketing Digital  para la ciudad de Buenos Aires que asegure la excelencia en los procesos en los medios digitales, para ello se debe ocupar de implementar y optimizar campañas en redes sociales, coordinar con las agencias la creación de contenido para cada medio, analizar e identificar nuevas tendencias, seguimiento de métricas. Como requisitos principales debes conocer en profundidad Google Analytics, tener nivel intermedio de inglés, formación en Ingeniería, Economía, Administración de Empresas, Marketing, Ciencias Actuariales o carreras afines y tener experiencia en análisis e implementación de campañas de performance digital en Paid Media como Google Ads y Facebook Ads.

 

 

En Buenos Aires, se ofrece una plaza de Analista UX/UI, el candidato será responsable UX end to end de la experiencia de usuario en los canales digitales, asegurando en todo momento que cada proyecto cumpla con los estándares y metodología UX, para ello, debe diseñar UI, hacer tests de usabilidad, prototipado y generar contenidos. Para optar a este puesto debes tener un perfil de diseñador,con manejo de software de prototipado (ej: Sketch, Zeplin e Invision), tener conocimientos profundos en metodologías de diseño centrado en el usuario y UX. Debe aportar experiencia en puestos similares.

 

 

Telefónica S.A., solicita para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un Desarrollador de Software que se ocupe de confeccionar el diseño técnico de proyectos de desarrollos en aplicaciones web y apps. También se encargará del diseño de productos, de desarrollar componentes principalmente con React, React Native, NodeJs  y Javascript, entre otras funciones. Si quieres optar a este puesto debes ser licenciado en Ingeniería o Sistemas, tener amplios conocimientos de desarrollos en Cloud Native, bases de datos MySQL / Prometheus, y como idioma, se pide alto nivel de inglés.

 

 

 

 

Brasil

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Ingeniero de software apasionado por las nuevas tecnologías para la ciudad de São Paulo.  Se busca a alguien con un amplio conocimiento de programación orientada a objetos y arquitectura de software, también en móviles, se ocupará de diseñar componentes de productos e infraestructura para mantenimiento, también deberá desarrollar componentes de software. Los principales lenguajes de uso son Java, Kotlin, PHP y Javascript.

El candidato debe tener conocimientos en Frontend: ES6 (EcmaScript 6), React, npm, yarn

Backend: Java y Kotlin, cliente REST de actualización, servidor REST, sistemas de inyección de dependencia, entre otros. Buen nivel de inglés y se valorará hablar español. La titulación requerida es: ingeniero en Informática o de Telecomunicación.

 

 

 

Colombia

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Diseñador UX-UI en Bogotá, el candidato deberá liderar y ejecutar estrategias de UX y UI con propuestas de diseño que hagan evolucionar a los canales digitales, trabajar conjuntamente con los programadores frontend en estructuras Web y App.

Algunos de los requisitos que debes cumplir son: disponer de 3 años como mínimo de experiencia en diseño y desarrollo de interfaces de usuario para canales y/o medios digitales, dominio de herramientas de diseño, especialmente de la Suite Adobe Design (Illustrator, Photoshop, InDesign, Dreamweaver, entre otras.

 

 

En BogotáTelefónica S.A. busca un Estudiante en prácticas para dar seguimiento, apoyo y ejecución en procesos asignados de acuerdo al área de práctica en la compañía. Deben estar cursando sus últimos meses de estudios universitarios, y hay muchas carreras cuyos estudios están aceptados para optar a la plaza. 

 

Para la ciudad de Armenia, se ofrece un puesto como Aprendiz, las funciones que deberás llevar a cabo serán generar informes con la información recopiladas de las ventas diarias, atender a clientes, entre otras. Para optar a este puesto debes tener titulación como Técnico en Gestión Administrativa de ventas, en Mercadeo y conocimientos de nivel intermedio en el paquete Office.

 

 

 

 

Ecuador

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Abogado contencioso  para la ciudad de Quito. El candidato debe tener finalizados los estudios superiores en Abogacía, debe aportar experiencia como abogado en puestos similares, conocimiento de procesos judiciales y administrativos y nivel intermedio de inglés.

La misión principal será liderar y gestionar los procesos judiciales, para ello debe revisar y analizar cada una de las demandas que se presenten en contra de Otecel S.A. para arrancar con el proceso de defensa de la compañía, hacer seguimiento de todos lo procesos judiciales, entre otras funciones.

 

 

 

 

España

 

ElevenPaths, compañía de ciberseguridad de Telefónica, ofrece un puesto para León como Jefe de proyecto de eventos de seguridad, cuya misión principal será impulsar la evolución del servicio de eventos de ciberseguridad, ser el interlocutor principal en la gestión de escalados y coordinar las incidencias de alto impacto, a su vez, controlar la calidad extremo a extremo según los compromisos adquiridos. Si estás interesado en la oferta de empleo, debes tener titulación en tecnología de la información y comunicaciones, se requiere experiencia de al menos dos años en gestión de incidentes de ciberseguridad y alto nivel de inglés y español.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Product Manager- Cloud Networking para Madrid. El candidato tendrá que ocuparse del análisis de mercado, para ello deberá identificar las necesidades de los clientes y tendencias. Se encargará de gestionar el roadmap necesario para facilitar el seguimiento y cumplimiento de las actividades relacionadas con los productos con gran empuje comercial que promueva campañas comerciales de los mismos.

Para optar a este puesto se requiere titulación de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Licenciatura o grado en Administración y Dirección de Empresas o similar. También debes tener experiencia de al menos 5 años como responsable de producto y nivel avanzado de inglés.

 

 

Desde ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad global del Grupo Telefónica, solicita un puesto de Development Lead para Barcelona, cuya misión principal será liderar el equipo de desarrollo de backend de Stela File Track. Desde esta posición, estarás constantemente actualizado/a de las tendencias del mercado y las tecnologías emergentes. Si tienes formación de Licenciatura, maestría o doctorado en Ingeniería de Telecomunicación, Informática o experiencia laboral equivalente, esta es tu oportunidad.

 

 

También se ofrece otro puesto para  Tendrás una visión completa del negocio y de la competencia y te convertirás en un profesional de alto valor y alto impacto para nuestra compañía. Hay un puesto como Responsable de Ventas en Palma de Mallorca, también para Bilbao se ofrece este mismo puesto

 

 

 

 

 

 

Estados Unidos

 

Desde ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad global del Grupo Telefónica, se ofrece un puesto de Tecnología de Riesgo y Control Interno, para optar a este puesto debes tener 5 años de experiencia en contabilidad, auditoría interna y finanzas, tener la licenciatura en A&F, contabilidad o similar. Inglés y español hablado y escrito, excelentes habilidades de comunicación, flexibilidad e iniciativa, entre otras…

La misión principal será ofrecer apoyo a la organización en el desarrollo del modelo de control interno y la coordinación de actividades de monitoreo continuo y controles de supervisión dentro de las empresas Cybersecurity Could & Tech.

 

 

En Miami se ofrece un puesto como Gerente del Servicio de Seguridad Cibernética de EE.UU. La tarea principal del candidato es administrar la seguridad de la información mientras se implementan soluciones actualizadas en la infraestructura de seguridad de TI. Las responsabilidades incluyen el liderazgo en arquitectura, diseño, administración e implementación de una de las infraestructuras de hardware y software de seguridad global de Mapfre Company ubicadas en Miami, Florida. El candidato debe ser licenciado en Informática y tener más de 5 años de experiencia laboral relevante como gestión de seguridad.

 

 

 

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Ejecutivo de ventas Servicios de mensajería TIWS para la ciudad de Londres. El perfil del candidato debe tener una comunicación persuasiva, con enfoque positivo, con actitud de aprender continuamente, y tener conocimientos en redes de telefónica móvil 3G, 4G y 5G, protocolos de señalización, experiencia de 5 años en puestos similares y poseer la titulación de ingeniero en telecomunicaciones, Ingeniero electrónico o similar.

Las responsabilidades serán, generar nuevas oportunidades de negocio, para ello debes tener alto conocimiento del mercado A2P y P2P, forjar relaciones estables con las plataformas de mensajería y operadores móviles para asegurar oportunidades futuras en un entorno en constante cambio.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Líder de tienda para la ciudad  Reading. La persona que opte a esta vacante debe asegurarse de que su tienda ofrezca constantemente un servicio y experiencia al cliente extraordinarios, liderando un equipo con mucha pasión y consiguiendo desarrollar un equipo de alto rendimiento identificando y promoviendo el talento de las personas a tu cargo.

Como habilidades clave el candidato debe ser un apasionado de la tecnología, tener iniciativa y motivar al equipo, también debe ser flexible y capaz de adaptarse a las necesidades comerciales, y su eje principal debe ser el cliente, ofreciendo siempre excelentes experiencias.

 

 

Telefónica, S.A., ofrece un puesto como Administrador de redes sociales para la ciudad de Slough, la misión principal será ocuparte de las redes sociales en O2, interna y externamente, definir y desarrollar la estrategia del canal. Deberás mantener relaciones con socios de medios estratégicos, incluidos Facebook, Twitter, Snap y TikTok. El candidato debe tener experiencia trabajando dentro del marketing de redes sociales, con excelentes habilidades escritas y sólidas habilidades con los datos.

 

 

 

México

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Ingeniero de preventa en Monterrey. Las funciones principales a desarrollar serán: apoyar a la Fuerza de Ventas del segmento Empresas, integrar servicios y productos propios o de terceros a las ofertas comerciales, elaborar y presentar propuestas para apoyar a la fuerza de ventas, diseñar la arquitectura técnica del escenario final del cliente “To-Be”. El candidato debe aportar experiencia de 3 años en proyectos de telecomunicaciones, experto en tecnologías de comunicación IT, IP, MPLS, equipos de telecomunicaciones, cableado, seguridad lógica, programación, Routing, Switching, PBX, VoIP, Voz y Datos Móviles y tener la licenciatura de Ingeniería en Comunicaciones o afín.

 

 

Elevenpaths, empresa de ciberseguridad de Telefónica, solicita un puesto como Especialista Contabilidad  y Tesorería para México DF. El candidato tendrá que dar soporte al proceso contable monitoreando BPO local, reporte continuo a la sede central de Madrid, controlar los proyectos de financiación e ingresos y hacer seguimiento de compra. También te encargarás de la gestión de caja de la empresa.

Si te interesa el puesto de trabajo, debes tener formación en Administración y Contabilidad, hablar inglés y español y contar con al menos 3 años de experiencia ejerciendo tareas en áreas de finanzas.

 

 

 

Uruguay

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Coordinador de Campañas en la ciudad de Montevideo para el área de marketing. Si quieres optar a este puesto debes tener experiencia en cargos similares de al menos 2 años, contar con un perfil de marketing, conocer perfectamente las herramientas de Office, y tener alguna de estas carreras: estadística, economía, administración, contador, ingeniería.

Como misión, serás responsable de la coordinación end to end, de las campañas de captación, retención de clientes y generación de valor para el segmento masivo, principalmente a través de canales de telemarketing y plataformas online. Participación en el diseño de la estrategia de las campañas, definición inteligente de las bases de datos y análisis de indicadores de gestión de cada una de ellas para la detección de oportunidades de mejora.

 

 

 

Desde Fundación Telefónica se promueven planes de empleabilidad, tanto de formación como de talleres de empleo.

 

 

Si algún puesto es de tu interés, te animamos a que te inscribas en la oferta de empleo. Hay muchos puestos de trabajo que se ofrecen en la web en distintos países.

 

¡Mucha suerte!