¿Buscas empleo? Telefónica ofrece nuevas oportunidades de desarrollo profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
202.223 Visitas

Información actualizada el día 3 de junio de 2021

 

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo.

 

Este mes de junio te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Uruguay, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional.

 

 

Empleo_Comu-Empresas_V1.jpg

 

 

Alemania

Argentina

Brasil

Chile

Colombia

Ecuador

España

Estados Unidos

Gran Bretaña

México

Uruguay

 

 

 

 

Alemania

 

Telefónica S.A. solicita un Jefe de Ventas con ubicación en alguna de estas ciudades Múnich, Düsseldorf, Berlín (Teltow), Nuremberg, Hamburgo. Los desafíos principales son: gestión técnica y disciplinaria de los gestores globales de cuentas, así como desarrollo y expansión del negocio internacional con los principales clientes. Si quieres optar a este puesto debes tener formación profesional completada o estudios en administración de empresas, ciencias de la comunicación, etc. Habilidades alemanas e inglesas a prueba de negociaciones.

 

 

Telefónica, S.A. busca un profesional como Agente de tienda  en Múnich que implemente las actividades de marketing y promoción, que gestione el inventario, el candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única. Los requisitos básicos son: tener compromiso, atención personalizada y fidelizar a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial. También se ofrece el mismo puesto para las siguientes ciudades: LeverkusenNeussWuppertalLübeckHürth Regensburg.

 

 

 

Telefónica S.A. solicita un Administrador senior de precios con ubicación en alguna de estas ciudades Múnich, Düsseldorf, Berlín (Teltow), Núremberg, Hamburgo. Los desafíos principales son: cálculo y auditoría de la rentabilidad en toda la cartera de ofertas de cliente, así como procesamiento completo de precios individuales para clientes empresariales de todos los segmentos. Si quieres optar a este puesto debes tener estudios completados o comparables en el campo de la economía, la administración de empresas, la ingeniería industrial, etc.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Agente de tienda para las ciudades de Wuppertal y Lübeck. Sus principales funciones son: ofrecer en las tiendas a nuestros clientes el mejor asesoramiento y presentación posible para la venta de nuestros productos y servicios.

La persona que opte a esta vacante, tiene como objetivo principal prestar la mejor calidad en el servicio al cliente, disfrutar con el contacto directo con el cliente e identificarse con el mundo digital.

 

 

Telefónica S.A. solicita un estudiante en prácticas que sea creativo y proactivo con ubicación en Múnich. El puesto requiere colaboración para llevar a cabo la digitalización y automatización de los procesos. También se ocupará de crear un panel de información presentando resultados con informes. Si te interesa este puesto debes tener conocimientos de matemáticas y estadística, excel a nivel avanzado y buen nivel de inglés.

 

 

 

 

Argentina

 

 

Para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Telefónica S.A. ofrece una oferta de empleo como Auditor de Ciberseguridad. El principal objetivo es asesorar a las unidades de la Organización (Argentina y Uruguay) como consultor especializado en ciberseguridad. Si te interesa este puesto debes tener conocimientos avanzados en Lenguajes de programación (Python, Perl), contar con experiencia y tener o estar estudiando la carrera de Ingeniería, Telecomunicaciones o Sistemas de la información.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Arquitecto de Software, para Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  Se busca a alguien con un amplio conocimiento de patrones de diseño y frameworks. La misión principal consiste en diseñar la arquitectura de las aplicaciones y componentes de software. También serás responsable de comunicar y coordinar tareas sobre la arquitectura con los clientes internos.

El candidato debe tener conocimientos en programación a nivel backend e integración, competencia sobre motores de bases de datos relacionales y NoSQL. Se valorará tener experiencia como arquitecto de software.

 

 

 

 

 

Brasil

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Responsable de Preventa Global de Servicios de Satélite para la ciudad de Säo Paulo. Sus principales funciones son realizar funciones de preventa de los servicios de Telepuertos brindados por TGS en LATAM.

La formación académica solicitada es de Ingeniería Técnica o Superior en Telecomunicación o formación equivalente. Se precisa una experiencia contrastable de más de 5 años en comunicaciones por satélite.

 

 

 

 

Chile

 

Telefónica S.A. solicita un Jefe de desarrollo comercial Movistar Play para la ciudad de Santiago de Chile. Algunas de las funciones del puesto son: gestionar el desarrollo comercial de la propuesta de Video OTT y los principales productos (Movistar Play Full y Movistar Play Light). Para ello, debes colaborar con las distintas áreas para implementar y detectar mejoras en los procesos comerciales y oportunidades en la propuesta de valor, así mismo, te ocuparás del análisis y lanzamiento de planes y ofertas de servicios de vídeo OTT. Como formación debes tener titulación en marketing o negocio, y como idioma se solicita inglés avanzado y conocimiento de contenidos.

 

 

 

 

Colombia

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Especialista desarrollo FullStack,  para trabajar en la ciudad de Bogotá, las funciones principales serán: participar activamente en los proyectos de desarrollo de TI (análisis, diseño, implantación y pruebas) y garantizar la continuidad de las estrategias comerciales del negocio.

La formación académica requerida es disponer del título en ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones o carreras afines, debes tener experiencia mínima de 4 años como desarrollador de software, conocimientos en escritura de código limpio, en maquetado con HTML y CSS, experiencia en Javasript, conocer tecnologías como Docker o Kubernetes, bases de datos no relaciones, APIS cognitivas, entre otras.

 

 

En Bogotá, Telefónica S.A. ofrece una vacante de empleo para un Estudiante en prácticas. Sus principales funciones serán: generar alertas y avisos para realizar acciones puntuales, ejecutar tareas orientadas al desarrollo del área y contribuir en la elaboración de los procesos.

Los candidatos deben estar cursando sus últimos meses de estudios universitarios en carreras de comunicación social, economía, ingeniería industrial y carreras afines. 

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Aprendiz para la ciudad de Bogotá. Las funciones que deberás llevar a cabo serán: gestionar la documentación, automatizar las solicitudes en los sistemas de información, y dar apoyo a transacciones de postventa de los clientes del negocio fijo y móvil.
Para optar a este puesto debes ser técnico en carreras administrativas y desarrollo de sistemas de información y contar con conocimientos avanzados en excel, word, powerpoint y lenguajes de programación.

 

 

 

 

 

 

Ecuador

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Análisis y Posicionamiento Web, para la ciudad de Quito. El objetivo principal del candidato será: administrar el contenido comercial que se publica en los medios digitales, implementar la estrategia de SEO y SEM, ejecutar campañas comerciales en plataformas pago y monitorear el coste de la inversión publicitaria, traducida en CPA.

Si te interesa este puesto debes estar graduado en marketing, comunicación social, marketing digital o publicidad. Tener conocimientos en herramientas de monitoreo de redes sociales, imprescindible manejo de Google Analytics y ser experto en SEO.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Pasante de Canal online, para la ciudad de Quito. Las funciones principales serán: fijar KPI´s y métricas, gestionar campañas, establecer la estrategia del área, generar modelos estadísticos y de proyección para analizar el comportamiento de los clientes en los canales digitales B2B.

Si te interesa este puesto debes ser estudiante del último año de las carreras universitarias en marketing, matemáticas, estadística o finanzas, tener conocimiento avanzado en excel y contar con experiencia de al menos 6 meses en puestos similares.

 

 

 

 

España

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Servicios Ejecutivos de mensajería TIWS de Ventas para la ciudad de Madrid. El perfil del candidato debe tener una comunicación persuasiva, enfoque positivo, actitud de aprender continuamente, y tener conocimientos en redes de telefónica móvil 3G, 4G y 5G, protocolos de señalización (SCCP, LTE), experiencia de 5 años en puestos similares y poseer la titulación de ingeniero en telecomunicaciones, Ingeniero electrónico, informático o similar.

Las responsabilidades del puesto serán: generar nuevas oportunidades de negocio, para ello debe tener alto conocimiento del mercado A2P y P2P, forjar relaciones estables con las plataformas de mensajería y operadores móviles, para asegurar oportunidades futuras en un entorno en constante cambio.

 

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza de Diseñador UX/UI Senior en Madrid, si te interesa esta oferta de trabajo debes tener conocimientos y ser experto en: sistemas de diseño, herramientas como Adobe, Ssketch, inVision, Zeplin..., definición de servicio, prototipado y customer journerys, diseñar interfaz web, tablet y móvil, tener conocimientos en marketing online, entre otras.

El candidato debe tener experiencia de 5 años en diseño de interfaz en proyectos digitales, estar habituado a trabajar en metodologías Agile y tener habilidad para gestionar equipos.

 

 

ElevenPaths, compañía de ciberseguridad de Telefónica, ofrece un puesto para León como Jefe de proyecto de eventos de seguridad, cuya misión principal será impulsar la evolución del servicio de eventos de ciberseguridad, ser el interlocutor principal en la gestión de escalados y coordinar las incidencias de alto impacto, a su vez, controlar la calidad extremo a extremo según los compromisos adquiridos. Si estás interesado en la oferta de empleo, debes tener titulación en tecnología de la información y comunicaciones, se requiere experiencia de al menos 2 años en gestión de incidentes de ciberseguridad y alto nivel de inglés y español.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto de Responsable de Ventas en Palma de Mallorca, también se ofrece el mismo puesto para Madrid. Si te interesa formar parte de la carrera comercial, con grandes posibilidades de evolución profesional y salarial. Debes tener conocimientos de productosservicios TI para empresas y conocimientos financieros y de marketing. También se valorará tener conocimientos en catalán, conocer a la competencia y al sector. Se valorará positivamente haber trabajado en áreas comerciales y de ingeniería de clientes

 

 

 

 

Estados Unidos


Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Especialista en adquisición de ventas en la ciudad de Miami. Como funciones principales debes elaborar ofertas con el equipo de ingeniería de preventa, identificar a los clientes potenciales creando nuevas cuentas, construir relaciones sólidas con los clientes fidelizándolos, tener una excelente comunicación con el cliente, entre otras.

Si quieres optar a este puesto, debes tener estudios finalizados en administración de empresas o marketing. Conocimientos técnicos en IoT, Nube, Seguridad, SDN y Big Data. Contar con más de 5 años de experiencia en ventas directas B2B de servicios de telecomunicaciones o TI.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Ingeniero de Preventa de Seguridad en la ciudad de Miami. Algunas de las funciones del puesto son: proporcionar soporte técnico y comercial al equipo de ventas, colaborar con el área de Marketing para preparar sesiones de capacitación a los equipos de ventas, preventas e ingeniería e interactuar con las áreas globales de ciberseguridad (desarrollo de productos, desarrollo de negocios, operaciones de especialistas en ventas) para garantizar que se cumplan las demandas de los clientes.

Se precisa un mínimo de 5 años de experiencia como ingeniero de ventas o consultor de ventas en la industria de ciberseguridad. Formación mínima de grado de BS/CS, se valorará MBA o MSC.

 

 

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Líder en Tienda para la ciudad de Kingston Upon Hull. La persona que opte a esta vacante debe asegurarse de que su tienda ofrezca constantemente un servicio y experiencia al cliente extraordinario, liderando un equipo con mucha pasión y consiguiendo desarrollar un equipo de alto rendimiento identificando y promoviendo el talento de las personas que tengas a tu cargo.

Como habilidades clave el candidato debe ser un apasionado de la tecnología, tener iniciativa y motivar al equipo, también debe ser flexible y capaz de adaptarse a las necesidades comerciales, y su eje principal debe ser el cliente, ofreciendo siempre excelentes experiencias.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece una oferta de empleo como Desarrollador de aplicaciones de plataformas de datos, para la ciudad de Slough, el puesto requiere la implementación de todos los aspectos del ciclo de vida de desarrollo de plataformas de datos, así como, diseñar los procesos y pruebas. Algunas de las tareas más concretas a realizar son: administrar las bases de datos de SQL, asegurar los datos, desarrollar las aplicaciones con SQL Server 2012 a SQL Server 2019, T-SQL, SSIS, VB Script y Python.

Para optar a este puesto de trabajo, es necesario tener experiencia en desarrollo de SQL Server, manejo de grandes datafeeds  y archivos, comprensión del cifrado de bases de datos y RGPD, son algunos de los conocimientos requeridos.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Ejecutivo de ventas Servicios de mensajería TIWS para la ciudad de Londres. El perfil del candidato debe tener comunicación persuasiva, enfoque positivo, actitud de aprender continuamente y tener conocimientos en redes de telefónica móvil 3G, 4G y 5G, protocolos de señalización, experiencia de 5 años en puestos similares y poseer la titulación de ingeniero en telecomunicaciones, ingeniero electrónico o similar.

Las responsabilidades son: generar nuevas oportunidades de negocio, para ello debes tener alto conocimiento del mercado A2P y P2P, forjar relaciones estables con las plataformas de mensajería y operadores móviles para asegurar oportunidades futuras en un entorno en constante cambio.

 

 

 

México

 

Telefónica Tech Cybersecurity, empresa de ciberseguridad de Telefónica ofrece un puesto para México D.F. de Especialista en Ventas. Si estás interesado en esta oferta de empleo, tendrás como objetivos principales: ofrecer servicios de ciberseguridad a clientes, coordinar las ventas con los fabricantes, realizar informes, conseguir los objetivos fijados y realizar el servicio postventa.

Como formación debes tener Ingeniería o diplomatura de telecomunicación, informática, contar con 5 años de experiencia, y grandes conocimientos en soluciones de Antivirus, Antispam, Firewalls, HIIPS, IPS, DLP, UTM, SIEM, VPN, manejo de Pipeline y Forecast, entre otros.

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Ejecutivo de Cuenta, para la ciudad de Santa Fe, en México D.F., como objetivo principal tendrás que aumentar las ventas y conseguir incrementar los ingresos. Gestionar la preventa y postventa en las distintas áreas, te ocuparás de la atención comercial de las cuentas asignadas.

Si estás interesado en este puesto de trabajo debes ser licenciado en telecomunicaciones, sistemas o carrera afín. Es imprescindible tener experiencia de 5 años en ventas y conocimientos de ventas de telecomunicaciones, sistemas y servicios digitales.

 

 

Uruguay

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza vacante de Coordinador de campañas en tiempo real para la ciudad de Montevideo. Las funciones principales son: lanzamiento y trazabilidad de las campañas en tiempo real, implementación e integración de productos digitales, interacción con BI para medir campañas en Qlik, seguimiento de proyectos, roadmap evolutivo y control presupuestario con proveedores.

Si te interesa el puesto, debes tener experiencia en puestos similares y estudios avanzados en carreras vinculadas al sector TI o afines.

 

 

Desde Fundación Telefónica se promueven planes de empleabilidad, tanto de formación como de talleres de empleo.

 

Y si quieres saber cómo mejorar la empleabilidad, en el "Decálogo para mejorar la empleabilidad"   encontrarás información de gran utilidad.

 

Si algún puesto es de tu interés, te animamos a que te inscribas en la oferta de empleo. Hay muchos puestos de trabajo que se ofrecen en la web en distintos países.

 

¡Mucha suerte!