¿Buscas empleo? Telefónica ofrece nuevas oportunidades de desarrollo profesional

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
245.509 Visitas

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo.

 

Vacantes de empleo en Telefónica

 

Este mes de mayo te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Argentina, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Gran Bretaña, México y Uruguay, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional.

 

 

Empleo-Telefónica.jpg

 

 

 

 

Alemania

Argentina

Chile

Colombia

España

Estados Unidos

Gran Bretaña

México

Uruguay

 

 

 

Alemania

 

Telefónica S.A. solicita un Community Manager para la ciudad de BremenAlgunas de las responsabilidades del puesto a desarrollar son: mantener comunicación y conversación en redes sociales con los clientes, moderar la comunidad, gestionar los informes de la actividad, interaccionar con los usuarios y crear los contenidos. Si estás interesado en optar a este puesto de trabajo debes tener experiencia profesional en este campo y tener formación específica, ser muy creativo y flexible y disfrutar con el contacto de los clientes.

 

 

Telefónica, S.A. busca un profesional como Agente de tienda en Múnich que implemente las actividades de marketing y promoción, que gestione el inventario, el candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única con el mejor asesoramiento y presentación posible para la venta de nuestros productos y servicios.

Los requisitos para optar a esta vacante son: atención personalizada y fidelización a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial y disfrutando con el contacto directo con el cliente. También se ofrece el mismo puesto para las siguientes ciudades: BerlínDarmstadt Ludwigsburg.

 

 

 

Argentina

 

Telefónica, solicita un Analista de Seguridad de la Información en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Algunas de las responsabilidades del puesto son: definir e implementar soluciones de seguridad con el fin de detectar riesgos en los activos de la información e incidentes de seguridad en las plataformas tecnológicas. En cuanto a las funciones a realizar, tendrás que analizar los riesgos de seguridad en servicios TI, investigar la evolución de tendencias tecnológicas de TI, y diseñar e implementar prácticas DevSecOps en el ciclo de vida de desarrollo de software.

Para optar a este puesto debes tener sólidos conocimientos en Seguridad de la Información, Sistemas y Redes. Como idioma se necesita nivel intermedio de inglés. Imprescindible aportar experiencia en áreas de Seguridad Informática en empresas y la titulación exigida es ingeniería en Sistemas.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Analista SRE para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La misión principal del puesto será entender las diferentes capas de interacción, HW, networking, bases de datos y aplicaciones, también las integraciones con otras plataformas de IT y Red. Para conseguir el objetivo debes realizar algunas funciones como: revisar el diseño de arquitectura de las aplicaciones, ejecutar, testear y controlar de instalaciones e implementaciones, administrar servidores y redes. Si estás interesado en esta oferta de empleo debes tener conocimientos a nivel intermedio en programación Python y BASH scripting y  bases de datos Oracle/MySQ, además de contar con experiencia en la administración de servidores con Sistemas Operativos Linux Red Hat y en la administración de redes IP y SAN. Debes ser estudiante avanzado o haber finalizado estudios en carreras Técnicas, Ingeniería o de Sistemas.

 

 

 

Chile

 

 

Telefónica, S.A. solicita un Experto en UX, para la ciudad de Santiago de Chile. Las principales funciones que debes desarrollar en este puesto de trabajo son: diseñar e implementar interfaces digitales para conseguir los KPI´s fijados en el negocio. Algunas de las tareas a desempeñar son: definir estrategias para optimizar los funnels, poniendo como foco principal la experiencia de usuario, también, deberás analizar la información de clientes y productos, hacer pruebas con prototipos y proponer soluciones de mejora.

Si te interesa esta oferta de empleo debes ser Ingeniero en Marketing, Ingeniero Comercial, Publicista o carrera afín. Tener grandes conocimientos en usabilidad, Google Analytics, Data Studio, Google Tag Manager, y contar con 2 años de experiencia como CRO o cargos similares.

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Chile que más se adapte a tu perfil.

 

 

Colombia

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Estudiante en Prácticas para la ciudad de Bogotá en el área de Canales Comerciales. Como función principal deberás gestionar y asegurar el proceso de suministro de uniformes de dotación al personal del canal.

Como formación se requiere que te encuentres cursando los últimos semestres de alguna de estas carreras: Ingeniero industrial, Administración de Empresas e Ingeniería industrial, también debes tener conocimientos en el análisis de información y manejo en herramientas ofimáticas.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Ejecutivo de cuentas para la Dirección de desarrollo comercial y canales en la ciudad de Neiva. El objetivo principal de esta oferta de empleo es: captar nuevos clientes que consigan ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija y móvil), generar nuevos ingresos consiguiendo los objetivos fijados, atender y fidelizar la cartera de clientes asignada ofreciendo asesoramiento sobre soluciones integrales de telecomunicaciones. También debes ocuparte de la venta y la postventa.

Si estás interesado en esta oferta de empleo debes estar graduado en carreras como Tecnólogo graduado en Administración de Empresas, Mercadeo, Ingenierías Electrónica, de como Sistemas, Telecomunicaciones o carreras afines. Se precisa manejo intermedio en las herramientas del paquete Office. Además, debes contar con un mínimo de 1 año en áreas de ventas y atención de empresas.

 

Si acabas de graduarte en alguna de estas carreras: Ingeniero Industrial, Administración de Empresas, Economía, Estadística, Electrónica, Mercadeo o carrera afín, y no tienes más de 1 año de experiencia laboral, puedes optar a este puesto como profesional en prácticas en la ciudad de Bogotá, no dejes pasar esta oportunidad. Se requiere nivel medio en Inglés.

 

 

 

 

España

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto de Responsable de Ventas en Madrid y Barcelona. Si te interesa formar parte de la carrera comercial, con grandes posibilidades de evolución profesional, tienes una gran oportunidad, para optar a este puesto debes tener conocimientos de productosservicios TI para empresas y conocimientos financieros y marketing. También se valora  tener conocimientos en la competencia y el sector de telecomunicaciones. Se valorará positivamente haber trabajado en áreas comerciales y de ingeniería de clientes.

También se ofrece un puesto similar como Responsable de Ventas de Administraciones Públicas en la ciudad de Barcelona.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto como Responsable de Producto para la ciudad de Madrid. Algunas de las responsabilidades son: definición y evolución del Mapa de Sistemas para los negocios de Cloud y Cybersecurity. Para llevar a cabo está misión, deberás coordinar al equipo de trabajo en todas las actividades implicadas en la implementación del proyecto, garantizando el cumplimiento de objetivos en la fecha prevista.

Si te interesa y quieres optar a este puesto vacante, debes tener experiencia de al menos 5 años, tener conocimientos financieros, capacidad de adaptación a los cambios y al equipo, entre otras. Debes aportar formación en Ingeniería Informática, TI o similar y contar con alto nivel de Inglés.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Técnico de Ciberseguridad en la ciudad de Murcia. Algunas de las funciones a desempeñar para ambos puestos son: revisión de tickets e incidentes de seguridad en múltiples tecnologías, gestión de incidentes, revisión de plataformas de seguridad web para identificar de forma proactiva las amenazas y errores de configuración, entre otras. Si estás interesado en este puesto debes tener conocimientos en redes corporativas, elementos de seguridad en red, comandos de redes, Linux, e inglés a nivel B2.

 

 

 

Estados Unidos

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto de Local Account Manager en la ciudad de Miami. Pertenecerás al equipo de ventas de Telefónica, que es responsable de ganar y cuidar a nuestros clientes más grandes y valiosos en todo el mundo. Creamos soluciones a partir de toda la cartera de productos y servicios de Telefónica Business Solutions para grandes clientes multinacionales.

Si quieres optar a este puesto, se requerirá tener experiencia probada en la gestión de cuentas "Fortune 1000" que venden soluciones de TI/telecomunicaciones en todo el mundo, excelente comunicación escrita y verbal, fuertes habilidades de venta y experiencia en la venta de servicios profesionales en el sector de TI, habilidades interpersonales efectivas, experiencia preferida con mercados multinacionales, especialmente en el sector de TI.

 

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica, solicita un Analista de Soporte SOC en la Ciudad de Northampton. Algunas de las responsabilidades de la oferta de empleo son: asignar tickets de incidencias a colas aplicando el procedimiento adecuado, hacer informes de seguridad, riesgo y cumplimiento, monitorear eventos a través de múltiples tecnologías de seguridad.

Para optar a este puesto debes tener sólidos conocimientos en Sistemas de Detección de Intrusos (IDS) y Sistemas de Prevención de Intrusos (IPS). También es imprescindible aportar experiencia en ISO 27001, ITIL o ISO 20000, ISO 22301 y GFG CESG relevantes.

 

 

Se ofrece un puesto de Asesor  de tienda, en Helens . El objetivo principal es: conocer y ser un experto en los productos y servicios de O2Fidelizar a los clientes, construyendo una relación personalizada con cada uno de ellos, creando recomendaciones a medida sobre tecnología. El candidato debe ser un apasionado de la tecnología y los móviles, trabajará en la atención con los clientes dejando la mejor impresión en ellos, adaptándose fácilmente para mantener siempre una actitud positiva.

 

También se ofrece el mismo puesto de Asesor de Tienda en las ciudades de KensingtonHampstead, Londres y Maidenhead.

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en Gran Bretaña que te interese.

 

 

 

México

 

Telefónica S.A. ofrece una plaza vacante como Analista de Planificación Comercial para la ciudad de México D.F. Algunas de las funciones principales del puesto son: definir y diseñar modelos retributivos para el pago de comisiones de diferentes canales comerciales, estimar el impacto, asegurar su cumplimiento, analizar los diferentes KPI's de los esquemas retributivos.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, debes tener conocimientos avanzados en excel, powerpoint, manejo de base de datos, y estrategias comerciales. Contar con al menos 3 años de experiencia en puestos similares y tener titulación de licenciatura en Finanzas, Administración, Economía, o carrera afín.

 

 

Telefónica, S.A. ofrece un puesto como Especialista en ventas de Ciberseguridad en la ciudad de México D,F. Algunas de las funciones de la oferta de empleo son: liderar la gestión comercial de los clientes, ejecutar la estrategia de aceleración de las ventas, participar en acciones comerciales, liderar campañas en la cartera asignada, diseñar la solución de Ciberseguridad adecuada, entre otras.

Si estás interesado en esta oferta de empleo, necesitas contar con un mínimo de 3 años de experiencia en ventas de ciberseguridad. Como titulación requerida se solicita Ingeniería Civil, Ejecución o carrera afín, también debes tener conocimientos técnicos en soluciones de ciberseguridad.

 

 

Accede a este enlace y encuentra la oferta de empleo para trabajar en México que más se adapte a tu perfil.

 

 

Uruguay

 

Telefónica ofrece un puesto para la ciudad de Montevideo como Responsable de Inventario. Algunas de las funciones que deberás llevar a cabo son: administrar y controlar el inventario, mantener la integridad de los datos, rectificar inconsistencias, hacer seguimiento de QC, inventarios mensuales, reposiciones de stock y control de stock de KPIs. Si te interesa esta oferta de trabajo debes tener experiencia de 5 años en Logística y Gestión de inventarios, en auditorías de inventario, en gestión de WMS/ERP, también debes tener conocimientos en Excel a nivel avanzado y SQL intermedio.

 

 

Telefónica S.A. ofrece un puesto de Analista de Procesos para la ciudad de Montevideo. Algunas de las tareas a desempeñar en esta oferta de empleo son: digitalizar los procesos de gestión de servicios, diseñar los procedimientos de la Dirección de Tecnología, implementar los indicadores de los procesos, monitorear la calidad de la información y realizar informes.

Si estás interesado, debes contar con 1 año de experiencia en áreas de procesos, tener conocimientos avanzados en Excel y en SQL Server en base de datos. Como estudios se requiere formación en Telecomunicaciones, Informática y Sistemas, o carrera afín.

 

 

 

Acceso a otras formas de empleo en Telefónica

 

Desde Fundación Telefónica se promueven planes de empleabilidad, tanto de formación como de talleres de empleo.

 

¿Sueñas con trabajar en una start up? Accede a la web de empleo de Wayra y descubre todas las posibilidades que te ofrece.

 

Y si quieres saber cómo mejorar la empleabilidad, en el "Decálogo para mejorar la empleabilidad" encontrarás información de gran utilidad.