¿Buscas trabajo? Descubre la oferta de empleo de Telefónica para enero de 2018

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.254 Visitas
Comenzando el año 2018 y con mucha ilusión por delante para conseguir todos los retos y nuevos propósitos planteados, te presentamos la amplia oferta de empleo de Telefónica que te puede ayudar a lograr uno de tus objetivos principales este año. Si estás pensando en cambiar de compañía o de puesto de trabajo, o no tienes empleo en este momento, tienes una excelente oportunidad para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil y que te ayudará a desarrollar tu carrera profesional, para ello, solo tienes que acceder al portal de empleo de Telefónica.

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos anunciados para España disponibles para este mes de enero. Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, descubrirás múltiples ofertas también en otros países; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica.

 

 empleo enero2018.png

 

¡A qué estás esperando! Infórmate de los nuevos empleos para el mes de enero disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.

 
Y durante este periodo de tiempo que estás buscando trabajo, puedes optar por inscribirte a alguna de las lanzaderas que Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real ponen a tu disposición para facilitar la inserción laboral de jóvenes que se encuentran desempleados.

 

 

Dispones de las siguientes modalidades:

 

 

                   -  Andalucía

 

                 Cataluña

 

                 -   Castilla la Mancha

 

                 -  C.Madrid

 

                 -  Galicia

 

                 Murcia

 


  •  Formación online: Tendrás acceso a diversos cursos online gratuitos en diferentes fechas.  Los más detacados son:

 

Habilidades para el empleo, WordPress, Programación de videojuegos, introducción a la programación, Introducción al Machine Learning, Emprendimiento Social, Gestión de proyectos con metodologías Ágiles, Diseño Web con HTML5 + CSS, Aplicaciones móviles, Marketing Digital, Growth Hacking y analítica web. 

 

En todos los casos debes tener entre 18 y 35 años, estar desempleado y tener finalizado 4º de la ESO.

 

¡Mucha suerte a todos!