¿Buscas trabajo? Infórmate de las nuevas ofertas de empleo de Telefónica en noviembre

Editor_Movistar
5.401 Visitas

La web de empleo de Telefónica inaugura cada mes nuevas ofertas de trabajo. Este mes te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Brasil, España, México, Gran Bretaña y Francia, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional

 

 

empleoNoviembre2019.PNG

 

Alemania

 

Comenzamos en el país germánico donde aparecen numerosas ofertas en diferentes ciudades como: Munich, Dusseldorf, Hamburgo, Frankfurt, Hallstadt, Postdam, entre otras.

 

Como ejemplo, Telefónica Deutschland  oferta el siguiente puesto de Cyber CSIRT Manager  en Munich, dónde  busca un experto en materia de arquitectura y desarrollo de aplicaciones seguras, que controlará y administrará los programas de seguridad de la aplicación, además de asegurar los procesos, estándares, herramientas, métricas y KPI, así como gestionar las relaciones con proveedores de seguridad de aplicaciones y ofrecer consultoría de seguridad para equipos y proyectos. En el perfil se valora más de 7 años de experiencia laboral en ciberseguridad, así como habilidades técnicas y de codificación de prácticas. Los certificados CISSP, CISM o CISA son una ventaja.

 

Pero si este no es tu perfil, no te preocupes. Hay muchas más ofertas como Consultor de preventa, Gerente de cuentas Hunting Region North, Gerente de cuenta Negocio Corporativo en Potsdam, Gerente de cuenta Inlife Inhouse Dunning, entre otras muchas opciones.

 

Brasil

 

Desde Sao Paulo, Telefónica S.A. oferta el puesto de trabajo como Analista Digital de Innovación, cuya misión será actuar en el área de innovación digital en línea con la evolución tecnológica de las arquitecturas que serán la base sobre la evolución de los servicios digitales de la compañía. Las principales actividades tienen que ver con la gestión de proyectos de innovación, actuando en el diseño de las soluciones técnicas junto con el rendimiento en DevOps Pipeline de proyectos de desarrollo.

 

Otras ofertas que te puede interesar son Consultor de negocios o Analista de sistemas senior.

 

España

 

Si tienes una licenciatura en Derecho, o una  doble licenciatura en Dirección y Administración de Empresas y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, Telefónica S.A. te está buscando en Madrid para  la vacante de Abogado Asesoría Jurídica M&A. Se trata de dar asesoramiento jurídico especializado en materia M&A a las unidades de Telefónica S.A. y las empresas de su perímetro, concretamente en operaciones de compraventa de empresas, fusiones y adquisiciones, joint ventures, acuerdos de accionistas... del grupo Telefónica.

 

Otros perfiles que se están buscando entre otros son: Desarrollador Big Data o Técnico Especialista SmartWifi.

 

México

 

Cruzamos el Atlántico hasta México D.F. ya que Telefónica S.A. busca un perfil adecuado para ejercer de Especialista Jr estrategia pricing, en el que dará seguimiento a los fabricantes de terminales mensualmente, controlará el margen de distribuidores, generará el reporte con la amortización de terminales y tarjeta, garantizando el presupuesto de gastos, así como el reporte de venta directa con las aperturas necesarias para la toma de decisiones. Se pide  licenciatura en Informática, Administración de Empresas ó en Finanzas, con experiencia de más de 2 años en manejo de bases de datos, análisis e interpretación e informes ejecutivos. 

Otro perfil buscado sería el de Especialista de Contabilidad.

 

Gran Bretaña

 

En Uxbridge, Telefónica S.A. selecciona un Gerente de servicio con amplia experiencia en este puesto en la industria de las Telecomunicaciones y conocimiento de TI, gestión de servicios o consultoría, con un buen nivel de comprensión de las siguientes tecnologías Reddis, servicios web, Jenkins, GitHub, OpenShift e infraestructuras relacionadas con la nube, así como un experiencia comprobada dentro de un entorno ágil de rápido movimiento donde se ha adoptado el marco DevSecOps, para el manejo de incidentes mayores y actividades de partes interesadas en la Gestión del Cambio, junto con conocimientos demostrables en diseño e implementación de mejoras significativas en la productividad.

 

Otras ofertas que puedes encontrar, por ejemplo, es Asesor minorista.

 

Francia


Telefónica S.A. busca para París, un Global Solution Ingeniero, que es un puesto en el equipo de preventa que vende y respalda oportunidades de ventas centradas en los clientes multinacionales con sede en Francia. Su función es una pieza esencial en la creación de valor para nuestros clientes para adaptar la solución IT compleja, dirigiendo la arquitectura y el diseño de soluciones en propuestas de alcance global, teniendo en cuenta las necesidades, el presupuesto y los plazos del cliente. 

 

Otras opciones disponibles en territorio francés, por ejemplo es Local Account Manager.

 

Éstas y otras ofertas están disponibles en la web de empleo de Telefónica. Recordad que hay muchas más que fueron publicadas a lo largo del mes anterior, por lo que no dejes de navegar por nuestro portal si buscas una oportunidad laboral.

 

 

¡Suerte a todos!

 

Hasta pronto,

Cristina.