¿Buscas trabajo? Infórmate de las nuevas ofertas de empleo de Telefónica en enero 2020

Editor_Movistar
10.000 Visitas

¡Feliz Año Nuevo, de parte de toda la Comunidad Movistar Empresas!.

 

Y como todo año que empieza, los propósitos son muchos. Salud, amor y trabajo, son los principales y en esta línea, para poder alcanzar vuestros sueños, en este post os proponemos opciones en diferentes localizaciones según variados perfiles.

 

La web de empleo del grupo de Telefónica inaugura este 2020 con fuerza con nuevas ofertas de trabajo. Este mes te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Brasil,  Colombia, España, Gran Bretaña, Estados Unidos o Francia, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional. De tí depende aprovechar las oportunidades, en el caso de que estés interesado.

 

empleoenero2020.PNG

 

Alemania

 

Desde Telefónica Deutschland, concretamente en Munich, se ofrece un puesto de Especialista en rendimiento web, para la gestión de interfaz de todos los datos relevantes para el rendimiento (BI, Google Analytics, Google Marketing Platform, etc.), desarrollo de la infraestructura de análisis y datos poniendo el enfoque en los canales digitales, además de control de equipo externo de consultores.

 

En Düsseldorf, tenemos la oportunidad de Gerente Senior de Marketing de Desempeño de Línea, donde podrás desarrollar e implementar proactivamente conceptos, productos y promociones de marketing, coordinando todas las medidas de ventas con los partners, entre otras funciones.

 

Pero no dejes de ver la web, pues hay muchas más ofertas: Global Account Manager, en Munich... y muchas más. 

Y si eres estudiante, hay varias plazas para trabajar en prácticas en Munich, como Asistente M2M e IoT, o como Partner Manager, o en otras partes de Alemania. No dudes en entrar en la web y ver tanto éstas como otras ofertas de trabajo en diferentes ciudades y con perfiles muy diferenciados.

 

Brasil

 

Desde Telefónica S.A. se ofertan numerosas plazas como Consultor Comercial de Tienda en numerosas ciudades de Brasil: Curitiba, Porto Alegre, Londrina, Chapecó... entre otros.

 

Otra vacante ofrecida en Brasilia es Supervisor de Servicio al cliente si tienes una formación superior en tecnología de la información y/o áreas similares, experiencia en telefonía fija (LA), internet (ADSL) y TV, así como, trabajo en gestión de equipos.

 

Colombia

 

En Bogotá, se busca un estudiante de tecnología de carreras de Administración, Sistemas y carreras afines o con título Técnico, Tecnólogo, universitario en carreras de Administración, Sistemas e Ingeniería para la plaza de Analista Gestión y Soporte de Clientes, para ejecutar operaciones comerciales de venta y posventa asegurando la ejecucion del 100% de las solicitudes de servicios fijo móvil en un tiempo menor a 12 horas, entre otras funciones.

 

También en Bogotá, se busca un especialista en marketing digital con enfoque en performance, responsable de definir y liderar las acciones de optimización en medios OSEP para el segmento B2B para cubrir la plaza de Profesional Marketing Digital, dónde se debe trabajar en conjunto con la agencia de medios para garantizar el cumplimiento de los objetivos de negocio y brindar recomendaciones adecuadas para optimizar la inversión.

 

España

 

En Valladolid, Telefónica S.A. busca un QA Ingeniero para garantizar la calidad de los productos en entornos de rapidez y usando las últimas tecnologías (Selenium, Appium, Dockers, Kubernetes).

 

En Madrid, tenemos la oferta de Data Scientist LUCA, responsable de la modelización de los datos, y de encontrar patrones para desarrollar algoritmos de machine learning que extraigan valor de ellos. Este perfil tiene que ser técnico, pero creativo, para descubrir correlaciones, tratar los datos y elegir los modelos adecuados para extraer el máximo beneficio.

 

En Santiago, Ingeniero Especialista inventario fibra óptica... entre otras muchas.

 

Gran Bretaña

 

En Uxbridge, desde giffgaff se necesita un Ingeniero de Seguridad de Aplicación  para mantener la seguridad de los proyectos y las tecnologías aplicadas, identificando vulnerabilidades y siempre buscando la excelencia en materia de seguridad. Para ello se requiere de un perfil con al menos 4 años de experiencia en el campo de la seguridad técnica, formación en iOS/Android seguridad, uso de tecnologías como Python, Java, PHP, Node, Javascript y herramientas como Burpsuite/ZAP.

 

En la misma localización anterior, necesitan un Social Media Manager, con un perfil creativo, curioso, organizado, con pasión y atento a las tendencias sociales. Una persona activa y positiva, quién aprenda de cada cambio, cada campaña, cada día. Se requiere 1/2 años de experiencia en este rol y con manejo de herramientas tipo Sprinklr, Hootsuite, Sprout Social, Falcon etc. 

 

Pero son muchas las opciones: Retail Advisor en Cambridge, Data Scientist en Slough...

 

Estados Unidos

 

En Miami, se busca Ingeniero de cliente, en el área de ingeniería de prevent para dar soporte al equipo de ventas en la generación y cierre de oportunidades de venta.

El perfil solicitado debe reunir una formación en Telecomunicaciones o IT y una experiencia de 8/10 años en el manejo de clientes multinacionales con proyectos en este entorno.

 

Francia

 

En París, se busca Local Account Manager quién mantendrá y hará crecer la relación con los clientes estratégicamente, en relación con unos objetivos comerciales. Se busca un perfil con experiencia en área de redes de datos, voz y servicios móviles, comunicaciones unificadas , redes y ciberseguridad, además de conocimiento del sector y de business cases.

 

Y también Global Solution Ingeniero para la incorporación al departamento de preventa para dar soporte al equipo de ventas, poniendo foco en las multinacionales que tienen su sede principal en Francia.

 

Mucha suerte si optas a alguna oferta.

 

Hasta pronto,

Cristina.