¿Buscas trabajo? Infórmate de las nuevas ofertas de empleo de Telefónica en febrero 2020

Moderador Senior Empresas
5.016 Visitas

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas ofertas de trabajo. Este mes te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Brasil, Colombia, España y Gran Bretaña, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional

 

 

Empleo 5.png

 

 

 

Alemania

 

En Düsseldorf se ofrece un puesto de Gerente senior de marketing a tiempo completo, donde podrás desarrollar e implementar productos y promociones de marketing, así como coordinar todas las medidas de ventas en función de los objetivos establecidos . Los requisitos que piden es tener estudios superiores en Marketing o Administración de empresas.

 

Cambiamos de ciudad y llegamos a Munich donde se oferta un puesto de trabajo de gestión de socios estudiantiles cuyas funciones serán dar apoyo a gerentes, planificar e implementar proyectos, entre otras cosas, Los requisitos para optar a la oferta es tener estudios de Ingeniería industrial o Administración, contar con experiencia práctica en ventas o marketing, inglés hablado y escrito.   

 

 

Brasil

 

En Londrina, se ofrece una plaza de Consultor Comercial en Tienda, el candidato  deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única. Los requisitos básicos son: tener compromiso, deleitar y fidelizar a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial.

 

En Porto Alegre, se oferta un puesto de Analista de soporte comercial de PCD. En las ciudades de Curitiba, Londrina, Itajaí, Niterói, Florianópolis se buscan Consultores de Negocios.

 

 

Colombia

 

Desde Telefónica se ofrece una plaza para desarrollar sistemas de Apps en Bogotá. Para este puesto se necesita tener conocimientos en desarrollo front de sitios webs y app, Java, Bases de Datos, y las principales funciones serán desarrollar técnicamente las aplicaciones asignadas con las pruebas técnicas y paso a producción de las misma.

 

Y si eres estudiante y te interesa trabajar en la ciudad de Bogotá puedes optar al siguiente puesto de Estudiante en Prácticas. Tendrás que elaborar procedimientos a los procesos que te asignen haciendo seguimiento y dando apoyo. Debes ser estudiante de Ingeniería, Administración de empresas, Economía, Psicología, entre otras especialidades.

 

Además, tienes estas otras opciones en Colombia: Ejecutivo CuentaProfesional Canales de Venta en Barranquilla.

 

 

España

 

Telefónica S.A., busca un profesional para Madrid para colaborar en el área de Ciberseguridad Azure Cloud Architect, el candidato tendrá que definir y configurar una infraestructura IaaS/PaaS, con foco en los servicios gestionados (AKS, Blob Storage, CosmosDB, Azure Functions,etc.). El perfil del candidato tiene que ser técnico (Teleco o Ingeniería Informática) con certificaciones MC-Azure,  MCSA: Cloud Platform,  MCSE: Cloud Platform and Infrastructure  MCSD.

 

Y si te interesa trabajar en Valladolid, se ofrece un puesto de Especialista en Integración para NOVUM, dónde tendrás que desarrollar e integrar la App Mi Movistar, tanto a nivel de interfaces, APIs, sistemas y arquitectura cumpliendo con los requisitos necesarios para cubrir la funcionalidad del producto en la integración de NOVUM.

 

En Coruña, puedes optar a un puesto de Ejecutivo de Grandes Cuentas

 

 

Gran Bretaña

 

Telefónica S.A. busca para Slough un Arquitecto de soluciones de seguridad que diseñe y proponga soluciones compatibles con los requisitos del cliente, que previamente han recopilado los comerciales para permitir el diseño de una solución sólida y adecuada para el negocio.

 

Telefónica S.A. ofrece una vacante para Belfast como Asesor minorista. Como responsabilidad  principal debe tener especial habilidad en la relación con los clientes, consiguiendo la mejor experiencia personalizada. Debe mostrar alto interés por la tecnología, los productos y servicios de la marca, ser extrovertido, flexible y que le guste trabajar en equipo.

 

 

Y si te interesa el puesto de Asesor, puedes optar a este puesto en distintas ciudades de Reino Unido:

Guildford, Salisbury,  Cardiff,  Nottingham, GloucesterScunthorpe

 

 

 

¡Mucha suerte!