¿Buscas trabajo? Telefónica te trae nuevas ofertas de empleo para Marzo 2020

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
7.178 Visitas

La web de empleo del grupo de Telefónica ofrece cada mes nuevas oportunidades de desarrollo profesional que compartimos contigo. Este mes de marzo te presentamos nuevas vacantes procedentes de países como Alemania, Chile, Colombia, España y Gran Bretaña, por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a tu situación y perfil profesional

 

 

 

empleo marzo.png

 

 

 

Alemania

 

Se ofrece el puesto de Protección de datos Senior en Munich, donde podrás gestionar proyectos coiin otros departamentos, optimizar procesos digitales de clientes (Web y App), y para optar a esta oferta debes tener experiencia con agencias externas, un alto nivel de compromiso y motivación y ser ingeniero en informática o industrial.

 

 

Y si eres estudiante, hay varias plazas para trabajar en prácticas en Munich, tendrás que dar apoyo a las actividades de planificación central e informes en el control, participación en informes de todo el grupo, así como en proyectos entre divisiones; también en Berlín hay otra oferta en prácticas.

 

En Coburgo, buscan un profesional como Agente de la tienda que implemente las actividades de marketing y promoción, que gestione el inventario, el candidato deberá conocer en profundidad las necesidades de los clientes y ofrecerles una propuesta de valor única. Los requisitos básicos son: tener compromiso, deleitar y fidelizar a los clientes, ofreciendo una experiencia diferencial. También se busca en Ingolstadt un Agente de Tienda.

 

 

Chile

 

En Santiago de Chile, se ofrece una plaza de ingeniero especialista inventario fibra óptica, que tendrá que interactuar con diferentes áreas de la organización, sus funciones serán: planificar, analizar, ejecutar acciones de mejora en la calidad de información, también tendrá que desarrollar nuevas aplicaciones.Para optar a este puesto debes ser titulado en Ingeniería civil o informática, y tener conocimientos en SQL, Server, Oracle y MySQL.

 

Hay otro puesto vacante en Santiago de Chile como Jefe de proyecto Gestión Ecommerce, que principalmente deberá asegurar el cumplimiento de las distintas etapas del Funnel de venta para el canal digital en los productos móvil, Full Price y equipos liberados. Aportando a la simplificación de los procesos de contratación y despachos que garanticen el cumplimiento de los objetivos comerciales de la gerencia. Los requisitos son disponer del título de Ingeniero, tener experiencia en el área comercial y manejo avanzado en Google Anaytics.

 

 

Colombia

 

En Bogotá, hay un puesto vacante como Profesional en procesos de compras que deberá garantizar el cumplimiento de las Políticas, Normativas y Procedimientos de Compras, establecidas por el Grupo Telefónica en los diferentes procesos de compras gestionados por Colombia Telecomunicaciones S.A. ESP, asegurando que la información incluida en la Plataformas corresponda a las negociaciones realizadas. Los requisitos solicitados para la oferta es disponer de la titulación en Ingeniería de Sistemas, Ingeniaría Industrial, Administración de Empresas o carreras afines y tener conocimientos en SAP.

 

 

Para Santiago de Cali se busca un Profesional comercial que entre sus principales funciones deberá asegurar el cumplimiento de los objetivos comerciales del segmento de Empresas y Pymes, tanto en ingresos de productos Digitales (Cloud, Seguridad, IOT, Big Data, Advertasing) como en productos de Fija (Canales dedicados, MPLS, Troncal Sip, plantas telefónicas, PDTI y equipos de conectividad) y altas de productos móviles (líneas y equipos móviles). Se requiere experiencia mínima de 3 años en manejo de Agentes Comerciales en ventas B2B y/o Canales Presenciales.

.

 

Además, tienes estas otras opciones en Colombia: Analista ciberseguridad, Estudiante en prácticas,  Jefe Postventa presencial en Bogotá.

 

 

 

España

 

En Madrid, Telefónica España, ofrece el puesto de Gerencia de Innovación Gran Público. Buscamos incorporar el mejor talento a nuestro equipo de innovación en el ámbito del marketing y producto de Gran Público, con el objetivo de capturar oportunidades clave en este negocio. Las funciones para este puesto son: liderar e implantar los proyectos de transformación, organizar y dirigir la innovación, liderando la identificación de oportunidades, el análisis de tendencias en el segmento Gran Público, el modelado de casos de uso y la ejecución de proyectos de transformación.

 

 

En Santa Cruz de Tenerife puedes optar al puesto de Responsable de ventas Grandes Cuentas, el mismo puesto en Bilbao y en Palma de Mallorca  y en Pamplona entre otros.

 

 

En Madrid, ElevenPaths, la unidad de ciberseguridad global del Grupo Telefónica, ofrece un puesto de Senior Backend Developer, liderando un equipo de desarrollo de backend, tendrás que interactuar con perfiles técnicos así como con perfiles de desarrollo de producto. El perfil que se requiere es ser licenciado en Ingeniería de Telecomunicación, informática, con amplios conocimientos en herramientas de visualización de datos (Kibana, tableau, powerBI), bases de datos: MongoDB, MariaDB.

 

 

 

Gran Bretaña

 

O2 ofrece una vacante para Slough de Director de programación. Entre las responsabilidades principales tendrá que alinear las prioridades comerciales con la estrategia en todas las áreas del programa, coordinar la gestión financiera del programa y proyecto.  Para ello, debes tener habilidades en comunicación, y liderazgo, experiencia en programas técnicos complejos, entre otras.

 

 

Y si te interesa el puesto de Asesor, puedes optar a este puesto en distintas ciudades de Reino Unido:

 

 

 

Si algún puesto es de tu interés, te animamos a que te inscribas en la oferta de empleo.

 

¡Mucha suerte!