Cómo registrarme en Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
11.217 Visitas

Mi Gestión Digital es el área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.

 

 

Registro-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

Cómo registrarme en Mi Gestión Digital

 

En la página de acceso  dispones de la opción “Regístrate” que inicia el proceso de registro.

Según el segmento al que pertenezca tu empresa, el proceso de registro en la web Mi Gestión Digital será diferente.

 

  • Si tu empresa pertenece al segmento Grandes Clientes, deberás cumplimentar una solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

 

  • Si tu empresa pertenece a los segmentos Pequeña o Mediana Empresa, al pulsar en “Regístrate” se iniciará un proceso de autoregistro con los siguientes pasos:

 

Autoregistro-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

1.- Inicialmente solicitará la Id. Fiscal de la empresa: CIF o NIF y el email con el que te vas a registrar. Este email debe estar identificado en nuestros sistemas como interlocutor de la empresa. Si el email no existe como interlocutor, se mostrará un mensaje indicando que no se ha podido finalizar el proceso. En este caso será necesario que contactes con tu asesor personal de Telefónica a través del teléfono 1489. Si por el contrario el email ya está dado de alta en el portal contacta con el Administrador de la web de tu empresa.

2.- En el siguiente paso se pide un número de teléfono fijo o móvil, que debe pertenecer a la Id. Fiscal (CIF o NIF) del que estás haciendo el registro. Pulsas en 'Continuar'.

3.- En función de los productos que tengas contratados el paso siguiente puede ser:

 

  • Líneas fijas y móviles y/o fusión:

Si en el paso anterior has indicado un fijo, el proceso solicitará un número móvil contratado con Telefónica y perteneciente al Id. Fiscal del registro.

A este número móvil será al que enviaremos un SMS con un código de acceso cada vez que accedas a Mi Gestión Digital, y también en el último paso de este proceso de registro.

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

En el siguiente paso del proceso debes introducir los números de cuenta bancaria de las líneas fijas y móviles de la empresa.

 

Cuenta-Bancaria-Mi-Gestión-Digital.png

 

  • Líneas fijas:

    En el caso que sólo tengas contratadas líneas fijas con Telefónica debes introducir el número de cuenta bancaria donde tengas domiciliados los pagos.

 

Cuenta-Bancaria-lineas-fijas-Mi-Gestión-Digital.png

 

  • Líneas móviles:

    Si sólo tienes líneas móviles con Telefónica debes introducir el número de cuenta bancaria donde tengas domiciliados los pagos.

 

 

Cuenta-Bancaria-lineas-móviles-Mi-Gestión-Digital.png

 

4.- Por último, se enviará un SMS con un código de seguridad al número móvil que se haya introducido inicialmente o al email si solo tienes contratadas líneas fijas.

5.- Una vez introducido el código de seguridad, el proceso aterrizará en la página de inicio de Mi Gestión Digital, en Mi Área, donde deberás aceptar las condiciones de uso y verificar los datos de acceso. En este paso es obligatorio rellenar el número de teléfono móvil, podrás poner cualquier número de teléfono móvil de ámbito nacional, es donde mandaremos el código de seguridad para poder entrar en el portal. Si lo has modificado te mandaremos un nuevo código de seguridad para su activación.

Una vez completados estos pasos ya tienes acceso al portal.

 

Adicionalmente te hemos enviado un email con una contraseña temporal, la próxima vez que accedas deberás introducir este código para identificarte.

Una vez introducido el código debes elegir a que medio, email o SMS, quieres que te mandemos el código de seguridad de un solo uso para acceder al portal.

 

 

Envío-Contraseña-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

Una vez logado te solicitaremos que cambies la contraseña temporal que te hemos enviado por email por una nueva. Por seguridad, debe tener entre 8 y 20 caracteres y al menos 1 letra minúscula, 1 mayúscula y 1 número.

Si no encuentras el correo con la contraseña temporal, puedes regenerar la contraseña seleccionando “He olvidado mi contraseña”, podrás generar una nueva que se validará mediante un código que enviaremos a tu correo electrónico o al teléfono móvil.

 

 

Código-Verificación-Mi-Gestión-Digital.png

 

Imagen1.png

 

Si durante el proceso de registro te surgen dudas, dispones de un chat de ayuda online pulsando en el icono de operador color naranja que se muestra en todo momento.

Esta ayuda online está operativa en horario comercial, de 8 a 18h, de lunes a viernes.

 

Mi Gestión Digital te proporciona una total autonomía en la gestión de tus productos y servicios contratados de forma sencilla, ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.