Cómo asociar un nombre a números de teléfono de tu empresa

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
6.249 Visitas

¿Conoces la funcionalidad Mi Agenda? 

 

Si tienes una empresa con muchas líneas de teléfono, te contamos las ventajas que aporta el uso de la funcionalidad de ‘Mi Agenda’ desde el área privada de la web de Telefónica Empresas.

La agenda permite identificar rápidamente las llamadas realizadas con las líneas de tu negocio, para ello tan solo debes asociar las líneas móviles o fijas de tus empleados a un 'nombre' o ‘alias’ que te ayude a identificar quién ha realizado las llamadas. 

 

 

 

Mi-Agenda.png

 

 

¿Para qué se utiliza Mi Agenda?

 

Mi agenda se utiliza para identificar y reconocer fácilmente el número de teléfono llamado, tanto fijo como móvil. Consiste en asignar un alias a un número de teléfono para conocer el destino de las llamadas realizadas de un modo muy visual y rápido.

 

En el detalle de llamadas verás el alias asignado al número de teléfono que hayas elegido, ya no se visualiza el número del teléfono llamado como tal.

 

 

¿Cómo asociar los nombres de los números de los empleados con los teléfonos de tu empresa?

 

Para asociar los nombres de los números de los empleados con los teléfonos de tu empresa, debes acceder a Mi Agenda y seguir estos pasos:

 

  • Accede al Área Privada de la web de Telefónica Empresas
  • Pulsa en ‘Gestiones’ en el menú superior
  • Pulsa en la sección de ‘Otros
  • Accede a ‘Mi Agenda’ 

 

Agenda.png

 

  • Pulsa en 'Añadir'

 

Crear-nuevo-contacto-agenda.png

 

 

  • Introduce el número de teléfono y el 'nombre' o ‘alias’ que te interese, pulsa en ‘Guardar’, tal y como aparece en la imagen superior

 

Ya has creado un nuevo contacto que aparecerá en el listado de tu Agenda, tal y como se ve en imagen inferior.  

 

 

Agenda-Nombres.png

 

 

Una vez realizados los cambios con los nuevos 'alias', podrás visualizar los nombres que hayas añadido en la agenda en el informe de consumo de llamadas.

 

Si tienes alguna duda, ¡escríbenos y te ayudaremos!

2 Comentarios
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Ángeles!

Me viene perfecto para ahorrar tiempo en la empresa.

Se lo comparto el departamento de IT para que lo hagan.

 

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Hola @Marcos2016,

 

Me alegro que el post sea de utilidad en tu empresa.

 

¡Muchas gracias por compartirlo! 

Saludos