14 gestiones imprescindibles de líneas de empresa en el área privada Mi Gestión Digital
Realiza las gestiones que necesites desde la web Mi Gestión Digital cómodamente
Editado 12-04-2024 14:54
Para el mes de abril traemos nuevas sesiones con webinars gratuitos muy interesantes que ayudarán a impulsar tu negocio.
Un webinar es una sesión participativa en la que, se muestra en detalle la solución elegida y se despejan todas las posibles dudas sobre el servicio.
Para inscribirse, solo tienes que pulsar en el siguiente enlace, seleccionar el evento que más te interese e introducir los datos del participante, recibirás un correo de manera automática con los datos de la conexión.
17/04 Mi Gestión Digital: la web de autogestión de empresas 24 horas
24/04 Fusión Digital: Portal de Gestión online
¿Conoces el área privada de Mi Gestión Digital? Es la web de autogestión donde puedes gestionar los servicios y productos contratados fácilmente sin colas y esperas. Para acceder a la web, pulsa en este enlace o accede desde Telefónica Empresas pulsando el botón SOY CLIENTE, aquí selecciona el enlace a la funcionalidad que más te interese de Mi Gestión Digital.
Estas son algunas de las gestiones que puedes realizar:
Además está disponible las 24 horas, para que no tu negocio no pare. Empieza a ahorrar tiempo en tus gestiones.
¡Apúntate a este webinar gratuito y empieza a sacar el máximo partido a Mi Gestión Digital!
Fecha y hora del evento
Día 17 de abril a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Conoce el nuevo portal de gestión de Fusión Digital con nuevas funcionalidades, una renovada experiencia de uso muy mejorada y con las gestiones a un clic, más sencillo e intuitivo.
Este portal te permite configurar todas las comunicaciones, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedes atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi.
Destacamos algunas de las novedades que incluye:
Fecha y hora del evento
Día 24 de abril a las 12:30h.Regístrate pulsando en este enlace.
El análisis de datos en el tráfico de llamadas te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a mejorar la atención al cliente en las llamadas que ofreces a tus clientes.
Con el informe de llamadas, visualizarás el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Digital. El tráfico se refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que se pueden exportar en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programar para su envío automático por correo electrónico facilitando la gestión de datos de tu negocio.
En este webinar descubrirás cómo administrar usuarios, planificar los informes disponibles: global y detalle desde Fusión Digital. Además, se verán estos temas:
Gestión de organigrama y agrupaciones:
Administración de usuarios, listín de usuarios y planificación de informes:
Webex es la nueva aplicación con acceso a todas las funcionalidades de gestión de llamadas y herramientas de colaboración de Comunicaciones Unificadas en Fusión Digital y Centrex IP. Se presenta con una nueva interfaz mejorada y con mayor usabilidad para utilizar de forma simultánea y desde cualquier dispositivo (PC, Tablet o smartphone).
En suma, los webinars son sesiones online que ofrecemos a las empresas sobre servicios de tecnología. La finalidad es ayudar a resolver las dudas, proporcionar conocimiento e interactuar con nuestros clientes facilitando el uso de las soluciones, de una manera muy sencilla proporcionando una gran experiencia digital. Estas sesiones gratuitas favorecen la comunicación, permitiendo plantear consultas en tiempo real.
Si estás interesado en soluciones digitales para tu empresa, accede a la web de Telefónica Empresas e infórmate. ¡Apúntate a la transformación digital de tu negocio!
¡Comparte este contenido en nuestras redes sociales!
¡Hasta pronto!