Conoce las novedades de Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
401 Visitas

Ahora  Mi Gestión Digital te ofrece una nueva experiencia de usuario mejorada, para que disfrutes de todas sus funcionalidades de manera más ágil y puedas seguir autogestionando tus productos y servicios contratados de forma sencilla, las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil.

Mi-Gestión-Digital-GGCC.jpg

Las novedades que encontrarás en Mi Gestión Digital

• Una nueva imagen en la página de inicio para localices mejor la información que necesitas.

Producto-Mi-Gestión-Digital.png

• Mayor facilidad para consultar tus productos y servicios contratados de un solo vistazo y realizar gestiones sobre ellos. Ahora ya puedes consultar los listados de tus líneas por servicio.

listado-líneas-Mi-Gestión-Digital.png

• Nueva funcionalidad en la consulta y descarga de facturas.
  • Mejoras en la opción de Consumos.
  • Extracción de informes de consumo de líneas fijas, y en el caso de líneas móviles, el desglose de consumo por línea a nivel de tipo de tráfico y a nivel de línea o global.

Consumo-Mi-Gestión-Digital.png

• Permite obtener informes de diferentes tipos: Consumos, Datos, Facturación, etc. Según la tipología, muestra los diferentes informes disponibles para su descarga. Como informes más relevantes aparecen dentro de la tipología ‘Facturación los accesos a SOFÍA y FACTEL.

informes-Mi-Gestión-Digital-GGCC.png

¿Cómo se accede a la web Mi Gestión Digital?

Si ya estás registrado y dispones de credenciales, el acceso a la web se realizará desde la página de login usando dichas credenciales: correo electrónico y contraseña. Por seguridad enviaremos un SMS con un código de acceso al número de teléfono con el que realizaste el registro.

Si has olvidado tus credenciales de acceso, puedes recuperarlas siguiendo los siguientes pasos:

1. Introduce el email con el que estás registrado, y pulsa ‘Continuar’.
  2. En el siguiente paso se solicita la contraseña, y debajo aparece la opción “He olvidado mi contraseña”. En la página que se muestra, se solicita la nueva contraseña y la confirmación de la misma. Esta contraseña debe cumplir los requisitos que se indican.
  3. A continuación, el proceso solicita el medio por el que prefieres recibir el código de seguridad para restablecer la contraseña:
    1. Email a una dirección de correo.
    2. SMS al número de teléfono móvil con el que se hizo el registro.

En ambos casos, se dispone de 5 minutos para introducir el código de seguridad enviado.

¿Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital?

Si todavía no te has registrado, a continuación, te contamos los pasos que debes seguir.

Según el segmento al que pertenezca tu empresa, el proceso de registro en la web Mi Gestión Digital será diferente. En este apartado se indica el registro para las empresas del segmento de Grandes Clientes.

En la página de acceso dispones de la opción “Regístrate” que inicia el proceso de registro.

Deberás cumplimentar una solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

Una vez que al asesor finalice la gestión del acceso, recibirás un correo de bienvenida con asunto “Te damos la bienvenida a Mi Gestión Digital” y remitente “Telefónica Empresas: <info.empresas@email.telefonica.es>”.

En este correo se incluye una contraseña temporal con la que podrás acceder a Mi Gestión Digital. Por seguridad, al acceder a Mi Gestión Digital te solicitaremos que cambies la contraseña proporcionada en el correo de bienvenida.

Mi Gestión Digital te proporciona una total autonomía en la gestión de tus productos y servicios contratados de forma sencilla, ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.