Telefónica y Fundación SEPI convocan nuevas Becas Talentum

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
82.568 Visitas

Talentum, la plataforma de impulso al talento joven de Telefónica ha abierto el plazo de inscripción de nuevas convocatorias de becas que impulsan el talento joven, potenciando el desarrollo profesional y facilitando el acceso al mercado laboral.

Si eres titulado universitario o estudiante, o tienes titulación de grado superior de formación profesional o máster, en este post descubrirás todos los detalles de las convocatorias abiertas en este momento.

 

 

¿Qué finalidad tiene el programa de Becas Talentum de Telefónica? 

 

El Programa tiene como finalidad facilitar períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de empresas del Grupo Telefónica bajo la supervisión de tutores, dirigido a jóvenes titulados universitarios o estudiantes con un máximo pendiente de 30 créditos ECTS por aprobar, también a titulados de grado superior de formación profesional.

 

 

Becas-Talentum-Telefónica.jpg

 

 

¿Te gustaría participar en la actual transformación tecnológica?

 

Si te apasiona la tecnología, la ciencia, el área comercial, el mundo digital, te interesa el Big Data, desarrollos de software, robótica, digitalización, ciberseguridad, las finanzas y el marketing ¡Anímate, tienes una oportunidad única de formar parte del equipo de Telefónica con la nueva edición de becas Talentum!

 

 

 

Becas Talentum en Telefónica: Fundación SEPI-Programa Talentum 

 

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 23 de abril de 2023 en el siguiente enlace. 

 

Consulta aquí las titulaciones requeridas, las bases de la convocatoria y solicita tu plaza.

 

 

Si quieres estar informado de las próximas becas de Telefónica, cumplimenta este formulario y recibirás notificación cada vez que haya una nueva convocatoria.

 

Si conoces a alguien que quiera participara en el programa Talentum no dudes en compartir este post.

 

¡Mucha suerte a todos!