Cuando el arte se funde con la tecnología para sorprenderte en Fundación Telefónica

Cristina_Movistar
Antiguo Moderador
717 Visitas

La semana pasada publicamos el siguiente post: Disfruta los talleres de la Fundación Telefónica: muy abierta para tí y los tuyos en Navidad en el que os comentábamos que el Espacio Fundación Telefónica os invita a disfrutar de interesantes actividades en estos días comprendidos entre Navidad y Reyes para esos días sin cole, para tí y toda tu familia.

 

metalmorphosisFundacionTelefonicafinal.jpg.png

 

 

Pero la oferta no acaba aquí y si esto no es suficiente a continuación te recomendamos unas interesantes actividades, como las siguientes exposiciones totalmente diferentes a lo que has visto hasta ahora, que no puedes dejar de perderte y que son perfectas para visitar en familia:

 

"Videojuegos. Los dos lados de la pantalla"

 

Explora los límites entre el mundo físico y el virtual en un viaje a través de la industria del videojuego, en el que nos adentramos en sus implicaciones económicas, socioculturales, científicas e incluso su vertiente más artística.

 

 

Toda la información en este enlace.

 

Intangibles. Una exposición digital de la Colección Telefónica.

 

¿Se puede hacer una exposición de arte sin las obras físicas? ¿Es posible emocionarse sin contemplar el objeto artístico? Una forma nueva, como nunca antes has visto, de interactuar entre el arte y el espectador por medio de la tecnología. Un proyecto experimental innovador que invita a responder a estas preguntas a través de la reinterpretación de obras de artistas de la Colección Telefónica, mediante una iniciativa presente en ocho ciudades simultaneámente: Santiago de Chile, Bogotá, Mar del Plata, Ciudad de Méjico, Lima, Quito, Montevideo y Madrid. 

 


 

Toda la información en este enlace.

 

De Madrid a la Luna.

 

Todo el mundo sabe que la misión del Apolo 11 fue un éxito, pero pocos conocen el papel que España y, en concreto, que Telefónica desempeñó en este logro. Te lo contamos en nuestra nueva exposición en pequeño formato.

 

 

Toda la información en este enlace.

 

Esperemos disfrutéis un rato muy agradable.

 

Hasta pronto y Feliz Navidad,

 

Cristina.