Cómo desbloquear la línea móvil de tu empresa si no recuerdas el PIN

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
5.310 Visitas

¿Se te ha bloqueado el móvil al introducir el PIN equivocado? Aunque pueda parecer difícil y poco probable que ocurra, en realidad es más común de lo que pensamos. Si introduces el PIN incorrectamente tres veces en tu teléfono móvil, el dispositivo se bloqueará y será necesario utilizar el código PUK.

 

 

¿Cómo desbloquear la tarjeta SIM si no recuerdas el PIN?

 

Si te encuentras en esta situación, y quieres recuperar el PIN de desbloqueo de la línea móvil de Movistar, debes introducir el código PUK (es un código de 8 dígitos que se utiliza para desbloquear la tarjeta SIM) para activar el teléfono móvil. Si no recuerdas el PUK (se encuentra en el soporte de plástico de la tarjeta SIM), te mostramos 2 opciones para recuperarlo fácilmente. 

 

 

 

PUK-Empresas.jpg

 

 

 

Desde la web Mi Gestión Digital

 

Introduce tus credenciales: correo electrónico y contraseña. Si aún no tienes acceso, en este post te contamos como registrarte. Si has olvidado tu contraseña, aquí te explicamos cómo recuperarla. 

 

Una vez hayas accedido, puedes consultar el PUK de 2 formas:

 

1.- Realizando una búsqueda de la línea móvil en los buscadores de línea de la página principal.

 

 

Puk.jpg

 

 

 

2.- Desde el listado de líneas móviles, desplegando la flechita que aparece junto al número de línea móvil.

 

 

PUK-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

Accede al servicio online de obtención de PUK

 

  • Servicio online. Para obtener el PUK debes acceder con otra línea de la empresa que no esté bloqueada. Recibirás un sms con un código de seguridad que mostrará el PUK en la pantalla del dispositivo.

 

servicio online PUK.png

 

 

 

¡Ahora ya sabes cómo recuperar el código PUK de tu móvil!