Cómo hacer un desvío de llamadas con Fusión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
22.616 Visitas

Con centralita en la nube de Fusión Digital podrás atender a tus clientes y proveedores desde cualquier lugar, también, gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además te permite ahorrar en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contar con una infraestructura siempre actualizada y gestionada.

 

 

Desvíos-Fusión-Digital.jpg

 

 

¿Qué es un desvío de llamadas en Fusión Digital?

 

La función de desvío de llamadas de los terminales IP profesionales del servicio Fusión Digital permite desviar las llamadas de Movistar Empresas recibidas a otro destino definiendo diferentes parámetros. Los desvíos se pueden configurar desde la web Mi Gestión Digital, y desde el propio teléfono fijo. En este caso, es posible programarlo a través de la tecla que da acceso al menú de desvíos o a través de la personalización de una tecla como acceso directo a dicho menú, como explicamos en este post.

 

 

¿Cómo programar un desvío de llamadas de Movistar Empresas en tu terminal?

 

Los desvíos pueden programarse para todas las llamadas (llamado desvío inmediato o incondicional), solo si el teléfono se encuentra hablando (si ocupado) o si el usuario no contesta después de que el timbre suene unas cuantas veces (si no responde). En cuanto a los destinos, puedes dirigir tus desvíos a cualquier línea fija o móvil de la empresa o de fuera y también al buzón de voz. Es posible, además, activar diferentes reglas y modos de desvío de forma independiente: por ejemplo, se pueden definir números de destinos diferentes para el desvío incondicional, ocupado y no respuesta, y, posteriormente, activarlos o desactivarlos de manera individual.

 

 

Descubre el detalle con estos vídeos tutoriales 

 

Con estos tutoriales aprenderás qué tipo de desvíos de llamadas puedes realizar en tu terminal de sobremesa y cómo configurarlos fácilmente.

 

Desvíos de llamadas desde el teléfono fijo 

 

Se muestran los tres tipos de desvíos de llamadas que se pueden realizar:

 

  • Todas/Incondicional. Desvío de todas las llamadas al destino seleccionado, tanto interno como externo.
  • Desvío de las llamadas a un destino, cuando el terminal está ocupado.
  • No contesta. Desvío de las llamadas a un destino, después de “n” timbres. Es necesario configurar el destino y el número de timbres.

 

Desvíos de llamadas al buzón de voz del telefóno

 

Este desvío no puede realizarse desde el menú desvío, hay que hacerlo directamente marcando *21.

 

 

Desvíos de llamadas desde el portal de Gestión Fusión Digital

 

Descubre cómo realizar los diferentes desvíos desde la web de gestión: desvío incondicional, Desvío Si Ocupado o No Contesta después de “n” timbres.

 

Terminal Básico Mitel 6865

 

  • Desvíos desde el equipo, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde el portal de gestión Fusión Digital, ver vídeo aquí

 

Terminal Avanzado Mitel 6867

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

Terminal Gama Alta Mitel 6869

 

  • Desvíos desde el equipo, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

También te puede interesar este otro vídeo sobre el desvío selectivo de llamadas asociado al funcionamiento “modo día – modo noche” para los tres terminales.

 

 

 

 

 

Si tienes alguna duda,  o necesitas más información, déjanos tu comentario y te atenderemos.