Descubre cómo hacer un desvío con Fusión Empresas

Moderador Senior Empresas
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Actualizado a día 26 de marzo de 2020

 

Con centralita en la nube de Fusión Empresas podrás atender a tus clientes y proveedores en movilidad, y gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. Además te permite ahorrar en costes de equipamiento, espacio físico en tu oficina y contar con una infraestructura siempre actualizada y gestionada.

 

 

¿Qué es un desvío de llamada?

 

La función de desvío de llamadas de los terminales IP profesionales del servicio Fusión Empresas permite desviar las llamadas recibidas a otro destino definiendo diferentes parámetros. Los desvíos se pueden configurar tanto desde la web de Gestión onlinecomo desde el propio teléfono fijo. En este caso, es posible programarlos a través de la tecla que da acceso al menú de desvíos o a través de la personalización de una tecla como acceso directo a dicho menú, como explicamos en este post.

 

 

¿Cómo programar un desvío en tu terminal de sobremesa?

 

Los desvíos pueden programarse para todas las llamadas (llamado desvío inmediato o incondicional), solo si el teléfono se encuentra hablando (si ocupado) o si el usuario no contesta después de que el timbre suene unas cuantas veces (si no responde). En cuanto a los destinos, puedes dirigir tus desvíos a cualquier línea fija o móvil de la empresa o de fuera y también al buzón de voz. Es posible, además, activar diferentes reglas y modos de desvío de forma independiente: por ejemplo, se pueden definir números de destinos diferentes para el desvío incondicional, ocupado y no respuesta, y, posteriormente, activarlos o desactivarlos de manera individual.

 

 

Descubre el detalle con estos vídeos tutoriales 

 

Con estos tutoriales aprenderás qué tipo de desvíos de llamadas puedes realizar en tu terminal de sobremesa y cómo configurarlos fácilmente.

 

 

Para cada modelo de terminal:

 

  • Desvíos desde el teléfono. Se muestran los tres tipos de desvíos de llamadas que se pueden realizar:
    • Todas/Incondicional. Desvío de todas las llamadas al destino seleccionado, tanto interno como externo.
    • Desvío de las llamadas a un destino, cuando el terminal está ocupado.
    • No contesta. Desvío de las llamadas a un destino, después de “n” timbres. Es necesario configurar el destino y el número de timbres.

 

  • Desvíos al buzón de voz. Este desvío no puede realizarse desde el menú desvío, hay que hacerlo directamente marcando *21.

 

  • Desvíos desde la web. Verás cómo realizar los diferentes desvíos desde la web de gestión: desvío incondicional, Desvío Si Ocupado o No Contesta después de “n” timbres.

 

Terminal Básico Mitel 6865

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

Terminal Avanzado Mitel 6867

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

Terminal Gama Alta Mitel 6869

 

  • Desvíos desde el terminal, ver vídeo aquí
  • Desvío al buzón, ver vídeo aquí
  • Desvíos desde la web de gestión Fusión Empresas, ver vídeo aquí

 

También te puede interesar este otro vídeo sobre el desvío selectivo de llamadas asociado al funcionamiento “modo día – modo noche” para los tres terminales.

 

 

 

 

Terminales Unify de plataforma OSV 

 

  • OpenScape 15

 

 

 

  • OpenScape 40

 

 

 

  • OpenScape 60

 

 

 

 

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