Descubre la oferta de empleo de Telefónica para febrero de 2018

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.298 Visitas
Banner_Empleo.jpg
 
Si estás buscando afianzar tu carrera profesional, conseguir tus metas, e integrarte en un magnífico equipo en un entorno diferente y único, te invito a que accedas a la Web de empleo del Grupo Telefónica dónde encontrarás la nueva oferta de empleo disponible para este mes de febrero. También te puede interesar la nueva oferta de empleo si estás pensando en cambiar de compañía o estás desempleado en este momento, ya que dispones de una excelente oportunidad para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil y que permita desarrollar tu carrera profesional, para ello, solo tienes que acceder al portal de empleo de Telefónica.

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos anunciados para España disponibles para este mes de febrero. Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, descubrirás múltiples ofertas también en otros países, como por ejemplo, Responsable de Cyberseguridad, Gerente de Planificación financiera y proyectos, Product Manager.... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas esporadicamante a la web de empleo de Telefónica.

 

 empleo febrero2018.png

 

Te recomendamos que visites este post 13 tips para contratar al mejor profesional para tu empresa para que estés preparado para tu mejor entrevista.

 

¡A qué estás esperando! Infórmate de los nuevos empleos para el mes de enero disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.

 
Y durante este periodo de tiempo que estás buscando trabajo, puedes optar por inscribirte a alguna de las lanzaderas que Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real ponen a tu disposición para facilitar la inserción laboral de jóvenes que se encuentran desempleados.

 

 

Dispones de las siguientes modalidades:

 

 

                   -  Andalucía

 

                 Cataluña

 

                 -   Castilla la Mancha

 

                 -  Galicia

 

                 Murcia

 


Tendrás acceso a diversos cursos online gratuitos en diferentes fechas.  Los más detacados son:

 

Habilidades para el empleo, WordPress, Programación de videojuegos, introducción a la programación, Introducción al Machine Learning, Emprendimiento Social, Gestión de proyectos con metodologías Ágiles, Diseño Web con HTML5 + CSS, Aplicaciones móviles, Marketing Digital, Growth Hacking y analítica web. 

 

En todos los casos debes tener entre 18 y 35 años, estar desempleado y tener finalizado 4º de la ESO.

 

¡Mucha suerte a todos!