Descubre la oferta de empleo de Telefónica para marzo de 2018

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.008 Visitas
Banner_Empleo.jpg
 
Si estás buscando afianzar tu carrera profesional, conseguir tus metas, e integrarte en un magnífico equipo en un entorno diferente y único, te invitamos a que accedas a la Web de empleo del Grupo Telefónica dónde encontrarás la nueva oferta de empleo disponible para este mes de marzo. También te puede interesar la lista de empleo si estás pensando en cambiar de compañía o estás desempleado en este momento, ya que dispones de una excelente oportunidad para encontrar la oferta que más se adapte a tu perfil y que permita desarrollar tu carrera profesional,  para ello, solo tienes que acceder al portal de empleo de Telefónica.

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos anunciados para España disponibles para este mes de marzo. Dependiendo del filtro de búsqueda que utilices, descubrirás múltiples ofertas también en otros países, como por ejemplo: Ingeniero de ProyectosProduct Manager, Delegado territorial de Telxius, Responsable de Cyberseguridad... y muchos más; además la información se actualiza continuamente, por lo que te recomiendo que permanezcas atento y accedas regularmente a la web de empleo de Telefónica.

  

empleo_marzo.jpg

 

Además, tienes  acceso a un amplio abanico de ofertas de empleo en el perfil de LinkedIn de Telefónica con diferentes oportunidades en un entorno nacional e internacional, que ofrece el grupo Telefónica por medio de  otras empresas localizadas en: UK, Alemania, Latinoamérica, entre otras.
 
¡A qué estás esperando! Infórmate de los nuevos empleos para el mes de marzo disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.
 
Y durante este período de tiempo que estás buscando trabajo, puedes optar por inscribirte a alguna de las lanzaderas de empleo que Fundación Telefónica y Fundación Santa María La Real ponen a tu disposición para facilitar la inserción laboral de jóvenes que se encuentran desempleados. 
 
 

¡Mucha suerte a todos!