Descubre las novedades en la Web de Gestión Online Fusión Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
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Actualizado a día 1 de abril de 2021

 

En este momento inusual que estamos viviendo y con las medidas que ha adoptado el gobierno debemos emplear el uso del teletrabajo en la medida de lo posible, por lo que resulta imprescindible adaptar las numeraciones y los servicios de atención de llamadas a esta nueva situación en nuestra empresa, siendo necesario hacer desvíos, configurar el buzón de voz, personalizar locuciones, etc... todo esto es posible con el portal de Gestión Online de Fusión Empresas.

 

 

¿Para qué?

 

Tu cliente agradecerá que le sigas atendiendo de una manera óptima o qué le expliques por qué en esta ocasión no has podido atenderle y cuándo podría llamar de nuevo para hablar con tu empresa.

 

Con la web de gestión online de Fusión Empresas,  puedes gestionar las comunicaciones tú mismo en cualquier momento y lugar, solo necesitas tener acceso a Internet. Prepara tu empresa en esta situación y no pierdas ninguna llamada y vuelve al funcionamiento habitual cuando lo necesites.

 

 

¿Cómo acceder a la web de gestión online?

 

 

Puedes hacerlo de 2 formas:

 

  • Desde tu área privada movistar. es. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo desde esta misma página.
  • Desde la página fusionempresas.movistar.es con las credenciales que recibiste por SMS durante la instalación del servicio.

 

 

Sueles atender a tus clientes con una numeración cabecera gestionada por agentes

 

Si utilizas los Grupos de Salto de Fusión Empresas, tienes estas posibilidades:

 

  • Ofrece una locución de bienvenida informando a tus clientes del nuevo horario de atención o del periodo de vacaciones o de otra situación.

 

Desde el menú de configuración, selecciona la pestaña Locuciones y activa la locución de bienvenida y la personalización. Sube el documento de audio con la locución que desees.

 

 

grupo de salto.png

 

 

 

  • Desvía el número de atención a un teléfono de emergencia o a un buzón fuera del horario laboral, donde informes que la empresa está cerrada en esos momentos y que pueda dejar un mensaje de voz que será atendido lo antes posible.

 

Selecciona la pestaña Desvío y pulsando este botón más.png añade un desvío Incondicional o Selectivo, si solo quieres aplicarlo determinados días y tramos horarios.

 

 

desvios.png

 

 

 

Y podrás seguir atendiendo a tu cliente en otra numeración interna o externa o permitirle  que deje un mensaje en el buzón de voz de ese teléfono.

 

 

 

Sueles atender a tus clientes con un teléfono gestionado por una persona que está en recepción

 

En este caso, tanto si quieres atender las llamadas desde otra extensión o teléfono externo, como si necesitas modificar el horario de atención y ofrecer una locución a tu cliente y dar la posibilidad de dejar un mensaje en un buzón de voz, utiliza la funcionalidad de desvíos para configurar la extensión de recepción en función de las necesidades de tu negocio.

 

Desde la pantalla de configuración de la extensión fija, accede a la pestaña Desvíos, pulsa el botón y selecciona el tipo de desvíos que necesites, Incondicional o Selectivo.

 

 

extensiones puesto fijo.png

 

 

 

 

Escucha los mensajes de voz de tus clientes en cualquier momento y en cualquier lugar

 

Puede interesarte escuchar los mensajes de voz que te dejan tus clientes cuando no puedes atenderlos personalmente. Es muy fácil con Fusión Empresas.

 

Entra en el portal de gestión online, asocia una cuenta de correo electrónico a la extensión fija que recibe las llamadas y recibirás un correo con el archivo de audio. Si tienes acceso al correo en movilidad, podrás escucharlo siempre y donde tu quieras.

 

Desde la pantalla de configuración de la extensión, accede a la pestaña Buzón e introduce la cuenta de correo.

 

 

modificar extensión.png

 

 

¡ Hasta pronto!