Descubre las nuevas funcionalidades de Grabación e Informes de Llamadas en Fusión Empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.822 Visitas

Fusión Empresas garantiza la mejor atención para tus clientes. Gracias a su centralita en la nube, cuentas con Grupos de Salto, Numeraciones Multiusuario, también puedes contratar una Operadora Automática para no perder ni una sola llamada en tu empresa.

 

Con el lanzamiento de los servicios de Grabación de Llamadas e Informe de Llamadas podrás optimizar los recursos de tu negocio y mejorar tus procesos de atención. Se trata de dos servicios de valor añadido que podrás contratar opcionalmente para las líneas de Fusión Empresas que quieras, y que te ayudarán a mejorar tus procesos de negocio.

 

 

CE-E-EM-1188_-Fusión-empresas_NuevasF_1200x260.jpg

 

 

¿En qué consiste el servicio de Grabación de Llamadas?

 

Puedes grabar y almacenar en la nube las llamadas recibidas y realizadas desde las líneas fijas y móviles de Fusión Empresas que contraten el servicio, según los criterios que establezcas, puedes grabar todas las llamadas, o sólo las que selecciones, total o parcialmente. El servicio cuenta con las locuciones necesarias para avisar a tus clientes y proveedores de la grabación, y también te permite la opción de personalizarlas.

 

La administración de las modalidades de grabación, así como las descargas de los ficheros almacenados por los usuarios autorizados se realiza a través de la interfaz web del servicio, accesible también desde el portal de autogestión de Fusión Empresas.

 

 

Llamadas3.jpg

 

 

 ¿Qué ventajas ofrece?

 

La grabación de llamadas es un requisito legal con el que han de cumplir algunas empresas según su actividad. Pero además ayuda a mejorar los procesos en cualquier negocio que contrate el servicio:

 

  • Recupera información importante. Aunque tomes notas cuando hablas con tus clientes, puede ser muy productivo volver a escuchar una conversación para confirmar el 100% de lo acordado.
  • Forma a tus empleados y mejora el servicio al cliente. Poder escuchar de nuevo las llamadas te permite planificar futuras conversaciones: desde el tono de voz con el que atender cada situación hasta cómo ofrecer un mejor servicio en casos de reclamaciones, quejas, consultas o un nuevo argumentario comercial.

 

 

¿En qué consiste el servicio de Informe de Llamadas?

 

El servicio te muestra a través de un interfaz web el detalle de las llamadas cursadas por las extensiones fijas de Fusión Empresas que lo han contratado. El tráfico refleja como máximo 24 horas después de ser realizado y se generan informes que pueden exportarse en diferentes formatos (HTML, PDF, CSV, TXT, XLS) y programarse para su envío automático por correo electrónico.

El análisis de la información de tráfico te ayuda a optimizar los recursos de tu empresa y a poder mejorar la atención de llamadas que ofreces a tus clientes.

 

 

 

¿Qué ventajas ofrece?

 

  • Optimiza los recursos que dedicas en tu empresa para atender las llamadas entrantes.
  • Planifica las herramientas que te pueden ayudar, como Grupos de Salto o Grupos de Captura para atender en tiempo y forma todas las llamadas.
  • Mejora la atención que ofreces a tus clientes.

 

 

¿Cómo puedo contratarlo?


Contacta con tu asesor comercial o llama al 1489 para solicitar más información o para contratarlo.