Descubre los nuevos empleos del Grupo Telefónica disponibles para el mes Mayo de 2017

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
5.607 Visitas
Como viene siendo habitual, desde la Comunidad te informamos de los nuevos empleos para el mes de mayo ya disponibles en la Web de empleo del Grupo Telefónica.

 

En la imagen puedes ver algunos de los empleos anunciados en España para este mes de Mayo. No obstante, si utilizas las búsquedas disponibles, descubrirás que hay más ofertas a las que optar, tanto a nivel nacional como internacional.

 

empleo telefónica_mayo2017.jpg

 

En la Web de empleo de Telefónica, puedes encontrar una gran diversidad de ofertas de empleo, que te permitirán conseguir un amplio desarrollo en tu carrera profesional.

Como ejemplo, tienes ofertas disponibles desde Técnico de Operaciones, Desarrolladores de Sistemas de red, Experto en tratamiento de datos, Product Manager  y muchos más puestos de trabajo a los que podrás optar dependiendo de tus conocimientos y experiencia.

                                                                                                                                                  

Además, la Fundación Santa María La Real y Fundación Telefónica facilitan la inserción laboral de jóvenes que se encuentren desempleados, puedes inscribirte en las Lanzaderas de Empleo

 

Las lanzaderas disponibles para el mes de mayo están en las siguientes localidades:

 

 

Además, recuerda que Fundación Telefónica también tiene un programa para formar a los jóvenes en Empleo Digital

 

¡Mucha suerte!

2 Comentarios
djlolito
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ! en A coruña teneis previsto sacar alguna oferta de trabajo? he estado como soporte tecnico anteriormente y me encantaria trabajar de nuevo en el puesto. Un saludo!

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @djlolito,

 

Ahora mismo no hay ninguna oferta a la que optar en A Coruña, no obstante te recomiendo que estés atento y accedas a la comunidad de vez en cuando, ya que para el mes de junio actualizaremos la información con los nuevos puestos de trabajo disponibles en un post. Ya has podido leer en este post que hay una gran diversidad de empleos y es posible que pronto encuentres alguna oferta que se ajuste a tu perfil y puedas volver a trabajar en Telefónica.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Empresas y ¡mucha suerte!

 

Saludos y buen día! Emoticono feliz