Descubre si tu web es legal en este taller en Flagship de Telefónica

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.856 Visitas

Si tienes un negocio, ya conoces la importancia de tener una página web para dar la máxima difusión de tus productos o servicios vía internet, conseguirás más ventas y notoriedad en redes sociales. Pero te has planteado alguna vez si tu web cumple con la normativa legal. Telefónica te ofrece la oportunidad de asistir gratuitamente a este taller ¿Qué necesita mi web para ser legal? dónde podrás descubrir todos los detalles sobre legalidad.

 


Web_Legal_flagship.jpg

 

¿Qué contenidos se imparten?

 

En ella se repasarán todos los aspectos legales y la mejor forma de iniciar una actividad online, desde el comercio electrónico, a la protección de datos, la propiedad intelectual o las posibles sanciones o motivos de cierre de una plataforma.

 

¿Dónde se imparte el taller?

 

 En Gran Vía, nº 28 en Madrid,  en la céntrica Flagship Store de Telefónica.

 

¿Fecha del taller?

 

El próximo día 19 de mayo de 11:30 a 14h. Debes registrarte cuanto antes en este enlace.

  

¡Te esperamos! 

4 Comentarios
jordi226
Más integrado que la RDSI

buenas tardes,

 

Una duda, nosotros tenemos una web con vosotros pero no me queda claro que tipo de legalidad me cubre ante un cliente que realice un pedido on line y solicite saber como quedan protegidos sus datos, LOPD, ... que mensaje de protección de datos debo añadir a la web, si la tengo con vosotros?

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días jordi226,

 

Para analizar tu caso y ayudarte, por favor, envíame por mensaje privado el Cif de la empresa o DNI, y si sabes la línea sobre la que se está facturando el servicio también.

 

Muchas gracias!

 

Saludos!

jordi226
Más integrado que la RDSI

Hola Angeles

Hace un par de dias te envie un privado explicandote mi caso, cuando me podras contestar?

 

gracias

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas

Buenos días @jordi226

 

Disculpa la demora, te he enviado un mensaje privado con la información. 

 

Debes contactar con el número de teléfono 900 510 041 donde Acens, te ayudará a resolver las dudas planteadas. También te paso el enlace del servicio que actualmente tienes contratado que es Tu Tienda por si te sirve de apoyo, lo puedes encontrar en www.aplicateca.es/tu-tienda, y  sobre las condiciones del contrato con movistar son descargables desde https://www.aplicateca.es/contratos/contrato-presenciaeninternetfijo.pdf.

 

Como te comentaba, además hay una nueva solución que te puede interesar, por el tema que indicas, se llama Reputación en Internet. http://www.movistar.es/empresas/aplicaciones-digitales/reputacion-en-internet

 

Cualquier duda que tengas, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Muchas gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

Saludos.