El Portal de Gestión de Fusión Digital se renueva

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.664 Visitas

Te presentamos el nuevo portal de Gestión de Fusión Digital para que gestiones todas tus comunicaciones desde un solo lugar.

 

El portal de Gestión Fusión Digital te permite configurar todas las comunicaciones de tu empresa, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedas atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi. Todo ello ahora con una nueva interfaz, que lo hace más sencillo e intuitivo, ofreciendo más funcionalidades con todas las gestiones a un solo clic.

 

 

Fusión-Digital.png

 

 

¿Qué beneficios aporta el nuevo portal de Gestión de Fusión Digital?

 

Las mejoras implementadas supondrán un importante ahorro de tiempo en tu día a día, que te dará más autonomía, permitiendo la personalización del servicio, ya no vas a necesitar solicitar por otros medios tus gestiones más habituales, ya que las modificaciones realizadas en el portal de gestión Fusión Digital tienen aplicación inmediata.

 

 

 

ejemplo.png

 

 

Destacamos las principales novedades

 

  • Fácil acceso a tus sedes y líneas
  • Personalización del nombre de la sede
  • Acceso directo a las gestiones de una línea concreta  
  • Configurar y activar los desvíos con un solo clic
  • Personalizar el saludo del buzón de voz
  • Configuración completa de la operadora automática gestionable en el portal
  • Buscador de línea y filtrado por servicios
  • Accesible desde el móvil

 

 

 

 

 

 

Descubre una nueva forma de configurar tus desvíos

 

Es fundamental atender a tus clientes de una manera óptima sin perder ninguna llamada para que la actividad de tu negocio no pare en ningún momento, para ello, desde el portal de gestión puedes activar y desactivar los desvíos con un solo clic. Y si necesitas desviar tus llamadas fuera de tu horario laboral o en días festivos puedes configurar un desvío que se active automáticamente en esa fecha y si lo deseas, también puedes incluir una locución especial informativa para tu cliente. Todo desde el portal de gestión fácilmente.

 

 

 

 

¿Cómo acceder al portal de Gestión Fusión Digital?

 

Tienes dos formas de acceso:

 

  • Acceso directo desde el área privada de la web de Telefónica Empresas introduciendo el CIF de tu empresa.

 

 

Area-Privada-Fusion-Digital.png

 

 

 

El día 10 y 24 de noviembre habrá a una sesión formativa online gratuita donde se explicará en detalle las novedades y uso del portal de Gestión Fusión Digital. Si estas interesado, puedes inscribirte pulsando en el enlace.

 

Día 10 de noviembre a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.

Día 24 de noviembre a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.

 

 

¡El nuevo portal de Gestión Fusión Digital te ofrece un mundo de posibilidades!