Editado 03-11-2021 8:56
Editado 03-11-2021 8:56
Te presentamos el nuevo portal de Gestión de Fusión Digital para que gestiones todas tus comunicaciones desde un solo lugar.
El portal de Gestión Fusión Digital te permite configurar todas las comunicaciones de tu empresa, como locuciones con las que atiendes a los clientes, desviar las llamadas cuando no puedas atenderlas, personalizar el funcionamiento de cada extensión e incluso abrir puertos en el router o cambiar la clave de WiFi. Todo ello ahora con una nueva interfaz, que lo hace más sencillo e intuitivo, ofreciendo más funcionalidades con todas las gestiones a un solo clic.
Las mejoras implementadas supondrán un importante ahorro de tiempo en tu día a día, que te dará más autonomía, permitiendo la personalización del servicio, ya no vas a necesitar solicitar por otros medios tus gestiones más habituales, ya que las modificaciones realizadas en el portal de gestión Fusión Digital tienen aplicación inmediata.
Es fundamental atender a tus clientes de una manera óptima sin perder ninguna llamada para que la actividad de tu negocio no pare en ningún momento, para ello, desde el portal de gestión puedes activar y desactivar los desvíos con un solo clic. Y si necesitas desviar tus llamadas fuera de tu horario laboral o en días festivos puedes configurar un desvío que se active automáticamente en esa fecha y si lo deseas, también puedes incluir una locución especial informativa para tu cliente. Todo desde el portal de gestión fácilmente.
Tienes dos formas de acceso:
El día 10 y 24 de noviembre habrá a una sesión formativa online gratuita donde se explicará en detalle las novedades y uso del portal de Gestión Fusión Digital. Si estas interesado, puedes inscribirte pulsando en el enlace.
Día 10 de noviembre a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
Día 24 de noviembre a las 12:00h. Regístrate pulsando en este enlace.
¡El nuevo portal de Gestión Fusión Digital te ofrece un mundo de posibilidades!