Fórmate y consigue trabajo con las Lanzaderas Conecta Empleo de Fundación Telefónica

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
850 Visitas

Si estás buscando trabajo en este momento y tienes más de 18 años, inscríbete en las nuevas Lanzaderas Conecta Empleo de Fundación Telefónica que te ayudarán a encontrar empleo reforzando tus competencias.

 

El nuevo acuerdo de las Lanzaderas Conecta Empleo con la Fundación Santa María La Real te va a permitir adaptarte a la actual demanda de empleo digital, impulsando la formación en las habilidades tecnológicas requeridas con el nacimiento de nuevas profesiones digitales.

 

 

Fundación 2.png

 

 

 

Las nuevas modalidades de las Lanzaderas Conecta Empleo son:

 

  • Alfabetización Digital
    • Mejora las competencias digitales básicas para la búsqueda de empleo. Aprende a abrir una cuenta de correo,  crear un currículum, entre otras cosas. Duración 1 mes.

 

  • Lanzadera Conecta Empleo 
    • Refuerzo de las competencias transversales y digitales. Simulación de entrevistas, dinámicas de Inteligencia emocional para aprender a desarrollar un plan de prospección laboral y visitas a empresas. Duración 4 meses.

 

 

Si no tienes claro a qué te quieres dedicar, dispones de un orientador profesional virtual  que te aconseja y asesora sobre cuál es el camino profesional más adecuado para ti.

 

Y mientras encuentras empleo, si quieres aprovechar el tiempo aprendiendo formándote en las nuevas tendencias digitales, Fundación te lo pone fácil, dispones de un amplio abanico de cursos Online, con actividades prácticas para poner en valor lo aprendido, con una duración entre 30 y 40 horas.

 

 

Formación online


Gestión de proyectos con metodologías Ágiles y enfoques Lean 

Conocerás qué son las metodologías ágiles, el contexto en el que surgen y su aplicación a los proyectos actuales.

 

Growth Hacking  

¿Cómo hacer que un producto digital sea un éxito? Descubre las claves para ser el mejor Growth Hacker de la historia.


Analítica Web 

Conviértete en un Explorador de Internet. Una vez tengas los datos, encontrarás la respuesta. En definitiva, un analista web es algo así como un antropólogo que investiga los datos para sacar conclusiones geniales.


Introducción al diseño de videojuegos 

Conocerás diferentes técnicas de diseño, tipos de jugadores, formas de recompensas… con el objetivo de que pases por todas las fases de desarrollo de un videojuego.

 

Diseño Web con HTML5 + CSS

Aprenderás a diseñar páginas Web utilizando la última versión del lenguaje HTML, HTML 5 y las hojas de estilo CSS. Además, te enseñamos los principios del posicionamiento SEO y las directrices de accesibilidad que todos los sitios web deben seguir.

 

Aprende WordPress de forma sencilla

Trabajarás aspectos básicos y esenciales de WordPress, hasta llegar a realizar desarrollos más complejos.

 

Introducción al Machine Learning

¿Te has preguntado alguna vez cómo funciona el aprendizaje automático? ¿Qué informaciones extrae de nuestros datos? En este curso introductorio verás algunos casos prácticos que te ayudarán a responder a estas cuestiones.


Creando Apps. Aprende a programar aplicaciones móviles 

En este curso crearemos 5 apps que nos ayudarán a sentar las bases de la programación de aplicaciones móviles. Para crear estas apps haremos uso de tecnologías híbridas, es decir, usaremos PhoneGap y tecnologías web: HTML, CSS y JavaScript.

 

 

En los últimos 6 años, se han impulsado más de 600 Lanzaderas de Empleo, con más de 1200 participantes, de los que un 60% han mejorado su ¡situación laboral!.

Con esta iniciativa tienes una fantástica oportunidad para enfocar tu orientación laboral a la nueva era digital y estar preparado para optar a las profesiones digitales.

 

¡Hasta pronto!