FUSIÓN DIGITAL: la solución imprescindible para la transformación digital de tu empresa

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.081 Visitas

Para la transformación digital de tu empresa lo primero que necesitas es una conectividad que garantice una conexión de calidad con clientes y proveedores, y que permita a tus empleados desempeñar sus funciones allá dónde se encuentren.

 

Empieza a transformar digitalmente tu empresa con Fusión Digital, una oferta flexible y personalizada que une la mejor conectividad con WiFi, fijo, móvil y toda la seguridad para proteger la red de tu empresa y la información crítica de tu negocio.

 

Además, incorpora funcionalidades de Centralita, ofreciendo así una imagen profesional de tu empresa y una atención diferencial a tus clientes.

 

Fusión Digital posibilita una solución que se adapta a las necesidades de cualquier empresa independientemente de su tamaño, sector o grado de madurez digital.

 

Date de alta en Fusión Digital antes del 31 de diciembre y tendrás un descuento del 30% durante 2 años (*).

 

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad, ahora es el momento!

 

 

Fusión-Digital.jpg

 

 

 

 

¿Qué incluye el servicio?

 

  • Conectividad Empresas: con fibra simétrica de alta velocidad con router profesional y switch. Además, si no tienes cobertura suficiente ahora te ofrecemos Conectividad 4G.
  • WiFi Profesional: permite ampliar la cobertura e incluye herramientas de marketing para poder comunicarte con clientes y empleados.
  • Puesto Fijo: teléfono IP profesional, tarifa plana a fijos y móviles, además de un bono de 1.500 minutos en llamadas internacionales.
  • Funciones de Centralita en la nube: para una gestión inteligente de las llamadas con grupo de salto, locuciones, colas de espera, transferencia de llamada, buzón de voz, identificación. 
  • Puesto Móvil: con tarifa plana de llamadas a fijos y móviles, multiSIM y los GB que necesites.
  • Conexión Segura Empresas: protege la navegación de todos los dispositivos conectados a tu red WiFi.
  • Cloud Backup 100GB:  protege la información crítica del negocio mediante copia de seguridad en la nube.

 

 

Tarifa-Fusión-Digital.jpg

 

 

¿Por qué contratar Fusión Digital?

 

  • Autogestión: aportando autonomía, sencillez y ahorro de tiempo con el portal de gestión Fusión Digital. Puedes configurar desvíos para no perder ninguna llamada, presentar el número de cabecera de la empresa cuando llaman al exterior, cambiar locuciones, etc.
  • Innovación y tecnología: amplio catálogo en dispositivos móviles siempre a la última para dar respuesta al trabajo en movilidad.
  • Conexión de alta calidad y segura para soportar aplicaciones digitales y procesos de negocio.
  • Seguridad en la nube con 100GB para proteger la información crítica del negocio.
  • Movilidad: ofrecemos todas las herramientas para facilitar el trabajo colaborativo y en movilidad.
  • Seguridad y protección: despreocúpate de ciberataques, hackers o virus, incluso de perder la información crítica de tu negocio. ¡Todo bajo control!
  • Sostenibilidad: tener tu centralita en la nube reduce tu consumo de energía y optimiza el uso al ser compartida. Además, alargamos la vida útil de los equipos al reutilizarlos para averías, reduciendo la generación de residuos.

 

 Fusión Digital es la solución que aúna: conectividad, fijo, móvil, centralita y aplicaciones digitales en la nube. 

 

Obtén el máximo partido de la tecnología, centrándote en tu negocio y olvidándote de las complejidades tecnológicas, con una gestión y atención extremo a extremo que te haga más fácil tu día a día.

 

* descuento para nuevas altas