Fundación Telefónica presenta 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
7.055 Visitas

Se han puesto en marcha en siete comunidades autónomas 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo. Se trata de una iniciativa que está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica que ayudará a 360 personas que se encuentran desempleadas a reactivar la búsqueda de empleo, reforzando sus competencias e impulsando la formación digital para el nuevo desafío en el mercado laboral.

 

 

Empleo-Fundación-Telefónica.png

 

 

¿Qué es el programa Lanzadera Conecta Empleo?

 

El objetivo principal de este programa Lanzadera Conecta Empleo es diseñar un plan integral completo de búsqueda de empleo basado en el aprendizaje de herramientas, técnicas, destrezas y habilidades más demandadas en el entorno actual del mercado. Un técnico especializado te acompañará y asesorará durante la duración del programa.

 

 

¿A quién va dirigido el programa Lanzadera de Empleo?

 

Cada Lanzadera Conecta Empleo ofrece hasta un máximo de 30 plazas, destinadas a hombres y mujeres en situación de desempleo, con edades comprendidas entre los 18 y los 60 años.

 
Sus participantes asistirán a sesiones virtuales y presenciales. Contarán con asesoramiento de técnicos especializados para realizar un itinerario integral de búsqueda de trabajo, actualizar su currículum, ensayar entrevistas y contactar con empresas 
 

 

¿Fecha y plazo de inscripción de Lanzadera de Empleo?

 

Las personas interesadas en participar en este programa, que en ediciones anteriores ha registrado una media de un 60% de inserción laboral, pueden realizar aquí la inscripción hasta el 23 de enero, el periodo de formación se llevará a cabo entre febrerojulio de 2023.

 

 

¿Dónde se imparten las Lanzaderas Conecta Empleo?

 

Las 12 nuevas Lanzaderas Conecta Empleo se pondrán en marcha en estas ciudades:

 

Andalucía: Almería, Cádiz y Marbella.

Castilla-La Mancha: Ciudad Real.

Castilla-León: Ávila y Segovia.

Islas Baleares: Palma de Mallorca.

Comunidad de Madrid: Coslada.

Comunidad Valenciana: Alicante, Valencia y Torrent.

Navarra: Pamplona.

 

 

Si te interesa seguir formándote, a continuación, enumeramos los cursos gratuitos online que tienes disponible.

 

Formación online gratuita tutorizada

 

La formación online tiene multitud de ventajas, entre ellas, ayuda a las personas a adquirir nuevos conocimientos que mejorarán sus expectativas laborales. 

 

Los cursos que están abiertos son:

 

Nanogrado Transporte 4.0

El curso está disponible hasta el 11 de julio. Tiene una duración de 250 horas. Si te interesa tienes el detalle del curso y puedes inscribirte aquí

 

Introducción a la Programación

El curso está disponible hasta el 15 de septiembre, con una duración de 30 horas. Inscríbete en este enlace y descubre el detalle del curso.

 

Aprende WordPress de forma sencilla

El curso tiene una duración de 30 horas. El detalle de los módulos que se impartirán están en este enlace con disponibilidad hasta el 15 de septiembre.

 

Diseño Web con HTML5 + CSS

El curso tiene una duración de 30 horas. Inscríbete en este enlace antes del 15 de septiembre.

 

Programación con Java Standard

El curso tiene una duración de 40 horas. Inscríbete en este enlace antes del 15 de septiembre.

 

Fundamentos de programación

El curso tiene una duración de 40 horas. Más información de los temas que se impartirán en este enlace, disponibilidad del curso hasta el 15 de septiembre.

 

 

¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de aprender y avanzar! En este enlace hay una gran variedad de cursos, elige el que más te interese.

 

En este post, tienes hasta 30 cursos disponibles, ¡no dejes de aprender!