Fusión Empresas, ahora las gestiones a través del área privada de la web

Fusión Empresas, ahora las gestiones a través del área privada de la web

Asegurar la atención de tus clientes en tu negocio requiere una configuración adecuada del servicio. Desde el portal de Fusión Empresas, puedes gestionar la conectividad de tu empresa, también realizar multitud de gestiones, desde modificar de forma rápida y sencilla cómo atender las llamadas entre las extensiones del grupo, añadir o quitar extensiones, dejar llamadas en espera, hacer desvíos de líneas fijas o móviles, grabar locuciones, entre otras.

 

Para facilitar el acceso, se ha incorporado desde el área privada de Telefónica Empresas,  un acceso directo al portal de Fusión Empresas, accederás con la misma clave, sin necesidad de autenticarte otra vez, desde el menú de Gestiones, encontrarás una nueva pestaña específica de Fusión Empresas, desde la que accederás al portal como lo hacías hasta ahora.

 

 

 

Acceso area privada FusionEmpresas.png

 

 

 

¡Novedad! ahora tienes acceso directo a las gestiones más habituales y utilizadas en el portal, desde el área privada de la web Telefónica Empresas:

 

  • Poner o cambiar la locución que escuchan tus clientes cuando llaman a tu número cabecera. Por ejemplo, puedes dar la bienvenida a tu cliente con una locución con el nombre de tu empresa, el horario de atención o alguna sugerencia antes de ser atendido.
  • Realizar un desvío sobre una línea móvil o fija. Con Fusión Empresas podrás atender a tus clientes y proveedores en movilidad, y gestionar las llamadas para que la atención sea siempre la más adecuada, sin perder ni un solo contacto. 

 

 

Selecciona la gestión que te interese e introduce el número de teléfono, y ya podrás realizar los trámites que necesites. 

 

 

numeración Fusion Empresas 2.png

 

 

 

 

Si quieres acceder al portal de gestión online de Fusión Empresas para tener acceso a todas las funcionalidades disponibles, debes pulsar en Portal Fusión Empresas,  y accederás al portal tal y como se ve en la imagen inferior.

 

 

FusionEmpresas.png

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar este post sobre funcionalidades disponibles en Fusión Empresas para empleados publicado recientemente.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
3.120 Visitas
0 RESPUESTAS 0