Fusión Digital Flex, la mejor conectividad para trabajar en movilidad

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
547 Visitas

En la actualidad, la movilidad se ha convertido en un pilar fundamental para el éxito empresarial. La capacidad de realizar operaciones comerciales desde cualquier ubicación gracias a dispositivos móviles aporta eficiencia y flexibilidad. Un negocio en movilidad no solo se adapta a un entorno cambiante, sino que también amplía su alcance, mejora la productividad y fortalece la conexión de acceso a clientes. La movilidad empresarial entra dentro de la digitalización y actualmente no es una opción, sino un imperativo estratégico para mantenerse competitivo en un mundo digitalmente interconectado.

 

La digitalización pasa por hacer un cambio de estrategia dentro del negocio, pero no se trata de implementar nueva tecnología. La tecnología, es un habilitador que permitirá a las pymes transformarse y adaptar sus modelos de negocio utilizando las herramientas necesarias para ello.

 

Fusión Digital Flex es una nueva propuesta de digitalización para las empresas que principalmente trabajan en movilidad. Si en tu negocio no necesitas tener puestos fijos, ni voz fija, Fusión Digital Flex es el servicio que te interesa.

 

 

Servicio-Fusión-Digital-Flex.jpg

 

 

¿Qué incluye Fusión Digital Flex?

 

El servicio Fusión Digital Flex es una solución innovadora y altamente flexible que se adapta perfectamente a los requisitos de tu empresa y que incluye:

 

  • Conectividad Empresas con fibra 600 MB o hasta 1 GB.
  • IP Fija sin coste adicional.
  • Las líneas móviles que necesites con los GB que se adapten a los distintos usos.
  • Solución WiFi a elegir con: Tu Cobertura o Tu WiFi Profesional.

 

Flexibilidad para digitalizar las pequeñas empresas que requieren conectividad en el puesto móvil

 

Fusión Digital Flex es la solución basada en una conectividad profesional con IP Fija y con cobertura WiFi para tu oficina. Si no necesitas disponer de una centralita, este servicio es la puerta de entrada para digitalizar las empresas más pequeñas.  

 

Es un servicio muy flexible que puedes adaptar a tu negocio y modular añadiendo los elementos que necesitas en cada momento.

 

¿Qué puedes contratar adicionalmente para el puesto de trabajo móvil?

 

  • Líneas móviles con la opción de funcionalidad de centralita virtual en el móvil.
  • Servicio de ciberseguridad con Conexión Segura Empresas: para que puedas navegar desde la oficina con total tranquilidad y proteger los equipos y dispositivos de tus empleados ante virus, phishing, malware y otras amenazas. Además, este servicio genera avisos cuando se visitan páginas peligrosas creando en el navegador un mensaje de alerta y bloquea el acceso.
  • Switch opcional, para conectar más de 3 equipos con equipamiento adicional.
  • Soluciones digitales:
    • Cloud: One Cloud y/o Cloud Backup.
    • Seguridad: Tu Empresa Segura y/o Mcafee.
    • Empleado Digital: Tu Experto Tecnológico y/o Microsoft 365 y/o Google Workspace.

 

 

Fusión Digital Flex permite añadir puestos móviles según la tarifa móvil que elijas

 

Dependiendo de la tarifa móvil elegida tendrás unas características y precio diferentes.

 

    1.- Elige la tarifa móvil que incluye Seguridad Red Móvil (SRM) que te protege contra malware, phishing y botnet en la red de Telefónica.

 

 

Fusión-Digilta-Flex-Modalidades.png

 

 

    2.- Con opción de dar a tus líneas móviles funcionalidades de centralita móvil como Operadora automática y Grupo de salto. Permite atender todas las llamadas de tu empresa con una numeración móvil cabecera.

  • Grupo de Salto
  • Operadora Automática

    3.- Añade el equipamiento móvil que necesites.

 

Todas las comunicaciones se gestionan desde un único sitio, el portal Fusión Digital. Además, si necesitas equipamiento, dispones de un amplio catálogo de dispositivos, smartphones, tablets y portátiles que puedes adquirir en la tienda online de Telefónica Empresas.

 

 

 

Fusión-Digital-Flex.jpg

 

 

Ventajas del servicio Fusión Digital Flex

 

Trabajar en movilidad presenta numerosas ventajas que han transformado la forma en que las personas llevan a cabo sus responsabilidades laborales. La movilidad laboral permite realizar tareas profesionales desde cualquier lugar, gracias a dispositivos móviles y tecnologías inalámbricas. Algunas de las principales ventajas de trabajar en movilidad incluyen:

 

  • Flexibilidad geográfica: La capacidad de trabajar desde cualquier lugar permite a los empleados realizar sus tareas desde el entorno que elijan.

 

  • Aumento de la productividad y colaboración con los equipos: La disponibilidad constante de herramientas y soluciones de conectividad tecnológicas permite a los trabajadores acceder a la información en tiempo real, colaborar con el equipo y completar tareas de manera eficiente.

 

  • Mejora la conciliación laboral: La movilidad laboral facilita la conciliación entre la vida profesional y personal, ya que los empleados pueden adaptar sus horarios según sus necesidades y compromisos personales.

 

  • Reducción de costes: Al permitir que los empleados trabajen desde lugares remotos, tu empresa puede reducir los costes asociados a la infraestructura de la oficina y otros gastos relacionados con el espacio físico de trabajo.

 

En resumen, trabajar en movilidad conectada no solo implica romper las barreras físicas, sino que también ofrece beneficios tangibles para empleados y empresarios al mejorar la flexibilidad, productividad y alta calidad de vida laboral.

 

Fusión Digital Flex flexibiliza el puesto de trabajo móvil.