Fusión Negocios: la solución integral para tu negocio con el 30% de descuento

Moderador Senior Empresas
540 Visitas

En los últimos tiempos la sociedad ha cambiado considerablemente y con ella la forma de trabajar y de hacer negocios. Veamos algunas diferencias:

 

fusion_1.jpgAntes: las empresas tenían un equipo de logística y correo cuya principal actividad era llevar documentos entre departamentos.

 

Ahora: cualquier intercambio de información se hace vía digital, hasta te puedes abrir una cuenta bancaria con un vídeo-selfie.

 

tiempo.jpgAntes: consultábamos la predicción del tiempo al final de los informativos o en el teletexto.

 

Ahora: una aplicación en tu móvil te avisa en tiempo real del viento, de la lluvia y de las incidencias de tráfico.

 

 

Por “pequeñas o grandes” diferencias cómo estas, necesitas una solución para trabajar,  que tenga todo lo imprescindible para arrasar en un mundo totalmente digital. Telefónica Empresas te lo pone muy fácil.

 

fusion negocios.jpg

 

¿Conoces Fusión Negocios?

 

Fusión Negocios es el producto que une fijo, móvil e internet en una única cuota y facilita a los emprendedores unas prestaciones sencillas a la vez que ventajosas para sus comunicaciones.

 

Tienes distintos paquetes configurables en función de las líneas móviles que incluyas, con una, dos o cuatro. En cuanto a la conexión a internet, con Fusión Negocios, dispones de la tecnología más avanzada con fibra óptica  y también ADSL.

 

 

¿Qué es lo que incluye?

 

Fibra óptica de hasta 600Mb de velocidad simétrica para volar en tus gestiones.

 

Línea fija con tarifa plana de llamadas a fijos y móvil, ¡e incluye gratis un bono de llamadas internacionales de 1.000 minutos!.

 

Hasta 4 líneas móviles incluidas en la cuota, con llamadas ilimitadas y 15 GB de navegación a máxima velocidad 4G.

 

Además, puedes completar tu paquete con líneas móviles adicionales, con tarifas que se adaptan a lo que necesites en cada momento.

 

 

¿Quieres lanzarte al mundo digital?

 

¡Sí! Con tu alta o portabilidad de fibra hasta el 31 de marzo de 2019 los paquetes Fusión Negocios 1 y Fusión Negocios 2 tienen un descuento del 30% en la cuota durante 6 meses.

 

¡¡Pon en marcha tu negocio con Telefónica Empresas!!