Lenovo Thinbook 15 2G: el portátil más completo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
740 Visitas

El entorno laboral actual ha cambiado y demanda el uso de equipos tecnológicos para que las empresas continúen con su actividad desde cualquier lugar, siendo fundamental elegir la herramienta adecuada para que los empleados trabajen en colaboración y aumenten la productividad en movilidad.

 

Telefónica Empresas te presenta el portátil Lenovo ThinkBook 15 2G diseñado para conseguir el máximo rendimiento y productividad, optimizado con las mejores prestaciones para trabajar en entornos colaborativos.

 

 

Lenovo-ThinkBook15-G2.jpg

 

 

 

Impulsa el trabajo a distancia

 

Impulsa tu negocio con el Lenovo ThinkBook 15 de 2ª generación. Este potente portátil incluye un procesador de vanguardia de 11ª generación de Intel® Core™. Incorpora características Smart que permiten mantener conferencias optimizadas, lo que favorece el trabajo a distancia.

 

 

Potencia tu productividad

 

El portátil Lenovo ThinkBook 15 2G  se presenta mejorado e incluye tecnología de Inteligencia Artificial. Es un portátil preparado para llevar a cabo los trabajos más exigentes en tu empresa como gestionar la contabilidad, facturación, navegación en internet, tareas ofimáticas, etc...Gracias a la refrigeración inteligente que incorpora, no tendrás que preocuparte por los sobrecalentamientos.

 

 

Seguro, Fiable y Smart

 

El Lenovo ThinkBook 15 2G  hace que tus datos empresariales y tu privacidad personal estén seguros. Las funciones de hardware y firmware incluyen el módulo de plataforma segura (TPM), un control de acceso de puertos de E/S, borrado seguro y mucho más. Un obturador de privacidad para la cámara web te permite bloquear la cámara cuando no la estás usando.

 

 

 

ThinkBook-15.png

 

 

 

 

Características

Lenovo ThinkBook 15 G2 a 27,60€/mes (24 meses)

 

ThinkBook-15-G2.pngPantalla: FHD de 39,62 cm (15,6") (1920 × 1080) con tecnología antirreflejos

Procesador: Intel Core i3-1115G4

Sistema Operativo: Windows® 10 Pro

Memoria RAM: 8GB Soldered DDR4-3200

Disco: 256GB SSD M.2 2242 PCIe 3.0x4 NVMe

Peso: 1,7 kg​

Garantía: 3 años

 

 

 

 

logo Zeleris.jpg¡3 años de garantía! La garantía de los equipos Lenovo se gestiona a través de Zeleris, empresa del grupo Telefónica, y servicio técnico oficial del fabricante.

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes.

 

¡El portátil Lenovo ThinkBook 15 G2 impulsa la productividad en cualquier entorno!