Lenovo ThinkBook 15: el ordenador más completo

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.286 Visitas

En este momento, la forma de trabajar y de relacionarnos con los demás ha cambiado sustancialmente, y el teletrabajo se está incrementando en las empresas y con esta medida muchos de sus empleados comienzan a trabajar en remoto, por lo que resulta imprescindible disponer del mejor equipo para que puedas desempeñar tus funciones diarias.

 

Telefónica Empresas te presenta el portátil Lenovo ThinkBook 15 diseñado para conseguir la máxima productividad y rendimiento, optimizados con las mejores prestaciones para trabajar en colaboración entre tus empleados o con tus clientes.

 

 

Thinkbook15.png

 

 

 

El portátil ThinkBook 15 es un equipo competitivo que mejora la productividad, con un óptimo rendimiento para tu trabajo diario (control contable, facturación, navegación en internet, tareas ofimáticas…) a través de las múltiples prestaciones que ofrece y del procesador Intel i3 de 10ª Generación.

 

Gracias a la batería que dura más de una jornada laboral y la carga rápida (80% en una hora), disfrutarás de un equipo para trabajar en la oficina y en casa. Un equipo resistente con pantalla Full HD y teclado numérico, que aportará la versatilidad que necesitas, además de dotar de seguridad y tranquilidad a través del obturador de cámara web (ThinkShutter) y su botón de arranque táctil propios de equipamiento de alta gama. Un ordenador equipado con toda la conectividad necesaria para teletrabajar.

 

 

 

 

Lenovo esped.png

 

 

 

Lenovo ThinkBook 15  (23,2 €/mes)

Características

 

lenovo montaje.pngPantalla15,6" (Full HD 1920x1080)

Procesador: Intel® Core™ i3 de 10.ª generación.

Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 bits.

Memoria RAM: 8GB DDR4 2666 SoDIMM.

Disco: 256GB SSD PCIe NVMe.

Puertos: 1 x RJ-45, 1 x USB-C carga, Lenovo Puerto Oculto.

Batería: 9 horas de duración con Carga Rápida (80% en 1 hora) y carga a través de USB-C.

Peso: 1,8 kg​.

Seguridad: ThinkShutter bloquea las lentes de la webcam.

Protección: 180º para minimizar las posibles roturas de pantalla.

 

 

 

Banner_Thinkbook_1920X450_.png

 

 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes. Desde el 1 de octubre puedes contratar Microsoft 365 con un 25% de descuento durante 12 meses ¡Ahora por solo 3,70 €/mes!.

 

Logo Zeleris.jpgLa garantía de los equipos de Lenovo se gestionan a través de Zeleris, empresa del grupo Telefónica, y servicio técnico oficial del fabricante.