WhatsApp Business: contacta con una empresa con solo escanear el código QR

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
3.279 Visitas

Actualmente, la aplicación WhatsApp Business ofrece su servicio a más de 50 millones de empresas permitiendo la conexión entre empresas y clientes.

 

 

Escanea el código QR

 

Recientemente WhatsApp Business, ha incorporado novedades muy interesantes que facilitarán la visibilidad de los productos de cualquier negocio con tan solo iniciar una conversación por chat. Para ello debes escanear el código QR que se encuentra en una tienda o negocio, en el producto o en el ticket de compra, y ya estarás en contacto con la empresa interesada sin tener que introducir su teléfono manualmente en la agenda de tu teléfono como se hacía anteriormente.

 

 

 

Escanea y utiliza códigos QR para empezar a chatear con una empresa 

 

 

WhatsaAppBusiness.png

 

 

Para iniciar un chat, los usuarios simplemente deben escanear el código QR que las empresas tienen en sus tiendas sobre sus productos.

 

Cuando se escanea el código QR, se abre un chat con un mensaje definido previamente por la empresa para iniciar la conversación y a partir de ese momento las empresas pueden enviar información con los catálogos de sus productos,  e interaccionar con los clientes fácilmente.

 

 

 ¿Cuál es el código WhatsApp QR de tu empresa?

Sigue estos pasos:

Android

  • Abre WhatsApp Business, pulsa en más opciones
  • Haz clic en ajustes de empresa
  • Selecciona ver el código QR para que aparezca el código

 

iPhone

  • Abre WhatsApp Business, pulsa en configuración
  • Ve a herramientas para la empresa
  • Pulsa en herramientas avanzadas
  • Clica en código QR para que aparezca el código

 

Cuando obtengas el código QR puedes compartirlo o guardarlo para incluirlo en los productos de tu negocio cuando te interese.

 

 

 

 

 

En este post WhatsApp Business te trae nuevas funcionalidades tienes algunas mejoras muy interesantes que se incorporaron recientemente.

 

Esta aplicación nos trae una nueva forma de contacto entre los clientes y las empresas a los ya existentes como sms marketing, que apoya y ayuda a los negocios.

 

¡Hasta pronto!