Masterclass gratuita: Cyberseguridad en la Pyme. ¿Por dónde empiezo?

Mar_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
2.639 Visitas

El 2020 fue un año récord en ciberataques y los principales afectados fueron las pequeñas y medianas empresas.

 

Otro dato muy importante es que el 60% de las Pymes no consiguen recuperarse después de un ciberataque y desaparecen 6 meses después, debido al coste económico que les ha supuesto ese ataque.

 

Por la importancia que tiene la ciberseguridad en las Pymes, el próximo jueves 27 de mayo vamos a realizar una Masterclass gratuita, en la que diferentes expertos en ciberseguridad darán las claves para mejorar la seguridad digital de las empresas.

 

Este evento, online y en directo, será presentado por el experto en ciberseguridad Gonzalo Álvarez Marañón. Si quieres inscribirte sólo PINCHA AQUÍ.

 

 

Masterclass.jpg.png

 

 

Agenda Masterclass: Cyberseguridad en la Pyme. ¿Por dónde empiezo?

 

 

¿Cómo puedo proteger los datos de mis clientes?

Entrevista a Ruth Vázquez Cerro, experta en seguridad de datos

 

Los ciberdelincuentes sobre todo atacan a las pymes, menos protegidas que las grandes empresas. Para ellos, los datos de clientes y empleados son fáciles de capturar. Te daremos unos consejos para garantizar su protección.

 

 

Ciberseguridad en la red de tu empresa

Conversación entre Ester Tejedor, experta en centros de ciberseguridad PYME y Pedro Viñuales, experto de seguridad en Red

 

La red de tu empresa puede ser uno de los puntos más vulnerables. Te enseñaremos cómo protegerla.

 

 

¿Son seguros los dispositivos con los que teletrabajan nuestros empleados?

Conversación con Juan José Parra, experto en antivirus

 

Un 77% de los móviles y tablets no tiene un antivirus instalado, lo que convierte a estos dispositivos en puertas de entrada de los atacantes. Hablaremos sobre ello y veremos cómo mejorar su seguridad. 

 

 

Cómo prevenir los ciberataques

Fernando Asín, Gerente Marketing y Desarrollo TI Pymes en Telefónica Empresas

 

En el mercado existen herramientas adaptadas a todo tipo de empresas para mejorar y optimizar los sistemas de seguridad. Te ayudamos a elegir.

 

 

La ciberseguridad se ha convertido en la clave para la continuidad del negocio de muchas Pymes, pero muchas veces se desconoce cómo abordar este problema. Para conocer todas las claves de la mano de expertos, sólo tienes que inscribirte en la Masterclass gratuita PINCHANDO AQUÍ

 

 

No disponer de seguridad puede ser una catástrofe a nivel organizacional y personal para las pymes y por eso Telefónica Tech ha creado un nuevo servicio de ciberseguridad, Tu Empresa Segura, adaptado a las necesidades de las pymes.

 

La propuesta tiene como objetivo proteger la actividad digital de las pequeñas y medianas empresas, apoyándose en la conectividad, y para ello reúne por primera vez herramientas tecnológicas para combatir los ciberataques; soporte y asesoramiento a través del Centro de Seguridad Pyme, así como formación y concienciación sobre la importancia de la política de ciberseguridad para los empleados.

 

 

El peligro digital no se ve venir, ¡pero lo puedes prevenir!