Mi Gestión Digital: el portal web que autogestiona los servicios de voz, datos, digital workplace y cloud

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.937 Visitas

Mi Gestión Digital es el portal web donde los clientes de empresas con servicios de voz en la nube, servicios de datos, digital workplace y cloud pueden autogestionar sus servicios de forma rápida y sencilla, durante las 24 horas del día.

 

 

ConsumoGestión Digital.jpg

 

 

 

Las funcionalidades del portal Mi Gestión Digital son:

 

Facturas y consumos: 

 

Consulta y descarga de las facturas de todos tus servicios.

Consumos de todas tus líneas fijas y móviles con todo detalle.

 

  • Para tus líneas móviles, dispones del consumo desglosado por llamadas, datos y SMS, tanto a nivel global como por línea, según la tarifa contratada.
  • Para tus líneas fijas: podrás obtener el consumo detallado por tipo de tráfico.

 

 

consumo móvil detalle.png

 

 

Informes: consulta los informes de configuración de los servicios de tu empresa de calidad del servicio y de uso.

Pedidos: ya puedes realizar pedidos de servicios con el consiguiente ahorro de tiempo, como: Data internet, VPN IP, Macrolan Red Fusión, SILAN, FlexWAN, VPN IP Internacional, Cloud WIFI, Corporate IP, Centrex IP.

Configuración: solicita cambios en los servicios, tanto no facturables como facturables.

Averías: abre averías de tus servicios contratados, disponemos de todo tu historial de averías, independientemente del canal a través del cual las hayas abierto y sigue su evolución de principio a fin.

Gestión de usuarios y perfiles: personaliza los accesos que deseas dar tus empleados con el fin de adaptar a sus necesidades la información que precisan ver en el portal. Puedes modificar estos perfiles las veces que lo demande tu organización.

Chat: te facilitamos un medio de consulta, soportado por personas, para que expongas tus dudas o consultas, también las relacionadas con la navegación en la web.

Servicios contratados: accede fácilmente desde la página de inicio de Mi Gestión Digital, Mi Área donde por primera vez mostramos tu parque contratado a nivel de familias y servicios.

Para ello, accede fácilmente desde la página de inicio de Mi Gestión Digital, Mi Área, donde podrás localizar fácilmente todas las gestiones disponibles para tus servicios

 

Adicionalmente, desde Mi Gestión Digital podrás acceder de forma directa (sin necesidad de logarte) a los siguientes portales relacionados con servicios de Telefónica Empresas: Informe de llamadas, Centrex IP y Grabador en red, Canal Premium, flexWAN, Puesto de Trabajo (Digital WorkPlace), wocu. Así como a SILAN y Cloud Portal.

 

 

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

 

 

Mi Gestión Digital sigue evolucionando e incorporando nuevas funcionalidades para facilitar la autogestión de tus servicios de Voz IP y datos en la Nube, Digital Workplace y servicios Cloud.

 

 

Vídeos tutoriales

 

Para ayudarte en tus gestiones habituales, tienes a tu disposición esta lista de reproducción con vídeos tutoriales donde descubrirás cómo puedes:

 

  • Consultar y descargar facturas
  • Crear nuevos usuarios
  • Abrir y consultar averías
  • Realizar un pedido, (como ejemplo se muestra un Pedido de Centrex IP)

 

 

 

¿Cómo se accede a la web Mi Gestión Digital?

 

Para poder acceder deberás solicitar el alta en el portal, cumplimentando la solicitud de registro. Seguidamente, un asesor contactará contigo para validar los datos y gestionar el acceso del interlocutor autorizado y de los usuarios.

Una vez dado de alta, el acceso al portal se realizará usando tus credenciales: correo electrónico y contraseña.

 

Con Mi Gestión Digital tendrás autonomía para gestionar estos servicios de forma más sencilla, ágil y eficiente, según las necesidades que te surjan en cada momento. Además, con la ventaja de disponer de nuevas funcionalidades, teniendo todo en un mismo sitio, dedicando el tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'.