Mi Gestión Digital: la web de autogestión de todas las empresas

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
13.895 Visitas

Mi Gestión Digital se convierte en el área privada web donde todas las empresas pueden autogestionar sus productos y servicios contratados de forma sencilla, independientemente del tamaño o segmento al que pertenezcan. Disponible las 24 horas del día, y adaptada a todos los dispositivos: PC, tablet y móvil. 

 

 

Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

En este post te contamos: 

 

  1. Las funcionalidades principales de la web Mi Gestión Digital
  2. Cómo acceder a la web Mi Gestión Digital
  3. Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital

 

 

Las funcionalidades de la web Mi Gestión Digital son: 

 

Mi Gestión Digital te ofrece la posibilidad de consultar tus productos y servicios contratados de un solo vistazo, y realizar gestiones sobre ellos. 

 

Además, mantiene la funcionalidad de su predecesora Área Privada de Telefónica Empresas, pudiendo consultar y descargar facturas, controlar el consumo de líneas fijas y móviles, así como realizar gestiones sobre las líneas contratadas.  

 

La web Mi Gestión Digital está estructurada en secciones que hacen más sencillo ubicar cada funcionalidad. 

 

Estas secciones son: 

 

Mi Área  

 

Es la página de inicio, es decir, la página que se muestra tras hacer el login introduciendo las credenciales. En esta sección se muestran los productos y servicios contratados con Telefónica, dando la posibilidad de gestionar cada uno de ellos, y de realizar búsquedas y filtrados.  

También muestra un resumen de la última factura, y de los pedidos y averías que se hayan tramitado desde la web o desde otros canales (solo averías).  

También, dispone de accesos rápidos a otras secciones, así como enlaces a otras webs de gestión.  

 

 

Facturas

 

Está dividida en 2 subsecciones: Facturas y Consumos.  

 

En la parte de Facturas, se ofrece un listado de todas las facturas (parte inferior de la página), con un buscador para localizarlas fácilmente, y un gráfico informativo.  

 

En la opción de Consumos se pueden obtener informes de consumo de líneas fijas, y respecto a las líneas móviles, desglose de consumo por línea o global. 

 

 Mi-Gestión-Digital-Facturas.png

 

 

Gestiones y pedidos

 

Esta sección ofrece para cada tipo de servicio contadores de pedidos existentes, la posibilidad de realizar filtros de búsqueda de pedidos, y en la parte inferior muestra listado de pedidos del cliente.  

Desde este listado se puede realizar la consulta del detalle de los pedidos realizados y su seguimiento.  

 

Además, mediante el botón “+ Nuevo pedido”, permite solicitar pedidos para cada tipo de servicio. 

 

También puedes realizar gestiones sobre tus líneas de voz, tanto fijas como móviles, así como líneas Fusión.

 

 

Averías

 

El botón + Nueva Averíapermite comunicar averías por tipología de servicio. 

 

En esta sección se muestran contadores de averías existentes, y la posibilidad de realizar filtros de búsqueda. En la parte inferior se muestra un listado de todas las averías del cliente, también las abiertas desde otros canales diferentes a Mi Gestión Digital. 

Desde este listado se puede realizar la consulta del detalle de las averías y su seguimiento.  

 

 

Informes

 

Permite obtener informes de diferentes tipos: Consumos, Datos, Facturación, etc. 

Según la tipología, muestra los diferentes informes disponibles para su descarga.  

Como informes más relevantes aparecen dentro de la tipología ‘Facturación’ los accesos a SOFÍA y FACTEL

 

 

Ofertas

 

En esta sección te ofrecemos promociones y ventajas disponibles para ti en cada momento.  

Las tarifas más ventajosas, catálogo de dispositivos, soluciones para tu empresa, etc. 

 

 

 

¿Cómo se accede a la web Mi Gestión Digital? 

 

 

En el siguiente post te contamos todos los detalles, según estés o no registrado, si has olvidado tu contraseña, o si rellenaste el formulario con tu email y número de teléfono móvil desde el Área Privada de Telefónica Empresas cuando te informamos del cambio de área privada. 

 

 

¿Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital? 

 

Si todavía no te has registrado, en el post “Cómo registrarme en la web Mi Gestión Digital“ detallamos los pasos a seguir. 

 

 

 

 

Mi Gestión Digital te proporciona una total autonomía en la gestión de tus productos y servicios contratados de forma sencilla, ágil y eficiente, adaptándose a las necesidades de cada momento. Todo en un mismo sitio, para que dediques tu tiempo a lo realmente importante que es 'tu empresa'. 

 

En este post Descubre las nuevas funcionalidades de tu área privada Mi Gestión Digital, te contamos las últimas novedades, ¡descúbrelo aquí!