Monitores ergonómicos: cuidan la salud de los empleados de tu empresa

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
1.852 Visitas

Los entornos empresariales están cambiando la forma de trabajar de los empleados, la movilidad, productividad y colaboración son factores esenciales que se deben tener en cuenta. Ya no es imprescindible ir físicamente a tu lugar de trabajo y como consecuencia, es necesario disponer de las herramientas y accesorios idóneos para cuidar tu salud y la de tus empleados en el nuevo entorno de trabajo.

 

Los monitores son una herramienta esencial para teletrabajar. Tienen una pantalla más grande que mejora notablemente la experiencia en las reuniones compartiendo documentos, así como, realizar llamadas con varias personas tendrá mejor calidad. Los monitores son regulables en altura facilitando su uso y brindando beneficios ergonómicos a los empleados que pasan largas horas con el ordenador. Los monitores son una inversión inteligente en salud ya que mejora la comodidad, además de la higiene postural y en el medio plazo revertirá en un aumento de la productividad de tu negocio.

 

 

Monitores_Empresas.jpg

 

 

 

Monitor HP P24h G4 FHD 6,80€/mes

 

Productividad en pantalla grande

 

Con el monitor HP P24h G4 FHD, puedes trabajar con una mayor cantidad de contenido simultáneamente sin necesidad de cambiar de ventana. Dispone de características de presentación empresarial, con altura regulable, audio en estéreo y conectividad avanzada para complementar los espacios de trabajo de hoy en día.

 

Consultar los documentos y hojas de cálculo, nunca fue ¡tan cómodo!. Podrás trabajar con diversas aplicaciones una al lado de la otra en un monitor Full HD IPS de 23,8 ’’ con una resolución de 1920 x 1080, disfrutando del envolvente sonido estéreo.

 

Para una mejor visualización de la información puedes ajustar la inclinación del monitor dejándola como más te beneficie.

 

 

Características Técnicas

 

MonitorHP.pngPulgadas:  23,8”

Resolución:   FHD (1920 x 1080 a 60 Hz)

Puertos USB: 4 x USB 3.2 Gen1 (1 x BC1.2)

Dimensiones: 53,82 x 4,59 x 32,56 cm (sin soporte)

Peso: 4,51 Kg

Altavoces: 2

Ajustes: Inclinación, giro, pivote, ajuste de la altura del soporte

Contiene: cable HDMI, VGA, alimentación eléctrica, cable de audio, Low Blue Light

 

 

 

Monitor Lenovo ThinkVision T24i-20, 7,10 €/mes

 

El monitor de alto rendimiento que ofrece productividad a largo plazo

 

El monitor Lenovo ThinkVision T24i-20 con un ángulo de visión de 178º, cuenta con un panel IPS que evita las fugas y pérdidas de luz, además, degrada la calidad de la imagen y la definición de colores, especialmente los oscuros. Es ergonómico y se ajusta en altura hasta 150 mm, puedes girar y rotar la pantalla 90 grados y variar la inclinación del panel.

 

El Hub Usb está embebido en el chasis del monitor, aquí puedes enchufar los cascos, teclado, ratón, etc.

 

 

Características Técnicas

 

MonitorLenovo.pngPulgadas: 23,8”

Resolución: 1920 x 1080 ppp (FullHD) Brillo 250 nits

Conectividad Vídeo: 1xHDMI, 1xDisplay Port, 1xVGA

Puertos USB: 4 x USB 3.2 Gen1 (1 x BC1.2)

Dimensiones: 559.3 x 539.8 x 205 mm (con soporte)

Peso con soporte: 5,9 Kg

Ajustes: inclinación, giro, pivote, ajuste de la altura del soporte

Otros: CO 8.0, Over Screen Display, Energy Star, baja emisión luz azul

 

 

Con Microsoft 365  puedes trabajar en movilidad y tu productividad aumentará ya que no perderás ni un minuto de tu tiempo y estarás siempre disponible para atender a tus clientes desde cualquier lugar.