Nueva edición TIS, Congreso de Innovación Turística

Mar_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.755 Visitas

La nueva edición de TIS (Tourism Innovation Summit)  tendrá lugar del 10 al 12 de noviembre en Sevilla. Tratará sobre los retos actuales de la industria turística en los que la recuperación de la confianza del turista, la digitalización, la sostenibilidad, o el turismo inclusivo serán decisivos para iniciar la reactivación de todo el sector.

 

La digitalización y la innovación serán los temas principales. Se analizarán las nuevas tendencias relacionadas con tecnologías emergentes como Inteligencia Artificial, Cloud, Ciberseguridad, Big Data o seguridad.

 

Todos estos temas se tratarán en diferentes agendas específicamente diseñadas para cada perfil profesional y en foros verticales para cada segmento de la industria turística. Para más detalle, haz clic en la AGENDA.

 

 

TIS-Congreso-Innovación-Turismo.jpg

 

 

En esta edición del TIS se reunirán más de 300 expertos internacionales y líderes mundiales del sector turístico que hablarán de los retos que afrontan sus empresas y cómo prepararse para ellos. También se presentarán casos de éxito de destinos que están implementando acciones para recuperar la confianza de los viajeros

 

 

Telefónica comprometida con el sector turístico

 

La industria turística se enfrenta a uno de sus momentos más difíciles. La reactivación es una de las prioridades, pero no es la única. El reinicio del turismo debe ir unido a una propuesta de valor donde la salud y la seguridad estén garantizadas

 

Fernando Asín, Gerente de Oferta Pymes en Telefónica, hablará en TIS sobre los retos y desafíos para las Pymes turísticas españolas. En la ponencia contará cómo Telefónica ayuda y acompaña a las pymes del sector turístico en su reactivación con soluciones tecnológicas como  IoT, Cloud, Inteligencia Artificial y Big Data.

 

 

Retos y Desafíos para las Pymes Turísticas Españolas 

 

La innovación siempre ha sido una aliada del sector turístico y, ahora más que nunca, la tecnología se ha convertido en una pieza clave para impulsar el turismo y ofrecer soluciones e iniciativas orientadas a mitigar el impacto socioeconómico que ha causado la Covid-19 y acelerar su recuperación.

 

En estos momentos, es fundamental posicionarse como un destino seguro, garantizar a los viajeros espacios Covid free y ofrecer experiencias completamente personalizadas para recuperar su confianza. 

 

Esta nueva normalidad post Covid-19 es una oportunidad para favorecer un turismo más sostenible y tecnológico. No sólo porque la crisis está forzando a ello, sino porque las nuevas generaciones de viajeros  lo demandan.

 

 

¡Hasta pronto!