Nuevo Centro de demostraciones Telefónica para la transformación digital de las empresas

MonicaSofiaG_Telefonica
Moderador Senior Empresas
1.099 Visitas

 

transformacion digital

 

Telefónica apuesta claramente por una propuesta completa que ayude a las empresas en su proceso de transformación digital y para ello acaba de inaugurar el nuevo centro de demostraciones en el Espacio de innovación en Madrid. Este centro es el primer espacio de innovación en España dedicado a la transformación digital para las empresas con una extensión de aproximadamente 500 metros cuadrados divididos en dos planta.

 

La visita supone una experiencia única a través de cuatro rutas interactivas por el B2B, Cloud, Seguridad y Sociedad. El Centro de Demostraciones pretende ser una ayuda para facilitar a las empresas su poceso de transformación digital de una manera muy sencilla.

 

-    Ruta B2B: consiste en un recorrido por las soluciones de negocio indispensables para las compañías, desde la conectividad hasta el puesto de trabajo, además de las características de las nuevas redes 5G y su capacidad para reducir la latencia y acelerar la trasmisión de información.

 

-     Ruta Cloud: una muestra de los servicios cloud de Telefónica, desde las infraestructuras hasta  su propuesta de Cloud Híbrida.

 

-    Ruta Seguridad: El visitante podrá conocer las soluciones de ciberseguridad, así como nuevas tecnologías de autentificación y control de accesos.

 

-    Ruta Sociedad Digital: una demo que permite conocer de primra mano toda la tecnología que ayuda a mejorar la vida de las personas, como por ejemplo, en medicina (eHealth) o el de las ciudades inteligentes (Smart Cities) o el deseado Big data.

 

Si estas interesado en más información sobre el nuevo espacio de innovación de Telefonica de España. Pincha aquí