Nuevo Huawei P30 lite: tu productividad no va a conocer límites

Isabel_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador
1.868 Visitas

Huawei P30 lite, avanza en productividad con la última tecnología

 

 

Huawei P30 lite incorpora los nuevos procesadores KIRIN 710 que combinan potencia y eficiencia. Con funcionalidades avanzadas para hacer tu día a día más sencillo: tu productividad no va a conocer límites.

 

Productividad y sencillez aunadas: con pantalla FullHD de 6,15 pulgadas, tú y tus empleados vais a realizar Multitarea real en un solo toque. Además, con la App Gemela podréis disponer de dos cuentas de las principales aplicaciones de comunicación, para separar vuestra vida personal y profesional.

 

Gracias a su sistema de carga rápida, tu nuevo Huawei P30 Lite, te seguirá todo el día, incluso en tus viajes y jornadas más largas. Tú negocio no dejará de funcionar nunca!

 

Con la máxima seguridad: protección por huella en aplicaciones, reconocimiento facial e incluso zona segura con encriptación para tu contenido.

 

Todo ello en un entorno 100% compatible con Android Enterprise, con el que podrás desplegar tú negocio, estés donde estés.

 

Su espectacular diseño premium en cristal no es incompatible con la resistencia ni la ergonomía: el nuevo Huawei P30 Lite, ligeramente curvado en los laterales, encaja en la palma de tu mano, para que ningún entorno, situación o condición ponga obstáculos a tus tareas. Y sólo pesa 159 Gr.

 

En el frontal, la pantalla es absoluta protagonista, con unos marcos ajustados, con casi el mismo resultado que en los Huawei P30 y  P30 Pro.

 

Para que desplegar tu negocio en cualquier lugar, sea aún más cómodo y no pierdas ningún detalle, la pantalla del Huawei P30 Lite de 6,15 pulgadas,con relación de 19:9 y resolución Full HD+ (2.312 x 1.080 píxeles),  resulta en una densidad de 415 pp.

 

Y nunca te faltará capacidad de almacenamiento, ya que el nuevo Huawei P30 Lite cuenta con 128 GB de memoria interna, que puede ampliarse hasta 256 GB mediante microSD.

 

 

P30-lite_Black_Front_RGB (002).jpg.png

 

Además, el Huawei P30 lite, al igual que sus hermanos mayores pone especial foco en el apartado fotográfico, donde la inteligencia artificial, que detecta hasta 22 escenas diferentes, es la protagonista. Incluye una triple cámara trasera de 48 megapíxeles, que darán a tus fotos profesionales un excelente nivel de detalle y nitidez, y una cámara frontal de 32 megapíxeles.

 

Para potenciar el sonido de tu nuevo Huawei P30 Lite, te recomendamos unos auriculares inalámbricos Bluetooth, como los FreeBuds Lite. Estás de suerte porque como oferta de lanzamiento, al adquirir tu Huawei P30 Lite, Telefónica Empresas te regala* los auriculares FreeBuds Lite, valorados en 119€.

 

 

Para un plus de protección en tu Huawei P30 Lite, Telefónica Empresas, te recomienda su servicio de mantenimiento móvil Repara Plus.

 

Las ventajas de este servicio son numerosas, entre ellas:

 

  • Mantenimiento, que Incluye rotura de pantallas y un terminal de cortesía mientras se concluye la reparación.
  • Sustitución del terminal en caso de avería irreparable.
  • Ahorro de tiempo en desplazamientos, todas las gestiones se realizan desde su oficina. Nuestro servicio de recogida y entrega de móviles en su oficina o domicilio de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 horas.