One Cloud: tu servidor en la nube en Telefónica Empresas

Isabel_Telefonica Empresas
Editor_Movistar
1.569 Visitas

Si tu negocio está pensando en dar sus primeros pasos en la nube llevando allí sus procesos informáticos, aplicaciones y proyectos web, One Cloud de Telefonica Empresas es lo que necesitáis.

 

Lleva tus procesos informáticos a la nube pagando sólo por la capacidad que usas: OneCloud es un servidor en la nube a la medida de cada negocio.

 

 

One Cloud Empresas.png

 

Gracias a un portal web la gestión es fácil e intuitiva y los costes son predecibles porque solo dependen de las capacidades que se usan, sin necesidad de inversiones.

 

One Cloud proporciona la seguridad y disponibilidad que tu negocio se merece, al estar alojado en España y certificado por AENOR. La información estará a salvo y accesible desde cualquier lugar y dispositivo.

 

One Cloud incluye políticas de Firewall y dirección IP pública.

 

One Cloud de Telefónica Empresas es un servicio flexible Dispondrás de los servidores y aplicaciones que tu negocio necesita en cada momento en minutos. Sólo tienes que elegir el Sistema Operativo y las Aplicaciones y sí lo necesitas, puedes modificar los recursos del servidor una vez ya creado.

 

Y con la comodidad de una única factura de Telefónica Empresas (la facturación  depende de los servidores y aplicaciones que tengas contratados cada mes).

 

 

 

 

1 Comentario
MartínBlasPérezPinilla
Aportador Cinturón Azul

No soy Consejero de la Ortografía, pero la tilde diacrítica del "tú" en "tú servidor en la nube" es incorrecta: el supuesto "tú" (pronombre) es en realidad "tu" (adjetivo posesivo).