¿Por qué Tu Experto Tecnológico es tu gran aliado en la carrera hacia el éxito?

Editor_Telefonica Empresas
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Cuando pensamos en un gran premio de Fórmula 1 seguro que nos vienen varios nombres a la cabeza, ¿pero qué tienen en común los mejores? Que nunca llegarían a ser los primeros si no contaran con el mejor equipo técnico dentro y fuera de la pista, que les ayude a mantener su coche en óptimas condiciones para hacerse con el liderazgo de la carrera.

 

Tu eres experto en tu negocio y conoces las claves para dar el mejor servicio a tus clientes, pero no dejes que los pequeños imprevistos del día a día te paren: para ser el mejor, hay que contar con el mejor equipo. Tú pones el talento, nosotros ponemos el mejor equipo técnico que te acompañe y asegure que sacas el máximo partido de tus herramientas de puesto de trabajo, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: tu negocio.

 

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Tu Experto Tecnológico, qué beneficios que aporta a tu negocio

 

Agilidad en la resolución de incidencias

 

Puedes ser el mejor e ir a la cabeza, pero ningún piloto se libra de los pequeños imprevistos que pueden surgir durante la carrera: pinchazos, averías inesperadas, repostaje…no es el número de veces que tienes que pasar por boxes lo que marca el resultado de la carrera, sino la capacidad de reacción ante imprevistos.

El tiempo es oro, y en tu negocio más. En Tu Experto Tecnológico lo saben y por eso cuentan con un equipo de soporte 24x7 que trabaja para dar respuesta de una manera personalizada, ágil y eficaz, siendo el bajo tiempo de resolución uno de los puntos más alabados  por los clientes que ya cuentan con este servicio.

 

 

Atención personalizada con equipo de expertos

 

 Cuando estás en pista y algo falla, no importa cuál sea el origen del incidente, la solución pasa por dirigirse a la escudería y ahí será el equipo de expertos el que identifique el problema y le dará solución.

Cuando en tu empresa algo falla, ¿Por qué deberías ser tú quien identifique el problema y dependiendo de su índole reportar la incidencia por un canal distinto? ¿no estás cansado de tener que saberte mil números de teléfono distintos y nunca saber a cuál llamar?

 

Simplifiquemos la ecuación para que el proceso de apertura de incidencias no se convierta en un dolor de cabeza adicional: un único canal de entrada para tu peticiones y consultas de todos los elementos relacionados con el puesto de trabajo.

 

 

Acompañamiento tecnológico

 

La tecnología evoluciona a velocidades vertiginosas, y se convierte en un reto constante, ser capaz de sacar el mayor partido a la innovación y la digitalización sin morir en el intento es fundamental. Quedarse atrás no es una opción si queremos ser los mejores y ganar la carrera, hay que adaptarse a las nuevas formas de trabajar y los nuevos canales que demandan nuestros clientes.

 

No estás solo, el equipo de Tu Experto Tecnológico te ayuda en tu proceso de digitalización, entendiendo tu negocio y ofreciéndote el asesoramiento que necesites, al mismo tiempo que acompaña de primera mano a tus empleados para resolver sus dudas y que sea mucho más sencillo el proceso de adaptación al cambio.

 

 

Y mucho más

 

Soporte tanto a incidencias como a consultas de usabilidad, expertos en cada tecnología para dar la mejor respuesta, reparaciones y equipo de sustitución, atención en remoto o in situ en todo territorio nacional, gestión de garantías, soporte tanto a equipamiento como a aplicaciones (M365, Google Workspace, Sage, antivirus…), seguimiento de las incidencias, apertura de tickets por parte de los propios empleados, y mucho más. Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en Tu Experto Tecnológico, un servicio que a día de hoy ya es el gran aliado de 8.700 empresas, con un índice de satisfacción de 4,8 sobre 5.

 

Artículo escrito por María del Valle Gómez Lozano