El área privada de Telefónica Empresas es Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
19.630 Visitas

En Telefónica Empresas seguimos evolucionando y renovando nuestros canales digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia mejorada en la autogestión de sus productos y servicios contratados.

 

Mi Gestión Digital

 

Por ese motivo, hemos lanzado la nueva área privada Mi Gestión Digital, una web de autogestión puntera para que nuestros clientes de empresas pasen a un nuevo nivel en la gestión y control de sus productos y servicios contratados de Telefónica Empresas.

 

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.jpg

 

 

 

Este portal dispone de un diseño completamente nuevo, más gestiones en tiempo real, nuevas funcionalidades y medidas de seguridad avanzadas. En este post te contamos el detalle.

 

Si al acceder al antiguo Área Privada de Telefónica Empresas rellenaste el formulario donde solicitábamos tu dirección de correo y un número móvil,habrás recibido un correo electrónico de bienvenida con fecha 15 de septiembre, con asunto “Te damos la bienvenida a Mi Gestión Digital” y remitente “Telefónica Empresas: <info.empresas@email.telefonica.es>”.

 

 

Acceso-Mi-Gestión-Digital.png

 

 

En ese correo se incluye una contraseña temporal con la que podrás acceder a Mi Gestión Digital. Dado que la contraseña es temporal, al acceder te solicitaremos que la cambies por seguridad.

 

 

En el siguiente post te contamos todo el detalle sobre cómo acceder a la nueva web Mi Gestión Digital.

 

Si tienes cualquier duda, contacta con el chat de atención online disponible en la página de acceso de Mi Gestión Digital.

 

Da el primer paso para entrar en la nueva era de digitalización de las empresas, en la que Telefónica se posiciona ofreciendo a sus clientes los mejores canales digitales.

 

¡Te estamos esperando!