Próximamente el Área Privada de Telefónica Empresas será Mi Gestión Digital

Angeles_Telefonica Empresas
Moderador Senior Empresas
2.119 Visitas

En Telefónica Empresas seguimos evolucionando y renovando nuestros canales digitales para ofrecer a nuestros clientes una experiencia mejorada en la autogestión de sus productos y servicios contratados.

Por ese motivo, próximamente el Área Privada de Telefónica Empresas que utilizan nuestros clientes Pymes va a ser sustituida por el nuevo portal Mi Gestión Digital, una web de autogestión puntera para que nuestros clientes pasen a un nuevo nivel en la gestión y control de sus productos y servicios contratados de Telefónica Empresas.

1600x630_COMUNIDAD.jpeg

Este portal va a disponer de un diseño completamente nuevo, más gestiones en tiempo real, nuevas funcionalidades y medidas de seguridad avanzadas. Esas son solo algunas de las mejoras que presentará.

Para ofrecerte toda la información actualizada sobre este cambio, así como para facilitarte la transición del área privada actual al nuevo portal Mi Gestión Digital, a partir de ahora cuando accedas al Área Privada de Telefónica Empresas, una vez que hayas introducido las credenciales, vamos a solicitarte tu dirección de correo y un número móvil mediante un formulario similar a la imagen inferior.

pre-registro-área-privada.png

El correo electrónico que nos proporciones será el usuario de acceso en el nuevo portal Mi Gestión Digital. Debe existir como cuenta de correo en internet. Cada usuario debe registrarse con un email propio, no será posible usar el mismo email para diferentes usuarios.

El número de móvil debe ser una línea que pertenezca al CIF o NIF con el que estás accediendo al área Privada. Si no tienes líneas móviles contratadas con Telefónica, podrás introducir cualquier línea móvil. Pero ten en cuenta que usaremos ese número de móvil más adelante para realizar comprobaciones de seguridad en el acceso al nuevo portal Mi Gestión Digital. 

Si eres usuario administrador, y alguno de los usuarios secundarios de tu empresa ha solicitado registrarse, al acceder al Área Privada se mostrará el siguiente aviso:    

registro-portal.png

El enlace en el aviso lleva a la página “Pre-registro en Mi Gestión Digital” dónde se muestran todos los usuarios secundarios que tienen pendiente autorizar su registro en el nuevo portal Mi Gestión Digital, ya que los usuarios secundarios no pueden hacerlo sin autorización del administrador.

Desde esta página también podrás modificar el correo electrónico y el número de línea con los que te registraste.

No tengo número móvil corporativo ¿Cómo puedo acceder?

Si no dispones de número móvil corporativo, puedes introducir de forma temporal un número de móvil que sí sea corporativo. Después, una vez que hayas accedido al Área Privada de la web, puedes modificarlo por el tuyo personal. Para hacerlo dispones de la página de “Pre-registro en Mi Gestión Digital”, a la que puedes acceder desde:

• El mensaje informativo de pre-registro en la sección de Facturas. Pulsando enlace “aquí”. 

preregistro-facturas.png

• Desde la opción Perfil Perfil-Mi-Gestión-Digital.png > Acceso Área Privada > Pre-registro en Mi Gestión Digital.

En ambos casos, se mostrará la página de Pre-registro en Mi Gestión Digital con la información que has introducido: email y número de móvil. Desde esta página podrás cambiar el número de móvil por otro no corporativo, es decir, que no tiene que pertenecer al CIF o NIF de la empresa necesariamente.

Preregistro-Correo-electrónico.png

Si tienes cualquier duda, contacta con el chat de atención online disponible en la sección de Ayuda.

Da el primer paso para entrar en la nueva era de digitalización de las empresas, en la que Telefónica se posiciona ofreciendo a sus clientes los mejores canales digitales.

Entra ahora en tu Área Privada de Telefónica Empresas e inicia la actualización a la nueva Área Privada Mi Gestión Digital.

En las próximas semanas enviaremos a tu dirección de email toda la información sobre esta evolución. 

¡Te estamos esperando!